EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Acovil rebuznó:
EL PEQUEÑO LLEVA CUATRO MESES DESAPARECIDO
Yeremi cumple hoy ocho años

pero para cumplir años no hay que estar vivo??

Os equivocais, en donde está él, el tiempo pasa mucho más deprisa, ya debe tener como 15 años

Al contrario, se lo ha llevado una nave extraterrestre y al ir a una velocidad muy alta el tiempo transcurre muy lentamente para el. Cuando lo devuelvan aqui habran pasado 40 años, pero para el tan solo habra estado fuera un dia.
14219-large.jpg

No le pongo la cara de yeremi porque tengo sueño, pero os la imaginais y ya esta.
 
En realidad está en el País de Nunca Jamás... (mirar la firma y eso).
 
El juez Del Olmo retira la revista "El Jueves" de esta semana

Viendo el informativo en la primera,acabo de leer eso, que se metian con el principe o algo asi,injurias hacia el sucesor de la corona... :shock:
 
guaxxx rebuznó:
El juez Del Olmo retira la revista "El Jueves" de esta semana

Viendo el informativo en la primera,acabo de leer eso, que se metian con el principe o algo asi,injurias hacia el sucesor de la corona... :shock:

El jueves no es lo que era, estuve varios años comprandolo practicamente todas las semanas y poco a poco fué dejando de hacerme gracia, hasta l día de hoy, que de todo el jueves, solo me gustan 2 o 3 dibujantes(Monteys, Vergara...y a lo mejor me dejo un par)y ya ni se me ocurre pagar por semejante bazofia.
De todos modos cualquier tipo de censura me parece repulsiva.
 
guaxxx rebuznó:
El juez Del Olmo retira la revista "El Jueves" de esta semana

Viendo el informativo en la primera,acabo de leer eso, que se metian con el principe o algo asi,injurias hacia el sucesor de la corona... :shock:

657066.jpg
 
Makinavaja y Palmiro Capon es casi lo poco bueno que queda en esa revista a dia de hoy, por lo menos para mi.


Bueno algunas veces regalan tangas y salen pibones mostrando carnuza. :oops: :oops:
 
Un insulto a la inteligencia, a la libertad.

Pedro Vera, ataca.

O una buena alianza entre el tomate y el jueves, claro.
 
En este pais está permitido robar, violar, etc... (siempre y cuando pertenezcas a una "minoría desfavorecida") (moros, tábanos...) eso sí, a la monarquía ni tocarla POR DIOSSSS

En fin, tanto criticar a los gabachos y, mira por donde, nos dieron una lección ese 14 de Julio de 1789.

República YA! y el que toque los cojones...gillotina.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
En este pais está permitido robar, violar, etc... (siempre y cuando pertenezcas a una "minoría desfavorecida") (moros, tábanos...) eso sí, a la monarquía ni tocarla POR DIOSSSS

En fin, tanto criticar a los gabachos y, mira por donde, nos dieron una lección ese 14 de Julio de 1789.

República YA! y el que toque los cojones...gillotina.

¿Qué tendrá que ver que los moros, negros y otros infraseres roben, violen y jodan impúnemente con que se permitan insultos a la monarquía? Hamijo republicano, usted está mezclando las churras con las meninas.

Si tanto le gusta la república siempre puede mudarse a Francia, donde será un extranjero más.
 
meón rebuznó:
?Si tanto le gusta la república siempre puede mudarse a Francia, donde será un extranjero más.

Pese a todo, los gabachos son unos gilipollas...

No obstante me aprobecho de lo que tiene de bueno el pais de Asterix y Obelis, como son sus playas y su calma, para ello tengo una casa al otro lado del Bidasoa
 
LOL
Gracias a la retirada va a ser la portada de El Jueves más vista de todos los tiempos...
 
joder pero si el jueves lleva años metiendose con la corona, el rey tiene una pagina para el solo
 
Cuando se lió con la fulana muy lista sacarón una portada del principe meneandosela delante de la tele. No sé, puede haber sido la corona que suele permanecer al margen de lo que hace el jueves o puede haber sido el gobierno por los 2500 leuris.

La verdad es que me importa un güevo. Hace siglos que el jueves me parece una puta mierda que se auto copia cada ciertos números. No solo te tiene que hacer gracia el chiste de mistetas, además tiene que hacertelo cada tres meses.

Respecto a la censura también me chupa un cojón. Si no hubieran hecho nada solo habrían visto la protada los lectores habituales y algún viandante ocasional. Ahora lo sabrá todo el mundo, y que hostias, que más da que un juez censure, eso en comparación a la "censura corporativa" que todos los medios de comunicación siguen es una broma.
 
Si la casa real tuviera un mínimo de dignidad (y fíjense que no digo sentido común, si no dignidad), pediría al juez que retirase los cargos, puesto que como parte injuriada tienen la potestad de hacerlo.

De ser así, aplaudiría el gesto por parte de la corona (la cual pese a todo resulta una carga pecuniaria sobre España, estúpida por obsoleta).
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Así mola más


f_657066m_401c820.jpg

Coño ahora nos cierran el foro. :lol:

Bueno, creo que sobran comentarios en cuanto a la noticia, pero bueno, la ley es la ley... pa lo que le conviene.
 
El encuentro de "el mundo" con el dibujante:

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2619/

Y una perla de respuesta al estilo PL:

4. ¿Cómo habéis conseguido involucrar a la judicatura y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en una campaña promocional? Yo esta semana me he comprado dos números, uno para mí y otro para hacerme rico vendiéndolo en el mercado negro cuando sea un objeto de culto. La portada es irrevente, pero ante todo, prima el ingenio. Ánimo.

Porque te hemos robado, hijo de puta, tu genial idea.
 
Leyendo el encuentro de "el mundo" que ha citado sukerio me he encontrado esta perlita:

30. te gustaria ver a tus padres en una portada como esta?. en cualquien ámbito político , el respeto es el respeto

Me encantaría, a pesar de que los pobres son cieguitos, paralíticos, leprosos y los han hechado por falta de pago de la residencia de ancianitos donde sus hijos los abandonamos.

Aunque la viñeta es divertida, el dibujante es un poco burro.
 
Imposible que cierren la revista. Sería el inicio de un caos. De todas formas, si hay por aquí algun juevero sabrá la que se lió en Israel con la portada de Ariel Sharon con cara de cerdo firmada por Vizcarra. En el congreso, senado, o lo que cojones fuera salió un ministro con la portada en la mano diciendo que esa revista iba a chapar, se les iba a caer el pelo, bla bla bla. Lo único que consiguieron fue darles publicidad y hacer que ese número fuera uno de los más vendidos. No sé qué abogado tendrá el jueves pero no pierde un juicio el muy cabrón.

Y para los que llevéis tiempo sin pillarla, os estáis perdiendo dos buenos fichajes: Paco Alcázar con "silvio josé, el buen parásito" (es el día a día de cualquier forero PL) o las viñetas de Karlös, "ocurrió cerca de tu casa". Y por supuesto Vergara y Pedro Vera de la mano de Nick Platino siguen siendo amos, sobre todo éste último.
 
Silvio José es una copia de Ignatius Reilly a la española, pero mola :D
Baldomero también tiene pinta de forero... Monteys, Ivá (D.E.P.), Lalo Kubala, Mauro Entrialgo (a veces) salvan la revista.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Silvio José es una copia de Ignatius Reilly a la española, pero mola :D
Baldomero también tiene pinta de forero... Monteys, Ivá (D.E.P.), Lalo Kubala, Mauro Entrialgo (a veces) salvan la revista.

Mauro Entrialgo lleva un tiempo que ya le podían dar vacaciones para ver si refresca el ingenio...

Ni idea de quién es Ignatius Reilly, alguna pistita?
 
f_Copyofcojurm_251b167.jpg


El autor se suicidó por el nulo éxito...

Ahora es libro de culto.

Y premio Pulitzer por lo que veo...
 
Lo del Pulitzer ya sabía, lo he mirado ahora en la wikipedia. Te decía lo de la pista por si tenías alguna tira cómica en castellano para postearla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie