Cocina El Gran hilo de las Tapas

A mí me encantan. No es por hablar bien de la casa, pero en los Diamantes los ponen perfectos.....

Si a mi también me gustan, y no dudo de los que preparan en Los Diamantes. Mi hanezdota se desarrolló asín porque algo que no debía me entro por el tubo del aire, como decían en el pueblo de mi padre.

El plato Alpujarreño no lleva jamón?

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

El plato Alpujarreño no lleva jamón?

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
Desconozco la receta original del alpujarreño. Pero si es cierto que muchos sitios te ponen jamón.

También es verdad que te lo ponen en un plato alpujarreño de verdad, no en una tapa

En el pescaito de carmela me han puesto boquerones y no sabía si eran boquerones o chicle. Y era un viernes a las 2 de la tarde. No quiero pensar como estarían el domingo :face:
¿Boquerones como chicle?No digas bobadas, los boquerones ya pasados se deshacen.

Y te cobran un Mencal a 4 pavos.

Botella mencal y sus cinco tapas= 20 leuros cobran. La botella de mencal cuesta 8 o diez euros...haz cuentas tu mismo.

Pues esta todo dicho ya. Menudo antro de mierda debe ser el bar ese
Hay que tener criterio propio, te ponen mahou, alhambra, cruzcampo, heineken...la que pidas.

En cualquier caso, seguid con vuestra mierda de tapeo y seguid pregonando como si fuera crema, cuando en la mayoría de los sitios ponen tapas llenapanzas.

El Mencal en cualquier otro bar son 2.75 ó 3 a lo sumo. 4 euros por un blanco, ¿estamos locos?

Dicho lo cual, yo he cenado y tapeado varias veces en la Cuchara y se come bien. Con los vinos se pasan en los precios, hasta los camareros te lo dicen, pero las tapas y sobre todo las raciones están muy ricas.

Sus croquetas, por ejemplo, me gustan mucho.

Última edición:
¿Boquerones como chicle?No digas bobadas, los boquerones ya pasados se deshacen.

Botella mencal y sus cinco tapas= 20 leuros cobran. La botella de mencal cuesta 8 o diez euros...haz cuentas tu mismo.

Hay que tener criterio propio, te ponen mahou, alhambra, cruzcampo, heineken...la que pidas.

En cualquier caso, seguid con vuestra mierda de tapeo y seguid pregonando como si fuera crema, cuando en la mayoría de los sitios ponen tapas llenapanzas.

Los boquerones que me pusieron eran una basura. Y punto. Si te lo crees bien. Y si no, también. Que ya hay que ser gilipollas para molestarse por la opinión sobre un bar.

Garito que tiene cruzcampo de barril, vetado. Así de fácil.

El mejor sitio de pescado frito en Granada son los diamantes. Sin discusión.

Tapas hay de todo, mejores o peores. A mí, que me cobren 2,85€ la cerveza, como en un garito que has mencionado, pues me parece una tomadura de pelo. Por mucho que me digan que es alta cocina (el bacalao en Granada es congelao en todos los garitos por mucho que lo pongan con una salsa co nombre raro).

Última edición:
Pues ése es el tema, que es un sitio caro. No sólo el Mencal y la cerveza están pasados de precio, con el Méndez Moya también se suben a la parra. Que no pasa nada y que si uno está dispuesto a pagarlo, genial, pero que es un sitio que cobra las cosas por encima del precio al que lo hacen sus competidores es un hecho.

Pues ése es el tema, que es un sitio caro. No sólo el Mencal y la cerveza están pasados de precio, con el Méndez Moya también se suben a la parra. Que no pasa nada y que si uno está dispuesto a pagarlo, genial, pero que es un sitio que cobra las cosas por encima del precio al que lo hacen sus competidores es un hecho.

Aparte que un sitio puede patinar con las tapas. Mismamente la última vez que estuve en los Tintos (hace dos semanas) no me gustó nada.

Pero tener que tragar con un sitio "per se" porque es para una "clientela especial" y si no te gusta es que eres gilipollas, pues como que no.

Y lo dicho: Para comer marisco congelao a precio de cojón de pato hay bastantes sitios donde escoger.

Ojo con los sibaritas, ahí les duele, que Curro no se mete zamburguers con 2500 salsas, acompañadas por lechugas recolectadas por babilonios y patatas fritas del self discount del Auchan.

Última edición:
Bueno es saberlo. Por lo menos lo tengo claro cuando vaya a este sitio, pescado frito sí, callos no

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk

Ya sabes que tengo mano en el garito, Torque. Pero a incluir los callos en la carta de tapas me parece que no me va a llegar.

Última edición:
Especie de salpicón de marisco, con langostinos y huevas de pescado ( es eso que parece una rodaja de plátano)

Se deja comer

0c09c8c8055b1d177422921216aae6ba.jpg

Precio de la Mahou, 1,80

Ensaladadeestacas es opcional

:face:

Parece la vomitona de un borracho.

Pd. Las rodajas las han cortado con hacha o motosierra?

Y bebiendo directamente de la botella. Con dos cojones.

Última edición:
Especie de salpicón de marisco, con langostinos y huevas de pescado ( es eso que parece una rodaja de plátano)

Se deja comer

0c09c8c8055b1d177422921216aae6ba.jpg

Precio de la Mahou, 1,80

Ensaladadeestacas es opcional
Lo que tu llamas especie de salpicón de marisco es una puta pipirrana de toda la vida con cuatro langostinos.

Salpicón de marisco dice el tío...

Hay que tener en cuenta que ha tenido cojones de pedirla. A saber los meses que llevará en la vitrina.

Pd. La encimera ya estaba fuera de moda en la Guerra civil.

Hay que tener en cuenta que ha tenido cojones de pedirla. A saber los meses que llevará en la vitrina.

Pd. La encimera ya estaba fuera de moda en la Guerra civil.
Por cierto eso que ves en la vitrina a la izquierda eran callos. Amplia la imagen y fíjate bien para que no te la vuelvan a dar con queso

Hijos de puta, me habéis pegado esa inquina ( sea dicho, con razón) a la Cruzcampo. El otro día íbamos a sentarnos a una terraza y cuando el camarero estaba sirviendo tercios, vi Cruzcampo por doquier, les dije que ahí servían meao de gato, que nos íbamos a otra. LoL

Yo soy el único con suficientes huevos para pegarme 4 días en Sevilla capital, durmiendo al lado de la plaza de toros, vamos... Y no probar esa mierda embotellada o en barril que los muy tarugos se atreven a llamar "cerveza"...
Me harté de Alhambra y Estrella de Galicia.
Ahora que vaya clavadas meten los muy hijos de puta, a 5€ mínimo cerveza+tapita...
No me extraña que se queden encantados luego con nuestra tierra... Buena cerveza y buenas tapas por 2,5€.
Si es que como graná, ná!

Atrás
Arriba Pie