El Gran Hilo de la Caza

Pos ná, hoy hemos ido a pasear, más que nada. Una me he cargado, la única que me ha entrado bien al puesto, las demás muy altas hablando con San Pedro, imposible. Por lo menos 100% de aciertos.

Lo mejor los cartuchazos que tengo, me las bajan peladas ya y todo :lol:

20190824_111837.jpg
 
Pos ná, hoy hemos ido a pasear, más que nada. Una me he cargado, la única que me ha entrado bien al puesto, las demás muy altas hablando con San Pedro, imposible. Por lo menos 100% de aciertos.

Lo mejor los cartuchazos que tengo, me las bajan peladas ya y todo :lol:

Ver el archivos adjunto 38705
Y ya te caen peladas ?
La ostia, entrena un poco, a ver si te caen en escabeche.
 
@laeas , que es de muy buen rollo, ya lo sabes.
Dame una opinión, que mejor que la tuya, no la voy a encontrar, es sobre los faisanes, se le tiene como
caza y plato elitista, es así ? , es un ave de alto stading, o es algo sobrevalorado ?
 
@laeas , que es de muy buen rollo, ya lo sabes.
Dame una opinión, que mejor que la tuya, no la voy a encontrar, es sobre los faisanes, se le tiene como
caza y plato elitista, es así ? , es un ave de alto stading, o es algo sobrevalorado ?

Te he dado el me gusta porque me lo ha parecido, no he pensado nada raro. Estaría guapo que ya me cayera la olla con las habichuelas con torcaz ya hecha :lol:

De faisanes ni idea, no he cazado nunca ninguno ni es una pieza habitual en mi casa, como son animales típicos de suelta y donde voy no se sueltan no conozco sus pormenores.
 
es un ave de alto stading, o es algo sobrevalorado ?

Yo creo que eso depende de la abundancia o escasez que haya en la zona en cuestión.
Hace años trabajaba en un lugar rodeado de agricultores, cazadores, gente de campo... y nos traían bolsas y bolsas de perdices, faisanes y conejos, todo gratis. O mejor dicho, a cambio de unas pintas.
Lo de comer faisán, yo creo que es más el mito de que antes era plato estrella en festines, pero a día de hoy, nada. De hecho no me gusta NADA el olor que tienen antes de prepararlos.
De sabor, pues regulín. 6/10
Depende de lo que se eche al guiso:lol:
 
Te he dado el me gusta porque me lo ha parecido, no he pensado nada raro. Estaría guapo que ya me cayera la olla con las habichuelas con torcaz ya hecha :lol:

De faisanes ni idea, no he cazado nunca ninguno ni es una pieza habitual en mi casa, como son animales típicos de suelta y donde voy no se sueltan no conozco sus pormenores.

Yo he comido faisan y ni fu ni fa. No me echaria al monte a por uno, pero ojo tendria que comer uno genuinamente salvaje (pero es jodido hasta en UK). Un faisan de suelta podria ser como valorar al conejo por un conejo de granja, y ya sabemos que no es ni parecido.
 
Retomo este hilo, me he acordado de él y me lo dejé a medias.

Buena jornada de este finde pasado. El sábado por la mañana unos cuantos zorzales al paso y un par de liebres dando una vuelta entre las viñas.
El domingo un día divertidísimo tras los conejos con la perrita, está hecha una máquina de sacar conejos, 10 al zurrón y otros tantos sacados entre los fallados y que no podía tirar.

20191116_094224.jpg
IMG-20191117-WA0001.jpg
 
Hombre, @laeas , se te echaba de menos.
Buen día de caza, si no sabes que hacer con tantos, envíame con Seur 24h algunos en una nevera con hielo.
 
Última edición:
Un hilo de enfermos que encuentran satisfacción matando. Un hilo de tarados que disfrutan de sus batidas como si fueran Rambo y sienten una adoración fetichista por sus escopetas. Escoria. Sois escoria. Gentuza. Basura. Malnacidos qué no merecen vivir.
 
Por fin un entendido en la materia. Ojalá algún día no se permita caza y te mate algún jabalí en busca de comida porque habrá demasiados bichos y poca comida. No tienes ni puta idea hijo de puta. Y no soy cazador, que conste, pero sé lo necesaria que es la caza para que haya bichos en los montes.
 
Un hilo de enfermos que encuentran satisfacción matando. Un hilo de tarados que disfrutan de sus batidas como si fueran Rambo y sienten una adoración fetichista por sus escopetas. Escoria. Sois escoria. Gentuza. Basura. Malnacidos qué no merecen vivir.

La verdad que llevas razón, debo de estar enfermo porque en esta época no hago más que soñar con esos conejos, perdices y zorzales que me llevan por la calle de la amargura, siempre pienso en cómo entrarles para poderlos cazar más y mejor. Es una pasión enfermiza. Cada uno está loco a su manera.
 
@laeas, como preparas los zorzales? :)

Pues se pueden echar a un arroz caldoso, en la paella, fritos, en salsita como las codornices, estan muy buenos de cualquier manera. Es un pájaro que la verdad que lo tiene todo, muy bueno en la mesa y más en acción de caza.

Aprovecho el post para poner lo de hoy, no se ha dado mal dentro de lo que cabe. Yo he estado un poco fallón con los zorzales pero además me he llevado a la perrila para después dar una vuelta a ver si sacaba algún conejete o perdiz y la cabrona como no está acostumbrada a estar en el puesto fijo se mueve más que un grabanzo en la boca un viejo, y claro, los zorzales con la vista que tienen pues muchos entraban pero cuando la veían se daban la vuelta. Solo he podido hacerme con uno. En fin...
Lo mejor es que he vuelto a cazar otra liebre en el mismo sitio, me he dado cuenta gracias a la perra que la he visto correr a mi espalda y es que la había visto e iba detrás de ella.

20191130_095743.jpg


Mi compañero sí que ha disfrutado hoy de lo lindo, 16 zorzalitos que se ha hecho. Una percha muy bonita.

IMG-20191130-WA0004.jpg
 
Pues aquí van unos pocos cochinos de ayer, los hijoputas tienen los sembrados hechos polvo, faltan 4 que ya se llevaron sus dueños, la foto fue después de la comida.

Yo no pude tirar, sí que los vi pero no tuve suerte de que rompieran por mi puesto.

Por cierto, es una alegría que cada vez se vean más chicas en el mundo de la caza, y si son como la de la foto mucho mejor, esa gorrina sí que tenía un buen tiro.

20191208_172430.jpg
 
Pues aquí van unos pocos cochinos de ayer, los hijoputas tienen los sembrados hechos polvo, faltan 4 que ya se llevaron sus dueños, la foto fue después de la comida.

Yo no pude tirar, sí que los vi pero no tuve suerte de que rompieran por mi puesto.

Por cierto, es una alegría que cada vez se vean más chicas en el mundo de la caza, y si son como la de la foto mucho mejor, esa gorrina sí que tenía un buen tiro.

Ver el archivos adjunto 44875

Tiene buena trasera la moza, si señor. A mi últimamente me salen muchos bichos cuando voy a correr por las colas del pantano, el último domingo un conejo que me dio un susto de la leche porque me a unos 5 o 6 metros de entre las piedras el hideputa. No sé si era liebre o conejo, no entiendo del tema, el caso es que tenía el pelaje como de camuflaje con las piedras el cabrón, era como blanco oscuro con manchas marrones y doradas y se le veía bien gordo, es época de que estén preñadas las hembras @laeas ? Unas semanas atrás solía ver ciervas en una zona que estaban como escondidas, se oían disparos por todas partes. Estaban en una especie de corralón de los quedan tapados cuando sube el pantano pero solo se ven dos o tres paredes de apenas un metro de altas, pero ahí estaban las jodías escondidas.

Otro día también me salieron ciervas, pero esta vez en carretera al coche que iba delante nuestro. Era un Toyota C-HR y el coche se paró solo sin encenderse las luces traseras así que tuve que pegar un buen frenazo para no darle por detrás. Sé el coche que era porque unos días antes habíamos comprado uno igual y estábamos esperando que nos lo dieran e íbamos comentando lo bonito/raro que era por detrás, llegó 10 días después del casi accidente ciervil.
 
Un conejo es gris pardo, aunque a veces los hay más colorados, la liebre es más grande y color anaranjado, sobre todo en carrera se aprecia mejor la diferencia. En este mismo hilo no muy atrás puedes ver la diferencia porque he puesto de los dos.
Lo de preñadas pues los conejos es más fácil que sí lo estén, si las condiciones son propicias, que vista la temperatura en general que tenemos, pues es fácil que alguna esté, de echo no sería la primera que lo está, las liebres no es muy común en este tiempo.

Lo del coche, pues hombre, está bien eso de la frenada de emergencia pero veo muy peligroso que no se enciendan las luces, el de atrás te puede comer en un abrir y cerrar de ojos. Felicidades por el coche, que lo disfrutes mucho. El otro día vi el nuevo RAV que se ha comprado un amigo y me encantó, más que el CRH.
 
Un conejo es gris pardo, aunque a veces los hay más colorados, la liebre es más grande y color anaranjado, sobre todo en carrera se aprecia mejor la diferencia. En este mismo hilo no muy atrás puedes ver la diferencia porque he puesto de los dos.
Lo de preñadas pues los conejos es más fácil que sí lo estén, si las condiciones son propicias, que vista la temperatura en general que tenemos, pues es fácil que alguna esté, de echo no sería la primera que lo está, las liebres no es muy común en este tiempo.

Lo del coche, pues hombre, está bien eso de la frenada de emergencia pero veo muy peligroso que no se enciendan las luces, el de atrás te puede comer en un abrir y cerrar de ojos. Felicidades por el coche, que lo disfrutes mucho. El otro día vi el nuevo RAV que se ha comprado un amigo y me encantó, más que el CRH.

Pues sería conejo entonces, el susto me lo pegó el jodío.

A mi tampoco me gusta que no se enciendan las luces de freno, lo veo peligroso. Por cierto, no compares un todoterreno, RAV, con un casiSUV, C-HR, no tienen nada que ver.
 
Pues sería conejo entonces, el susto me lo pegó el jodío.

A mi tampoco me gusta que no se enciendan las luces de freno, lo veo peligroso. Por cierto, no compares un todoterreno, RAV, con un casiSUV, C-HR, no tienen nada que ver.

Si no los comparo, sé lo que es uno y lo que es otro, simplemente que no lo había visto en vivo el RAV y me encantó. El CHR para lo que es está guapo también.

Por cierto, mira, en Cañamero, Cáceres.

74919289_183273512794236_6502472937297280049_n.jpg


Para que luego digan que la caza no es necesaria. El conductor salió ileso, incomprensiblemente.
 
Ya me gustaría estar más cerca, dicen viejos de algunos de esos pueblos que jamás han visto nada igual. He visto vídeos de algunos que cazan por esa zona y es increíble, en rastrojos estar encamados decenas de ellos juntos, en especial jóvenes, tirar a uno y no espantarse los demás hasta que ya tiras a 2 o 3 más y salen espantados. Y es que dicen que hay tal plaga que las madrigueras están llenas y los más viejos ya no dejan entrar a los más jóvenes porque no caben dentro.
 
Por cierto, es una alegría que cada vez se vean más chicas en el mundo de la caza, y si son como la de la foto mucho mejor, esa gorrina sí que tenía un buen tiro.

Ver el archivos adjunto 44875
No estoy seguro de que sea una idea brillante.

 
Porque parece que son tan inútiles y peligrosas como en cualquier otra actividad.

Bueno, no se sabe cómo ha sido.

En todo caso, una mala noticia. Ya están los cuatro hijos de puta animalistas alegrándose en los comentarios de la noticia.
 
Atrás
Arriba Pie