Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si es de pago no la conocerá [emoji38]
He ido a la que se celebraba en el palacio de los Cordova. Eran todas de pago, y bien pagadas.

Ya he dicho mas de una vez que no tengo problema por pagar cuando algo se lo merece.

En mi pueblo no solo como de tapas cuando salgo. Me gusta mucho el choto al ajillo y siempre me pido una ración

Llévate el móvil con la batería cargada.

¿Qué se supone que venden? Las tapas en ese caso deben ser de pago, ¿no?

Es un concurso de tapas.
El patrocinador principal es Cervezas Alhambra.
El año pasado: Una alhambra de 1/5 y una tapa de buen nivel costaba 2,5 euros. Veremos este año.

Haré las fotos que pueda y las postearé. Solemos visitar los ganadores de los años anteriores y algunos sitios fijos: Las tres carmelas, tinajas, boqué, saray, chiquito, gastro lounge, los de ganivet...

Bien pagado está el pincho, desde luego.

Última edición:
He ido a la que se celebraba en el palacio de los Cordova. Eran todas de pago, y bien pagadas.

Ya he dicho mas de una vez que no tengo problema por pagar cuando algo se lo merece.

En mi pueblo no solo como de tapas cuando salgo. Me gusta mucho el choto al ajillo y siempre me pido una ración

Quiosco, chiringhito, tugurio, taberna, bar...hay tantos términos para referirse a un lugar que ponen cerveza, vino y tapass.
El año pasado las tapas del palacio de los córdobas fueron muy buenas, saray y tinajas a la cabeza. Por cierto, que pagué una, el resto me conviaron los amos de los quioscos. :1

Quiosco, chiringhito, tugurio, taberna, bar...hay tantos términos para referirse a un lugar que ponen cerveza, vino y tapass.
El año pasado las tapas del palacio de los córdobas fueron muy buenas, saray y tinajas a la cabeza. Por cierto, que pagué una, el resto me conviaron los amos de los quioscos. :1
Yo las pagué todas. Y no me terminó de convencer aquello.

Mas pendientes de la presentación que del sabor, sobre todo el que ponía la tapa con la botella de 1925 rellena de arroz o lo que fuese aquello. Ya no me acuerdo

Link a la sexpe, pl0x
Mirare a ver si lo encuentro.

Pero no recuerdo si era arroz o algo. Y el plato creo que iba encima de la botella. Una horterada con cojones.

También salió un gordo de mierda, dueño de varios restaurantes, que durante la entrega de premios se quejo de la tapa gratis. Dijo que estaba totalmente en contra y que había que erradicarla. Básicamente quiso decir que era la culpable de todos los males de Granada

Una ciudad que vive de los estudiantes y que tiene las mismas infraestructuras que Senegal. Pues quitarle la tapa a ver en que queda.

Última edición:
Link a la sexpe, pl0x

Bocados especiales en el Palacio de los Cordova 2016 - Guia Cool Granada

Estamos de tapas - Verificacin de edad

Curro se referirá a esto:

tapa7291.jpg

Última edición:
Cómo se lee/dice ese Cordova, CordÓva? Porque he visto que no lleva acento en ningún sitio.

Última edición:
A mí lo que me gustaría es ver a curro "de punta en blanco".

Punta en blanco = chándal adidas.
De normal = chándal decathlon

Sois una panda de hijos de puta todos. Aquí el único que hace reír es @Torquemada2.0. En este hilo, para ser divertido de verdad, todos tendríais que limitaros a poner fotos de vuestras tapas y que Torquemada las comentase.

Lo que es muy top es venir a hablar al hilo de tapas de ropa. Eso es cojonudo. Y luego la bujarra amenazando de tirar de gatillo a los que "desvirtúan los hilos".

El @Torquemada2.0 es un maricón que en cuanto subió dos fotos y se le puso a caldo, se cagó patas abajo y volvió a su papel habitual de crítico gastronómico de bar de polígono industrial del extrarradio. Eso sí, escondido detrás de las faldas del bujarra, no sea que le salpique el fango.

Pd. Sartenes, ya sabes por dónde te puedes meter el foro.

Lo que es muy top es venir a hablar al hilo de tapas de ropa. Eso es cojonudo. Y luego la bujarra amenazando de tirar de gatillo a los que "desvirtúan los hilos".

El @Torquemada2.0 es un maricón que en cuanto subió dos fotos y se le puso a caldo, se cagó patas abajo y volvió a su papel habitual de crítico gastronómico de bar de polígono industrial del extrarradio. Eso sí, escondido detrás de las faldas del bujarra, no sea que le salpique el fango.

Pd. Sartenes, ya sabes por dónde te puedes meter el foro.
Cómo un crío chico. No le hacen mención como artista principal del subforo y aparece de la nada como un perrete salchichero cabreao dando ladridos a diestro y siniestro, eso que se había ido del subforo para no volver.

No fueron dos fotos, fue una. La de salpicón, esa que tienes guardada junto con la tabla carbonizada de la bisttecc a la florentina.

Ay Estacas, si en el fondo te mueres por volver y seguir con teatrillo que teníamos montado, que ya empiezo a creer que eres el único que te lo creíste.

Atrás
Arriba Pie