Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y la distribución lineal del sésamo del pan de hamburguesa es para consultar va Iker. Es lo malo de Currito, que pega unos bocaos que ni tiranosaurio Rex, y en bocao y medio ya no hay hamburguesa

Esa para pedí por rellenar un huequecillo que me quedaba en el estómago. Tomates y gambas... poca sustancia

Pincho acojonante de jamón ibérico de bellota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

A mí lo que me gustaría es ver a curro "de punta en blanco".

Punta en blanco = chándal adidas.
De normal = chándal decathlon

Sois una panda de hijos de puta todos. Aquí el único que hace reír es @Torquemada2.0. En este hilo, para ser divertido de verdad, todos tendríais que limitaros a poner fotos de vuestras tapas y que Torquemada las comentase.

A mí lo que me gustaría es ver a curro "de punta en blanco".

Punta en blanco = chándal adidas.
De normal = chándal decathlon

Sois una panda de hijos de puta todos. Aquí el único que hace reír es @Torquemada2.0. En este hilo, para ser divertido de verdad, todos tendríais que limitaros a poner fotos de vuestras tapas y que Torquemada las comentase.
Chándal del decathlon yo??? Por quien mes has tomado, por un sevillano???

Pues iba de zapatos, pantalones de pinzas y la camisa del día del señor

Si apareces en los tanatorios con el chándal de la siega, hijoputa,

Vas a venir a ahora que vas con zapatitos a comerte las zampurguesas esas y beber Alhambras de mierda.

Venga hombre!!!

Tú no sabes andar con zapatos además, seguro que armas un ruido de cojones, como un desfile de caballos jerezanos.

Si apareces en los tanatorios con el chándal de la siega, hijoputa,

Vas a venir a ahora que vas con zapatitos a comerte las zampurguesas esas y beber Alhambras de mierda.

Venga hombre!!!

Tú no sabes andar con zapatos además, seguro que armas un ruido de cojones, como un desfile de caballos jerezanos.
Yo iba que parecía un dandy con mi chándal en el velatorio. Había gente con el mono azul y la gorra verde de John Deere

Además, dije que nos íbamos al centro, y eso quiere decir que luego hay copazo por allí. Y en chándal no me dejan entrar en todos sitios.

Por cierto, soy de pueblo. Y como buen pueblerino la ropa de mi armario vale mas que los trajes esos a granel de cortefiel que compráis los comerciales, auditores y demás calaña

Última edición:
Del uno al once de marzo se celebra la feria de la tapa. Hay mas de 150 quioscos que participan.
Los últimos años han hecho tapas de mucha categoría, a ver si este repiten o mejoran el nivel.

Del uno al once de marzo se celebra la feria de la tapa. Hay mas de 150 quioscos que participan.
Los últimos años han hecho tapas de mucha categoría, a ver si este repiten o mejoran el nivel.

Llévate el móvil con la batería cargada.

¿Qué se supone que venden? Las tapas en ese caso deben ser de pago, ¿no?

¿Lo de llamar kioscos a los bares es una moda nueva?

Si es en Granada, no se paga nada.

Ya me lo han explicado un millón de veces.

Ya puse "si hace falta", pero se ve que no lo has llegado a leer o comprender. Con eso quería decir que, efectivamente, en Granada no se pagarán los pinchos pero seguro que los camareros aceptan propinas y a lo mejor así te sentías mejor.

Atrás
Arriba Pie