Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que está relleno de cabrales. Lo que no sé es si también hay que jalarse la guarnición y si habrá límite de bebida a ingerir.
Aquí decimos que siempre hubo hombres, hombrecillos y mierdecillas. Cuando era un crio se decía hombres, hombrecillos, mierdecillas y madrileños.Siempre hubo hombres y hombrinos, monicacos y monicaquinos, cagajones y cagajoninos. Si no eres capaz de comerte 750 gr DE LO QUE SEA EN UNA PUTA HORA eres de de los segundos, desde luego.
Aquí decimos que siempre hubo hombres, hombrecillos y mierdecillas. Cuando era un crio se decía hombres, hombrecillos, mierdecillas y madrileños.
En la Chana hay un bar, el arenal. Hace años si eras capaz de beberte nueve cervezas con sus correspondientes nueve tapas, no pagabas nada. Nunca pasé de la cuarta.
A ver si me paso un día y pongo a sartenes para que le de algo. El plato de calamares para una persona es una ración para seis o siete en Barcelona. Por supuesto no son pescados uno a uno con hilo de oro, troceados con un cuchillo de platino sobre una madera de abeto del libano y cocinados con aceite megaultraextra virgen de Jerusalén en una sartén de adamantium. Como hacen Barna
Me da que muchos se largan sin pagar.Hoy a lo mejor voy a un sitio en el que si te comes un cachopo en menos de una hora, no lo pagas. Entre 600 y 750 gramos de bicho.
Me da que muchos se largan sin pagar.
Hoy a lo mejor voy a un sitio en el que si te comes un cachopo en menos de una hora, no lo pagas. Entre 600 y 750 gramos de bicho.
Al final pudiste con él?
Al final no fuimos, los amigos a los que le interesaba nos dijeron que si no nos importaba posponerlo a esta semana. Me ha parecido leer que el reto éste sólo lo hace una persona por noche o algo así y, teniendo en cuenta que termino de entrenar a las 11, veo complicado ser esa persona. Aunque imagino que se podrá pedir el mismo cachopo sin reto mediante.
Abre un hilo de proezas de loss tragaldabas.Buensuceso es por donde esta traductores, no??
Lo mismo voy yo que hace años que no me como un cachopo. Que local es y en que consiste el reto ese??
Y si me lo como no pago??Pues en comerse un cachopo de 3/4 kilo en una hora. Está justo llegando a plaza de Gracia.
Algo falta en ese reto, está claro. Cualquiera, menos Torquemada por lo que parece, sería capaz de hacerlo.Los miércoles no. Pero no sé si es todo el mundo o sólo el primero que lo pide.
Tú con tal que salga gratis, eres capaz de dejar en herencia la cuevaY si me lo como no pago??
Coño. Y entonces que me llevo si me lo como antes de una horaTú con tal que salga gratis, eres capaz de dejar en herencia la cueva
Coño. Y entonces que me llevo si me lo como antes de una hora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.