Cocina El Gran hilo de las Tapas

IMG_20190713_232300_508.webp

Unos caracoles picantes
 
 
20190719_125758.webp


Poco es, ya las he puesto alguna otra vez, pero me las pido muy frecuentemente. Ricas, aseadas, sin exceso de aceite, acompañando a un botellín de 25cl.

Como dicen en mi pueblo, "como la guantá el gitano", justa, ni sobra ni falta.
 
Buena es, lo suficiente como para no quedar jarto de papas.
 
Y eso ? explícalo un poco

Porque es un intento burdo de copia de una wit belga, más mala que pegar a un padre con un calcetín usao. Y lo mejor era la publicidad del farsante del Bulli cuando la sacaron, diciendo que se la había inventado él. Si quiere una que era buena pero que se la han cargado, por lo menos compre la original, Hoegarden.
 
Este es el hilo de las tapas, o de las putas cervezas ?.
Lo más interesante de la foto, es la puta inedit ?,
como si me hubiese salido de la polla poner un vaso de agua, que tendrá que ver con la tapa,
enfoca en lo importante cojones.
Hay veces que repartiría ostias como panes.
 
Última edición:
Repe. Sorry. La ira.
 
Última edición:
Y además voy a dar el sitio de las tapas.
Al lado de LA FABRICA DAMM en bcn, distribuidor y fabricante de esa cerveza.
Terraza de hotel con piscina, 2 tapas de autor + una inedit 9 €. con derecho a piscina.
Pijolandia.
Mañana voy y les digo que cambien la inedit por una hoegarden.
Ya os aviso, a ensalada también. Por palmero.
 
No sé cómo andan los precios por putafarça pero eso en los madriles sería hasta barato. Bueno, de precio poco elevado. En Pucela una estafa y en Granada una herejía.
 
Me estoy quitando de los pinchos, ahora solo me como un pincho con los tres vinos diarios. Es que he cogido kilos y creo que es por los pinchos, que cada vez son más grasientos y abundantes todo hay que decirlo. Me miran raro los de los bares cuando se lo digo, pero es lo que hay, no creo que sea muy saludable tupirme de pinchos todos los días.
 
Lo de la copa muy bonito, pero ya que haces un twist de limon que sea para meterlo dentro de la copa porque por ahi colgando va a aromatizar mis cojones.
 
Lo de la copa muy bonito, pero ya que haces un twist de limon que sea para meterlo dentro de la copa porque por ahi colgando va a aromatizar mis cojones.

Y si no se ve por fuera va a hacer la foto su puta madre, y se trata de que hagan la foto de una cosa que vale más de 10€ seguramente, no de que esté buena esa cosa de más de 10€ seguramente.
 
.
 
Última edición:
Arriba Pie