Cocina El Gran hilo de las Tapas

bbef8f99d4eec138426da350b3418075.jpg

Se me olvidó ponerlas anoche

Desde que Curro ha cambiado de bares y móvil, esto ha perdido su gracia

Muy bueno.
Es cierto que el cherry y el mejillon aparentan no funcionar con el guacamole, pero el sabor es sorprendente y agradable.

Muy bueno.
Es cierto que el cherry y el mejillon aparentan no funcionar con el guacamole, pero el sabor es sorprendente y agradable.

La combinación "mar y montaña" da lugar a resultados sorprendentes, sí.

Desde que se ha puesto de moda el guacamole en España, es normal ver esos guacamoles pastosos producto de la batidora y la preparación anticipada. Hecho en falta los guacamoles hechos a mano al instante y no el día antes.

Vaya mierdas de sexpes curro, pon al menos lo que son o algo,no?

Hamburguesa de pollastre, brocheta de pollo con pimiento y berenjena y por ultimo solomillo con patatas. Todo ello acompañado de patatas caseras, que segun @tatianabc aqui no ponen. La hamburguesa si venia acompañada de las patatas que le gustan a @Torquemada2.0

Mejor así, no? sexpe completa, que luego alguno quiere probar y no puede por no saber cómo pedirlo.

Hoy a lo mejor voy a un sitio en el que si te comes un cachopo en menos de una hora, no lo pagas. Entre 600 y 750 gramos de bicho.

Ya te digo, vaya mierda de reto.
Vete para allá y consigue la hazaña, que eres muy fanfarrón para ser extremeño. Qué seguro que te han puesto una turistada como cachopo y sería algo más que un filete empanado. Y tú sacando pecho cada dos por tres. El problema de un genuino cachopo no es lo que pesa ni la carne, es el queso que si lo hacen con uno muy graso a la mitad de ese mastodonte vas a echar la vesícula por la boca.

Vete para allá y consigue la hazaña, que eres muy fanfarrón para ser extremeño. Qué seguro que te han puesto una turistada como cachopo y sería algo más que un filete empanado. Y tú sacando pecho cada dos por tres. El problema de un genuino cachopo no es lo que pesa ni la carne, es el queso que si lo hacen con uno muy graso a la mitad de ese mastodonte vas a echar la vesícula por la boca.

Eso sería lo normal, claro.

Pero estás hablando de foreros granadinos.

Bastará con que les digan que es gratis para que se coman dos. :lol:

Siempre hubo hombres y hombrinos, monicacos y monicaquinos, cagajones y cagajoninos. Si no eres capaz de comerte 750 gr DE LO QUE SEA EN UNA PUTA HORA eres de de los segundos, desde luego.

Y si, sin duda lo que yo me comí este verano sería de turistas, apenas pesaría 400 gramos, pero me lo comí en menos de 10 minutos.

Atrás
Arriba Pie