El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a los demás.

Busca joyería cinegética y te saldrán bastantes empresas que se dedican a ello.

Te pongo un vídeo de ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejemplo de llaveros:

Ver el archivos adjunto 130997

Mis llaves las tengo con uno de éstos, son del primer macho que maté, para tenerlo de recuerdo. Mi padre un colmillo y yo el otro.

Ver el archivos adjunto 131004

Espero que lleves el llavero por fuera del pantalon para que se vea.
 
Espero que lleves el llavero por fuera del pantalon para que se vea.

No porque no acostumbro a ello, pero me daría igual.

Si te sirve de consuelo, alguna vez me he dejado la llave de la taquilla puesta y me la han dado directamente sin preguntar de quién es. De llavero llevo una bala. Inconfundible.
 
No porque no acostumbro a ello, pero me daría igual.

Si te sirve de consuelo, alguna vez me he dejado la llave de la taquilla puesta y me la han dado directamente sin preguntar de quién es. De llavero llevo una bala. Inconfundible.
Uno de mi colegio llevaba una bala en un collar.

Le apodaban El Becerro.
 
Tu eres valenciano, @laeas ?



No.


Ayer un gran día de cacería entre amigos, perdices de bote, pero se disfruta también echándolas e ir buscándolas con el perro.

20230304_171620.jpg
 
Caza de bote. No tiene la chicha de un animal salvaje pero te entretienes buscándola y viendo cómo trabaja el perro.
No iba a decir nada, que luego va a parecer que na mas que hago dar por culo, pero ahi el hamjo @serdo lleva mas razon que un santo. Las perdices de bote no tienen instinto ni leches. La mayoria seguro que las pilla tu perro antes de echar a volar. Eso es como cazar palomas en un parque, jodío esquilmador.
 
Pero ahi lleva razon @serdo Eso no es caza, eso es para calmar tus ansias de destrucción de la vida salvaje.
Yo es que no tengo ni puta idea de qué es lo que hace ni cómo.

Me lo he imaginado como un tiro al plato pero en vez de platos lanzando pajarracos para ser disparados a bocajarro por un tío que las está esperando.

Sea lo que sea, estoy seguro de que cazar no es.
 
Yo es que no tengo ni puta idea de qué es lo que hace ni cómo.

Me lo he imaginado como un tiro al plato pero en vez de platos lanzando pajarracos para ser disparados a bocajarro por un tío que las está esperando.

Sea lo que sea, estoy seguro de que cazar no es.
Pues algo parecido. Crian perdices y las sueltan en el campo. Como no son salvaes, no tienen ningun instinto de superviviencia; ven un perro venir y se quedan mirando a ver si quieren ser sus amiwitos, y si tienen suerte y remontan el vuelo sin que las destripen de una dentellada, ahí estará el hamijo @laeas apostado cual buitre carroñero en busca de presas para perdigonearlas sin el menor atisbo de piedad.
 
Pues algo parecido. Crian perdices y las sueltan en el campo. Como no son salvaes, no tienen ningun instinto de superviviencia; ven un perro venir y se quedan mirando a ver si quieren ser sus amiwitos, y si tienen suerte y remontan el vuelo sin que las destripen de una dentellada, ahí estará el hamijo @laeas apostado cual buitre carroñero en busca de presas para perdigonearlas sin el menor atisbo de piedad.
La lucha entre el hombre y la fiera.
 
La lucha entre el hombre y la fiera.
La verdadera lucha entre especies es el "tiro al pichón". Meten aves vivas criadas para tal fin en tubos y las lanzan al aire para que las perdigonee el @laeas de turno. Para todas es la primera vez que vuelan, y la mayoría ni siquiera tienen tiempo a desplegar las alas antes de ser tiroteadas por que vampiros humanos sedientos de sangre y con ansia por acabar con la vida de otros seres.

Screenshot_2.jpg


 
No me extraña, debería de banearse automáticamente cada vez que se abre una cuenta nueva.
 
IMG_20230506_100510.jpg

@laeas ¿Qué tenéis montado? He visto a un montón de yayos almorzando cerca de San Agustín vestidos de naranja fosforito y que parecía que fueran a armar tremendo pitote.
 
Arriba Pie