laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 7.149
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya te caen peladas ?Pos ná, hoy hemos ido a pasear, más que nada. Una me he cargado, la única que me ha entrado bien al puesto, las demás muy altas hablando con San Pedro, imposible. Por lo menos 100% de aciertos.
Lo mejor los cartuchazos que tengo, me las bajan peladas ya y todo
Ver el archivos adjunto 38705
@laeas , que es de muy buen rollo, ya lo sabes.
Dame una opinión, que mejor que la tuya, no la voy a encontrar, es sobre los faisanes, se le tiene como
caza y plato elitista, es así ? , es un ave de alto stading, o es algo sobrevalorado ?
es un ave de alto stading, o es algo sobrevalorado ?

Te he dado el me gusta porque me lo ha parecido, no he pensado nada raro. Estaría guapo que ya me cayera la olla con las habichuelas con torcaz ya hecha
De faisanes ni idea, no he cazado nunca ninguno ni es una pieza habitual en mi casa, como son animales típicos de suelta y donde voy no se sueltan no conozco sus pormenores.

Un hilo de enfermos que encuentran satisfacción matando. Un hilo de tarados que disfrutan de sus batidas como si fueran Rambo y sienten una adoración fetichista por sus escopetas. Escoria. Sois escoria. Gentuza. Basura. Malnacidos qué no merecen vivir.
@laeas, como preparas los zorzales? :)

Pues aquí van unos pocos cochinos de ayer, los hijoputas tienen los sembrados hechos polvo, faltan 4 que ya se llevaron sus dueños, la foto fue después de la comida.
Yo no pude tirar, sí que los vi pero no tuve suerte de que rompieran por mi puesto.
Por cierto, es una alegría que cada vez se vean más chicas en el mundo de la caza, y si son como la de la foto mucho mejor, esa gorrina sí que tenía un buen tiro.
Ver el archivos adjunto 44875
Un conejo es gris pardo, aunque a veces los hay más colorados, la liebre es más grande y color anaranjado, sobre todo en carrera se aprecia mejor la diferencia. En este mismo hilo no muy atrás puedes ver la diferencia porque he puesto de los dos.
Lo de preñadas pues los conejos es más fácil que sí lo estén, si las condiciones son propicias, que vista la temperatura en general que tenemos, pues es fácil que alguna esté, de echo no sería la primera que lo está, las liebres no es muy común en este tiempo.
Lo del coche, pues hombre, está bien eso de la frenada de emergencia pero veo muy peligroso que no se enciendan las luces, el de atrás te puede comer en un abrir y cerrar de ojos. Felicidades por el coche, que lo disfrutes mucho. El otro día vi el nuevo RAV que se ha comprado un amigo y me encantó, más que el CRH.
Pues sería conejo entonces, el susto me lo pegó el jodío.
A mi tampoco me gusta que no se enciendan las luces de freno, lo veo peligroso. Por cierto, no compares un todoterreno, RAV, con un casiSUV, C-HR, no tienen nada que ver.

@laeas , prepara la escopetaSe aceptan voluntarios
Ocho cotos de Aragón piden cazadores voluntarios para frenar la plaga de conejos
La Administración obliga a los cotos de caza a presentar ante la Administración un 'Plan de medidas de intensificación de la caza del conejo'.revistajaraysedal.es

No estoy seguro de que sea una idea brillante.Por cierto, es una alegría que cada vez se vean más chicas en el mundo de la caza, y si son como la de la foto mucho mejor, esa gorrina sí que tenía un buen tiro.
Ver el archivos adjunto 44875
No estoy seguro de que sea una idea brillante.
Muere una joven de 22 años de un disparo en el pecho en un accidente de caza en Valdemanco
Una joven de 22 años murió este domingo de un disparo en el pecho en un accidente de caza en un paraje del municipio madrileño de Valdemanco cercano a la M-633, indicó una portavozwww.elmundo.es
Porque parece que son tan inútiles y peligrosas como en cualquier otra actividad.Ayer jornada de
¿Por qué?
Porque parece que son tan inútiles y peligrosas como en cualquier otra actividad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.