Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A poco que habla el personal de fuera de Granada se ve que son unas ratas judías de mucho cuidao y que por comer gratis matan a su madre. Al padre lo matan si tienen que pagar por una tapa. Luego a reírse cuando decimos que el personal no se lleva los platos de las tapas de Granada de puro milagro.
"El personal de fuera de Granada" --> Un extremeño muerto de hambre. Sin duda una prueba de lo más sólida. Del cutrerío del sur de Esñapa, quiero decir.
Esto esta para hablar de tapas o de cualquier cosa que sea capaz de engullir un catalán o un madrileño al descubrir que son gratis.
No te preocupes Perrino, algún día me dejaré caer por Cáceres, donde tengo familia, saldremos a tomar algo por la plaza mayor, y entonces se enterrara el mito de las tapas granainas, del que tanto presume el gusarapo de Estacas.No recuerdo cuándo me he quejado yo de las tapas granadinas, quitando la que llevo de firma y no recuerdo haber hecho crítica al respecto, que la llevo más por el comentario que por la foto. Simplemente he preguntado a Liachu por la promoción de pagar los pinchos a partir del segundo, que no me parece una promoción muy lógica para enganchar/engañar a clientes. Ni siquiera he hablado del tipo o cantidad de pincho a pagar.
No te preocupes Perrino, algún día me dejaré caer por Cáceres, donde tengo familia, saldremos a tomar algo por la plaza mayor, y entonces se enterrara el mito de las tapas granainas, del que tanto presume el gusarapo de Estacas.
Hola, mi nombre es Montserrat, pero me han aconsejado que no use mi verdadero nombre en el foro y por eso me he puesto de nick Vanessa, así que olvidaros de lo de Montserrat. Quería agradecer a un forero de esta casa, no diré que simpático, porque no lo era, pero que me gestionó que me dieran de tapa una cigala fantástica, mejor que las que se comen en Galizia. Y lo más importante, escolti, gratis. He tenido una epifanía de este hecho y estoy pensando en importar la costumbre de dar tapa gratis a Catalonia. El precio de la tapa estaría incluido en el de la cerveza, pero eso de que sea gratis, es bueno para atraer clientes. Igual nos inspiramos en las fotos de este hilo para poder hacer nuestras tapas, pero con materiales de mejor calidad y mejor hechas. Gracias nen, por la cigala.
¿El tema de la tapa gratis te ha hecho abjurar de tu acérrimo independentismo el cual no te lleva a ningún sitio?
¿El tema de la tapa gratis te ha hecho abjurar de tu acérrimo independentismo el cual no te lleva a ningún sitio?
Di que si. Tu si que sabes!!!!Eso, aquí no se debe hablar de política sino de las riquísimas tapas que os coméis por ahí siendo las mejores las de Curro Jimenez sin desmerecer a nadie.
Dios mio, esta pasando! fotos de esos engendros que llaman comida en Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.