Cocina El Gran hilo de las Tapas

Por cierto ILG, cuando vistes las tapas empezaste a dar saltos de emoción, a hacer fotos como loco, a chillar como una gruppie?

Otra cosa según @CURROjimenez los madrileños se piden medias raciones en su ignorancia porque no saben que si piden un tercio les cascan un plato de gambas con toda la captura del O'Maruxiña II. Ese fue tú caso? Te cagaste en los antepasados de Boabdil por ello?

Por cierto no sabíamos que los Diamantes estaba por duplicado. La encimera de las gambas a la chaquetilla es del mismo tipo que las instantáneas de Estacas.

Por cierto ILG, cuando vistes las tapas empezaste a dar saltos de emoción, a hacer fotos como loco, a chillar como una gruppie?

Otra cosa según @CURROjimenez los madrileños se piden medias raciones en su ignorancia porque no saben que si piden un tercio les cascan un plato de gambas con toda la captura del O'Maruxiña II. Ese fue tú caso? Te cagaste en los antepasados de Boabdil por ello?

Por cierto no sabíamos que los Diamantes estaba por duplicado. La encimera de las gambas a la chaquetilla es del mismo tipo que las instantáneas de Estacas.

Los diamantes son 5, envidioso. Y espero que hoy se porten bien que va con recomendación.

Lo que sí te podrá dar fe es que todos los bares, por cutre que sea, tienen a turistas devorando tapas.

Casa Encarna también es del dueño de los diamantes pero tiene otra orientación. Recomendable también.

Tú no estabas comiendo chóped y tranchetes italianos?

Cómo que está llamando a Ryanair para ver si le cambian los billetes por dos en el Alsa Supra Madrid - Granada :lol:

Y es que tampoco fue eso lo que dije. Pero han bastado dos líneas de reseña para que se ponga nervioso y pierda los papeles.
Nerviosismo. Vamos, no he pegado ojo en toda la noche.

Hoy vuelo a Florencia, el contraaque Tork en la Toscana es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El epicentro del terremoto de Italia es la habitación del hotel donde mora Torquemada. Fue leer el mensaje de ILG y comenzó el seísmo

@ilovegintonic, te propongo un juego. Estás en una ciudad pequeña y te hemos recomendado sitios que los foreros de aquí visitamos con frecuencia. Qué te parece si cada vez que veas a un forero que creas que responde al perfil de alguno de los nuestros echas una foto y la subes aquí. Quiera LOL que pueda ser que aciertes.

Yo te digo que si te veo con la ruski te dejaré una ronda pagada y huiré dejando una estela de misterio.

Me imagino a los foreros saliendo de casa y yendo a los sitios turísticos con sus avatares impresos en camisetas para que los reconozca ILG

Me imagino a los foreros saliendo de casa y yendo a los sitios turísticos con sus avatares impresos en camisetas para que los reconozca ILG

Yo tengo una camiseta con los nicks y avatares de varios foreros del Mancuernas. Cuando vaya a Graná, me la llevo y me la pongo. Así @Spawner no tendrá excusa para darse a la fuga.

@ilovegintonic, te propongo un juego. Estás en una ciudad pequeña y te hemos recomendado sitios que los foreros de aquí visitamos con frecuencia. Qué te parece si cada vez que veas a un forero que creas que responde al perfil de alguno de los nuestros echas una foto y la subes aquí. Quiera LOL que pueda ser que aciertes.

Yo te digo que si te veo con la ruski te dejaré una ronda pagada y huiré dejando una estela de misterio.

Muy buena idea. También podemos hacer una gimkana y que @ilg busque en qué lugar de Granada encuentra estas tapas...

2edayw8.jpg

Te propongo, os propongo, otro juego distinto:

Cada vez que uno de nosotros entre a un bar a tomarse una tapa que diga "Estoy en los Diamantes" o "Estoy en el coño la Bernarda" o "Estoy en tal sitio", y que vayamos persiguiéndonos unos a otros como si estuviéramos cazando pokémons :lol: Poned las coordenadas de Google Maps para no perderme.

Te propongo, os propongo, otro juego distinto:

Cada vez que uno de nosotros entre a un bar a tomarse una tapa que diga "Estoy en los Diamantes" o "Estoy en el coño la Bernarda" o "Estoy en tal sitio", y que vayamos persiguiéndonos unos a otros como si estuviéramos cazando pokémons :lol: Poned las coordenadas de Google Maps para no perderme.

Pues te voy a contar una cosa. Eso lo he escrito desde una de las cafeterías que te recomendé. Que andaba yo leyendo un libro y mirando de reojo por si veía entrar a un hombre elegante cogido del brazo de una ruski teen. Decepcionado, me he ido al no ver a nadie que diera el perfil.

Al ir a coge mi bici frente a la catedral, en una de las mesas de los bares que hay en la plaza, he visto un pivonaco, rubio y de ojos azules, con un vestido de gasa blanco y sin ropa interior debajo -he intuido menudo pezón negruzco- que era una cosa mala verla. Me he fijado en la mesa y había dos vasos, y, aunque la chica parecía algo mayor de 22 años, he pensado que algunas rusas de los vídeos que veo por las noches también parecen mayores de lo que dice el título, así que me he puesto a dar vueltas like a monguer hasta que he visto salir a un gordo rubio y un poco calvo que se ha sentado junto a ella y me he decepcionado doblemente: no era ilg y el pivonaco se estaba folladno a un forero guiri de la vida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie