EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se que es peor, que el subnormal este se haya cojido una cogorza en el avión y se pusiera chulo (como buen perroflauta que sube a un nivel económico medio alto) o que el gilipollas del piloto regresara a Madrid, no había nadie en el avión dispuesto a soltarle dos hostias?
 
Fruity rebuznó:
Pues no se que es peor, que el subnormal este se haya cojido una cogorza en el avión y se pusiera chulo (como buen perroflauta que sube a un nivel económico medio alto) o que el gilipollas del piloto regresara a Madrid, no había nadie en el avión dispuesto a soltarle dos hostias?

Seguramente todo el pasaje le quiso reventar la cabeza y por eso el piloto decidio regresar, por que a mi me lia una asi y tienen que bajarlo del avion en camilla.
 
Armani rebuznó:
Seguramente todo el pasaje le quiso reventar la cabeza y por eso el piloto decidio regresar, por que a mi me lia una asi y tienen que bajarlo del avion en camilla.

La gente se acojona cuando ve a alguien que sale en la tele, se creen que son sobrehumanos.
Estarás conmigo en que el piloto se merecía más hostias que el piojoso ese no?
 
Melendi es un gran artista y cantante.
Solo los rolling stones y el pueden hacer cosas asi.
 
-Hola rana,¿que tal?
-Bien,aqui trabajando,que otro tontolculo me ha posteado en el foro putalocura
-Vaya,pues que tengas buen dia
-Eso intentare,gracias

-Hola rana, ¿que tal?
-Bien, pues nada, aquí en el fairfocs de un idiota que no sabe configurarlo.
-Vaya,pues que tengas buen dia
-Eso intentare,gracias
 
Fruity rebuznó:
La gente se acojona cuando ve a alguien que sale en la tele, se creen que son sobrehumanos.
Estarás conmigo en que el piloto se merecía más hostias que el piojoso ese no?

El piloto decide volver si ve que la cosa se pone jodida, quedaban todavia 8 horas de vuelo y no era plan de aguantarlo o bien le querian ostiar todos los pasajeros, o el junto con sus coleguis querian pegar al personal de vuelo.

Lo que supongo es que le meteran una multa de tres pares de cojones, por que los gastos que generara el dar la vuelta tienen que ser cojonudos, amen de la denuncia que le pongan los pasajeros por joder la marrana.
 
Fruity rebuznó:
La gente se acojona cuando ve a alguien que sale en la tele, se creen que son sobrehumanos.
Estarás conmigo en que el piloto se merecía más hostias que el piojoso ese no?

No señor. El piloto se ha limitado a seguir el protocolo establecido para casos como éstos, en los que por la actitud de uno o varios pasajeros (como es el caso: Melendi + compañía) se pone en peligro el normal desarrollo del vuelo, la integridad de los pasajeros o de la tripulación. Es lo lógico para estos casos: ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil en tierra, volver al aeropuerto y prodecer a su detención para intentar esclarecer lo ocurrido para poder poner las demandas oportunas.
Esto es lo correcto, otra cosa es lo que hubiéramos deseado la mayoría: Que el pasaje y la tripulación le hubiera dado una paliza, romperle todos los huesos para después arrojarlo por la puerta de emergencia al vacío, mecago en su puta madre.
 
Armani rebuznó:
El piloto decide volver si ve que la cosa se pone jodida, quedaban todavia 8 horas de vuelo y no era plan de aguantarlo o bien le querian ostiar todos los pasajeros, o el junto con sus coleguis querian pegar al personal de vuelo.

Lo que supongo es que le meteran una multa de tres pares de cojones, por que los gastos que generara el dar la vuelta tienen que ser cojonudos, amen de la denuncia que le pongan los pasajeros por joder la marrana.

Creo que no va a poder coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) nunca un avión (si lo meten en la lista negra, que no se si será cierto) ahora nadie querrá llevarlo,
a méxico en patera.


Muesly1968, estoy deacuerdo contigo a medias, porque, que problema puede ocasionar en un vuelo un borracho gilipollas? si tuviera una bomba o un arma igual, pero si no? que va a hacer? pasarse con las azafatas? claro que el protocolo está para cumplirlo, pero depende de lo que tú entiendas por "problemas"
 
Esto confirma lo que ya sospechaba: Que Melendi es gilipollas.
 
LA COCAÍNA HACE AGUJEROS EN EL PALADAR

Hasta ahora se sabía que la cocaína provocaba sangrado de nariz, muerte de los tejidos nasales, paso de la comida de la boca a la nariz (regurgitación nasal) y un largo etcétera de efectos físicos y neurológicos. Sin embargo, el caso de este joven estadounidense de 25 años va más allá. Publicado esta semana por el New England Journal of Medicine el reportaje muestra unas impactantes fotos del paladar agujereado del paciente. Diagnóstico: perforación palatal inducida por cocaína. El agujero del paladar es el resultado de la muerte de los tejidos ocasionada por el consumo de cocaína.

boca_cocaina_gal.jpg


http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id_document=39585
 
Menos la segunda por la derecha estan follables todas. hay mas fotos? enseñan coño o teta?
 
Joder, la primera de la derecha se parece a mi exnovia, puto ascazo de tía (yo me follaba gustoso a la más baja de todas)
 
Joder, como para comparar a esas tres pedazos de jacas con los fetos de arriba...

yo me pregunto, para cuando una universidad/instituto (pedo bear) hará lo mismo? Como las de química, pero a lo bestia, despelotarse todas, las miles de zorras que hayan en todas las facultades...
 
Bueno a torbe se le despeloto una y casi lo meten a la carcel. Hay que evitar eso.
 
Rory Gallagher rebuznó:
-Hola rana, ¿que tal?
-Bien, pues nada, aquí en el fairfocs de un idiota que no sabe configurarlo.
-Vaya,pues que tengas buen dia
-Eso intentare,gracias

-Hola rana, ¿que tal?
-Bien, pues nada, aquí que la gente aun no se da cuenta que postear algo para que lo vean cuatro gafapastas que usan fairfos no merece la pena.
-Vaya,pues que tengas buen dia
-... y yo me voy a cagar en tu puta madre.
 
Poner imagenes subidas a Imageshack en Putalocura es cool y hace sentir la supremacia de la raza aria frente a los fuera de onda que seguimos usando el Explorer.
 
MADXTAR rebuznó:
-Hola rana, ¿que tal?
-Bien, pues nada, aquí que la gente aun no se da cuenta que postear algo para que lo vean cuatro gafapastas que usan fairfos no merece la pena.
-Vaya,pues que tengas buen dia
-... y yo me voy a cagar en tu puta madre.

-Hola rana, ¿que tal?
-Bien, pues nada, aquí que la gente que utiliza el iexplorer no se da cuenta que son unos perroflautas, además de que pueden configurarlo para que no se me vea.
-Vaya,pues que tengas buen dia
-Dame tu MSN
 
Madre mía, espero que esas señoras saquen al menos para una nintendo 8 bits de segunda mano y no sigan enseñando chicha.
Poca consideración hacia el respetable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie