EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
72tgcrd.jpg




joder, con la burrada que les pagamos y no tienen para asesores de imagen :lol:
 
Bradley rebuznó:
Pues que les den por culo, la cria a pesar de los genes ha salido mona, ahora que me fijo y froilan mientras siga pateando a sus pijos primos me caera bien.
¿Qué dices? Pero si la niña tiene la misma cara de teleñeco que el padre!!! Ya no me digas más eso de que tienes ganas de darme besitos que ya veo el gusto de mierda que tienes :cry:

Y estos hace tiempo ya que no vivían juntos. Lo anuncian ahora para que dejemos de reirnos del abuelo.
 
Sadam Joselín rebuznó:
Tristes noticias llegan desde palacio...

Los duqueses de "LUJO" se separan.


Si es que mucho han durado: Acostarse con semejante adefesio de mujer debe ser aterrador y por el contrario aguantar el bochorno diario del robocop con sus capas y bufandas imposibles debe ser también para cansar a cualquiera. Desde aquí les mando saludos de mis partes.
 
Dicen los cotilleos de palacio, a los que soy asiduo, :1 que doña Elena tiene unos prontos de mala hostia terroríficos. La Mari Chalá se ha debido llevar lo suyo, pobre hombre. :lol:
 
Y con esta separación pierde el título de callista mayor del reino?
 
Sadam Joselín rebuznó:
Dicen los cotilleos de palacio, a los que soy asiduo, :1 que doña Elena tiene unos prontos de mala hostia terroríficos. La Mari Chalá se ha debido llevar lo suyo, pobre hombre. :lol:

maruja.JPG


Maruja_Torres.jpg


maruja1.jpg
 
mi primo , el cual tiene enchufe en la casa real, me dijo que el duque de lugo le dijo que ya no hay magia
 
Videocon declaraciones sobre lo que monto Melendi en el Avion, atentos a cuando cuenta la mexicana que al ir Melendi a la clase turista y en plan nuevo rico, se ofrecio a pagar los gastos a todos los de clase turista, estos le querian linchar "Pasamos de tener un loco a tener 400 locos":121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Borracho, drogado, con pintas de piojoso y habiendo puesto en riesgo la seguridad del vuelo.
Tenia que haberlo reducido a ostias entre el pasaje y una vez atado, haber seguido, haber tomado tierra en un aeropuerto USA(que estan muy sensibilizados con el tema) para descargar al perro y haber seguido a Mexico.

Que ya le habrian quitado la tonteria los maderos americanos.

¿Donde estan las imajenes del avion? que el 340 lleva camaras dentro.
 
JUICIO A LOS CARICATURISTAS DE 'EL JUEVES'

El juez declara culpables de injurias al Heredero a los autores de la viñeta
El fallo les condena al pago de sendas multas de 3.000 euros
El magistrado que ha juzgado hoy a Guillermo Torres y Manel Fontdevila ha fallado tras escuchar su declaración que ambos son culpables de un delito de injurias al Príncipe Heredero. El juez José María Vázquez Honrubia considera que la viñeta de los Príncipes de Asturias publicada en la portada de 'El Jueves' era innecesaria para realizar una crítica al cheque-bebé del Gobierno, que según sus autores, era el objetivo de la caricatura.

El fallo aplica el artículo 491.1 del Código Penal y condena a los dos acusados al pago de una multa de 3.000 euros, la mitad de lo que había solicitado el fiscal tras modificar su petición de pena y elevarla al máximo posible (6.000 euros) esta mañana, en lugar de los 3.600 que reclamaba inicialmente.

El juez, que ha adelantado el fallo al final de la vista oral, que se ha celebrado hoy, ha considerado que tanto el dibujo como el texto de la viñeta realizada por el dibujante Guillermo Torres y el guionista Manel Fontdevilla es "objetivamente injurioso".

Fuente:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/comunicacion/1194917911.html

1185021552_2.jpg


Para una cosa que hacemos en este país con algo de gracia nos la jode la justicia...
 
Barbol!!

d75507dede1g.jpg


d75507dede2g.jpg


d75507dede3g.jpg


https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/indonesio_tiene_raices_arbol_pies_2012248.htm

Un indonesio que tiene 'raíces de árbol' en vez de pies y manos

au.gif


Hasta ahora se han visto cosas raras en la Naturaleza, pero como ésta, pocas. A parecer, en Indonesia existe un hombre al que en lugar de tener por extremidades pies y manos, le crecen ramificaciones troncosas.

au.gif

Es pescador y se le desarrolló una extraña enfermedad que hace que le crezcan unas verrugas similares a raíces de árbol en sus pies y manos.

Un dermatólogo americano parece haber dado con la raíz del problema y ha propuesto un tratamiento que podría devolverle a su vida normal.

Dede, que así es como se llama, tiene 35 años. Tomo comenzó en su adolescencia, cuando tuvo un accidente en el que se cortó la rodilla. A partir de ese momento, verrugosas raíces comenzaron a crecerle por sus brazos y piernas.


Las verrugas se propagaron de tal manera por su cuerpo, que le impidieron poder llevar a cabo tareas cotidianas. Con el problema perdió a su mujer y le despidieron del trabajo.

Tuvo que mantener como pudo a sus dos hijos, que viven con él, llegando incluso a participar en un 'espectáculo de monstruos', desfilando con víctimas de otras enfermedades peculiares, para poder ganarse el pan.

Ahora, su vida puede cambiar gracias a un médico estadounidense que ha viajado hasta Yakarta para ayudarle. El doctor Anthony Gaspari llegó a la conclusión de que su enfermedad es causada por el Virus de Papiloma Humano (VPH), una infección bastante común que causa generalmente pequeñas verrugas que se desarrollan en los enfermos.

Tiene un raro fallo genético que bloquea su sistema inmunológico, es decir, su cuerpo es incapaz de detener las verrugas.

El doctor se involucró en el caso a través de un documental del Discovery Channel y cree que la enfermedad de Dede puede disminuir en gran medida con una dosis diaria de una forma sintética de vitamina A.

Afirmó: 'Me gustaría llevarlo a los Estados Unidos para hacerle pruebas y saber de dónde viene su enfermedad inmune'. 'Nunca he visto algo así en toda mi carrera'.

El documental que cuenta la historia de Dede, 'Half Man Half Tree', saldrá en el Discovery Channel el 15 de noviembre.
 
El gran apagón, mañana a las 20 horas


Bajo el lema 'Frente al cambio climático: actúa ya', decenas de organizaciones ecologistas, sindicales, sociales... han convocado un nuevo apagón para recordar que aún estamos a tiempo de frenar las consecuencias del calentamiento global.
¿Cuándo?
Mañana jueves, 15 de noviembre, de 20:00 a 20:05 horas.






Propongo unirnos a esta iniciativa y seguir todos los acontecimientos desde el foro .
 
Deprax rebuznó:
El gran apagón, mañana a las 20 horas


Bajo el lema 'Frente al cambio climático: actúa ya', decenas de organizaciones ecologistas, sindicales, sociales... han convocado un nuevo apagón para recordar que aún estamos a tiempo de frenar las consecuencias del calentamiento global.
¿Cuándo?
Mañana jueves, 15 de noviembre, de 20:00 a 20:05 horas.






Propongo unirnos a esta iniciativa y seguir todos los acontecimientos desde el foro .

Yo propongo que para contrarrestar a los perroflauters que secunden esta iniciativa, mañana a las 20 horas encendamos todas las luces de nuestras casas, el horno, pongamos la lavadora, la tele, la wii, etc
 
Yo propongo que para contrarrestar a los perroflauters que secunden esta iniciativa, mañana a las 20 horas encendamos todas las luces de nuestras casas, el horno, pongamos la lavadora, la tele, la wii, etc


Qué hijodeputa, yo había pensado lo mismo. Me gusta hacer el mal. Somos almas gemelas. Fóllame.
 
Deprax rebuznó:
El gran apagón, mañana a las 20 horas


Bajo el lema 'Frente al cambio climático: actúa ya', decenas de organizaciones ecologistas, sindicales, sociales... han convocado un nuevo apagón para recordar que aún estamos a tiempo de frenar las consecuencias del calentamiento global.
¿Cuándo?
Mañana jueves, 15 de noviembre, de 20:00 a 20:05 horas.
Propongo unirnos a esta iniciativa y seguir todos los acontecimientos desde el foro .

Y un carajo a esa hora estoy yo con mi sesión de PRO de la tarde....
 
Seguir los acontecimientos desde el foro ... apagón ...foro ...bah déjalo.



Yo es que me lol fijaos

Condenan por error a un pederasta alemán a trabajar en un jardín de infancia


<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Fue condenado al pago de una sanción de 3.000 euros y, puesto que era insolvente, se le conmutó la multa por 720 horas de trabajo social.
  • Por no cotejar su perfil, una asistente social le envió a una guardería.
  • En el jardín de infancia, el pedófilo incurrió de nuevo en abusos a menores y alguno de esos niños se lo dijo a sus padres.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> La justicia alemana estudia el caso de un pedófilo de 41 años al que, condenado a prestar trabajo social, se le asignó por su propio deseo hacerlo en una guardería y acabó abusando de nuevo de menores.

:137
 
becario rebuznó:
Qué hijodeputa, yo había pensado lo mismo. Me gusta hacer el mal. Somos almas gemelas. Fóllame.

Pues a qué estamos esperando: Contraapagón PL style. Progre el que no esté posteando mañana a las ocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie