curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.318
Es que soy friolero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que soy friolero
A 40 grados llevamos algunos varios díasHoy a 40 grados puede freír en su calvorota la panceta cruda, que le endilgan al estacas de vez en cuando en un antro granadino
Hostias aquí 41 hoy. Joder!!!!A 40 grados llevamos algunos varios días
Hostias aquí 41 hoy. Joder!!!!
Amén hermano, amén!!!¿Tú has visto "Promesas del Este", Torque? ¿Recuerdas la escena del padre diciendo que su hijo era maricón porque "en esta mierda de ciudad no hace frío ni calor"? Pues eso.
A mí me encantan. No es por hablar bien de la casa, pero en los Diamantes los ponen perfectos.....
Ese vale dos euros.El plato Alpujarreño no lleva jamón?
Enviado desde Mordor con un Tam Tam
Desconozco la receta original del alpujarreño. Pero si es cierto que muchos sitios te ponen jamón.El plato Alpujarreño no lleva jamón?
Enviado desde Mordor con un Tam Tam
Desconozco la receta original del alpujarreño. Pero si es cierto que muchos sitios te ponen jamón.
También es verdad que te lo ponen en un plato alpujarreño de verdad, no en una tapa
¿Boquerones como chicle?No digas bobadas, los boquerones ya pasados se deshacen.En el pescaito de carmela me han puesto boquerones y no sabía si eran boquerones o chicle. Y era un viernes a las 2 de la tarde. No quiero pensar como estarían el domingo![]()
Y te cobran un Mencal a 4 pavos.
Hay que tener criterio propio, te ponen mahou, alhambra, cruzcampo, heineken...la que pidas.Pues esta todo dicho ya. Menudo antro de mierda debe ser el bar ese
¿Boquerones como chicle?No digas bobadas, los boquerones ya pasados se deshacen.
Botella mencal y sus cinco tapas= 20 leuros cobran. La botella de mencal cuesta 8 o diez euros...haz cuentas tu mismo.
Hay que tener criterio propio, te ponen mahou, alhambra, cruzcampo, heineken...la que pidas.
En cualquier caso, seguid con vuestra mierda de tapeo y seguid pregonando como si fuera crema, cuando en la mayoría de los sitios ponen tapas llenapanzas.
Pues ése es el tema, que es un sitio caro. No sólo el Mencal y la cerveza están pasados de precio, con el Méndez Moya también se suben a la parra. Que no pasa nada y que si uno está dispuesto a pagarlo, genial, pero que es un sitio que cobra las cosas por encima del precio al que lo hacen sus competidores es un hecho.
En cualquier caso, seguid con vuestra mierda de tapeo y seguid pregonando como si fuera crema, cuando en la mayoría de los sitios ponen tapas llenapanzas.
El mejor sitio de pescado frito en Granada son los diamantes. Sin discusión.
.
Bueno es saberlo. Por lo menos lo tengo claro cuando vaya a este sitio, pescado frito sí, callos no
Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
Lo que tu llamas especie de salpicón de marisco es una puta pipirrana de toda la vida con cuatro langostinos.Especie de salpicón de marisco, con langostinos y huevas de pescado ( es eso que parece una rodaja de plátano)
Se deja comer
![]()
Precio de la Mahou, 1,80
Ensaladadeestacas es opcional
Por cierto eso que ves en la vitrina a la izquierda eran callos. Amplia la imagen y fíjate bien para que no te la vuelvan a dar con quesoHay que tener en cuenta que ha tenido cojones de pedirla. A saber los meses que llevará en la vitrina.
Pd. La encimera ya estaba fuera de moda en la Guerra civil.
Hijos de puta, me habéis pegado esa inquina ( sea dicho, con razón) a la Cruzcampo. El otro día íbamos a sentarnos a una terraza y cuando el camarero estaba sirviendo tercios, vi Cruzcampo por doquier, les dije que ahí servían meao de gato, que nos íbamos a otra. LoL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.