EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
me imagino que querías decir catalepsia, porque querer dar por muerta a alguien que se ha quedádo dormida...aunque si la historia sucede en rumanía...:lol:
Cierto, es catalepsia la enfermedad ésa que hace que parezcas muerto cuando no lo estás.
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia
La narcolepsia es sólo que te quedas dormido así de golpe
https://es.wikipedia.org/wiki/Narcolepsia
Me autobaneo y aprovecho para ir a ver si me ligo a una camarera macizorra. Evidentemente NO me la ligaré, pero su desprecio escupido en mi puta cara obrará de castigo, otro día buscaré antes de postear

Apogell rebuznó:
Esto es una generalización que no me convence, es como si dijera que "como buena rumana, se dedicaba a la venta de kleenex en los semaforos de una avenida"
Ambas cosas no son incompatibles, hace unos años (internet era para 4 gatos) salió en "El Mundo" con dos fotos y todo una señorita de Europa Oriental que vendía kleenex en un semáforo madrileño en tetas, evidentemente en lo más duro del Julio capitalino.
 
perrocabezon rebuznó:
Raro que todavía no haya puesto nadie nada:

....

Todo un señor. Clama por una selección natural que ya no tenemos.

Coño, tenemos foreros por alli?



















... y en Africa?
 
Por cierto somos el unico Gran Hermano que no enseña chicha. :99

gha5.jpg

gha4.jpg

gha1.jpg
 
El Fingergate de gh africa

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/polemica_gran_hermano_1995446.htm

Polémica en el Gran Hermano africano por una violación en directo


Las versión africana del famoso 'Big Brother' se ha visto salpicada de gran polémica por el caso de un abuso sexual cometido dentro de la casa

...se sentó oliendo el dedo que acababa de utilizar.

Y dicen que ya no quedan románticos, cagon la puta.
 
charla en televisión sobre las relaciones de pareja entre musulmanes. (Matrimoniadas en versión moro)

Los hombres dominan a la mujer pegándolas, y ellas al hombre llorando. no hay que precipitarse. La primera vez la dejamos de hablar. La segunda no dormimos con ellas. Pero si eso no funciona, recurrimos a la tercera opción: Una paliza. Claro que como el islam no permite dejarlas marcas, os voy a enseñar cómo hostiarlas a base de bien con un cepillo de dientes, que no deja señal."

http://www.memritv.org/clip/en/1594.htm

:shock:
 
El Fingergate de gh africa

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/polemica_gran_hermano_1995446.htm

Polémica en el Gran Hermano africano por una violación en directo


Las versión africana del famoso 'Big Brother' se ha visto salpicada de gran polémica por el caso de un abuso sexual cometido dentro de la casa

¿Se considera violacion introducir un dedo en la vagina?

entonces supongo que tambien se considerará violación un apretón de miembro por manos ajenas...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Se considera violacion introducir un dedo en la vagina?

entonces supongo que tambien se considerará violación un apretón de miembro por manos ajenas...

Eso mismo he preguntado yo en el curro y mis compañeras me han lanzado un SIIII bastante vehemente no te digo más.
Ya sabes que ellas son algo más sensibles para estos temas :lol:
 
EL_TURCO rebuznó:
Eso mismo he preguntado yo en el curro y mis compañeras me han lanzado un SIIII bastante vehemente no te digo más.
Ya sabes que ellas son algo más sensibles para estos temas :lol:

Pues el negrito se estara lamentando de no haber metido la polla directamente.
 
Si quedan ellos dos como finalistas va a ser una risa ver como ella hace guardia para que no se la refolle el otro a la minima que se duerma, ahora sin nadie que la ayude.
 
LA AUDIENCIA DE BARCELONA
Condenan a un ginecólogo a pagar 200 euros de multa por vejar a una paciente
  • El médico había sido absuelto anteriormente por un juzgado de Sabadell
BARCELONA.- La Audiencia de Barcelona ha condenado al pago de una multa de 200 euros a un ginecólogo de un ambulatorio de Montcada i Reixac (Barcelona) por humillar a una paciente, < a la que no podía explorar porque estaba muy tensa, sugiriéndole que se introdujera una berenjena en la vagina.
En su sentencia, la sección tercera de la Audiencia estima el recurso que presentó la paciente después de que un juzgado de Sabadell (Barcelona) había absuelto al ginecólogo al considerar que con su frase no pretendió humillar ni degradar a la denunciante.
...
Según la versión del ginecólogo, con su frase sólo pretendía "relajar" a la paciente y comentarle que la berenjena puede ser un sustitutivo del consolador, utensilio que suele utilizarse para el tratamiento de los problemas de vaginitis.

...



 
MADXTAR rebuznó:
Joder, aqui en Tenerife hace poco paso un caso similar, pero no con una... sino con cienes y cienes. :lol:

https://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article11414
Ya, joder, pero no es lo mismo ni de coña.
La pava de Sabadell se merece que la violen de verdad por no saber aguantar una broma, y encima tiene el morro de pedir 3.000 euros porque "estuvo dos semanas de baja por depresión (o sea, en casa tocándose el potorro) y sin poder tener relaciones sexuales con su marido (por el mencionado potorro, habrá que ver cómo tiene las encías y las almorroides)"
El menda de Tenerife, es un angelito; ni la carrera, ni ná, y grababa los chochetes que caían en sus manos...
... pero me sorprende lo de que haya mujeres que no se enteran cuando se las follan... dice la noticia que el pseudomédico..."realizaba actos sexuales consumados que, en algunos casos, “se intuía que eran consentidos, pero en otros, sin un claro conocimiento de las mujeres, ya que no parecían percibirlos”.
 
Picio rebuznó:
..."estuvo dos semanas de baja por depresión (o sea, en casa tocándose el potorro) y sin poder tener relaciones sexuales con su marido "

Lo que tú dices, una jeta. Denuncia al ginecólogo y alega no poder tener relaciones sexuales con su marido, cuando precisamente por lo que consultaba era por vaginismo. Así funciona la justicia, si pierdes, a recurrir.
 
the_seilor rebuznó:


Melendi tenía que ser. Lo ideal es que el pasaje se hubiera vuelto contra el subnormal del melendi y le hubiera propinado una paliza por poner en riesgo la vida de los pasajeros.
P.D.: Dice que es Ovetense el retrasado de Melendi. Yo creía que era Andaluz, por el acento que pone cuando berrea en sus canciones........será payaso.
 
Si voy en un avion y un comepollas como este la empieza a liar y tenemos que dar la vuelta por su culpa, creo que lo reviento alli mismo a ostias, hay que ser hijo de puta de andar jodiendo las vacaciones a todo cristo, encima por que no le servian mas alcohol, hay que ser subnormal.

No tenian las compañias listados de gente conflictiva para no dejarlos volar?

Me iba a dar la risa si le meten en una lista de esas, iberia fijo que lo hace en la suya particular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie