Cocina El Gran hilo de las Tapas

La ruski es morena de ojos negros y yo voy en camiseta y pantalón corto :lol:

¿Entonces qué, hacemos eso que he dicho o no?

¿Morena de ojos negros? Ahora tengo que cambiar el dibujo que había hecho de los tres.

Por mí vale, aunque hasta mañana ya no salgo de bares, que aunque andaluz soy moderado y anoche ya estuve en el Saint Germain [al que deberías ir en algún momento].

Lástima que sea verano, sino podíais ir con la foto del avatar debajo de la chaqueta y al ver a algún sospechoso de forero abrirla cuál violador el guardapolvos.

@Spawner, sentado en el Saint Germain estoy.

Me dejo invitar por el forero que se deje caer por aquí en los próximos treinta minutos.

Pide risotto si hay y mira encima de la cava de vinos la colección de cosas de afeitado que hay. Floid incluido. Creo que sé en qué hotel estás.

Última edición:
Ahora en La Tana, donde nos han puesto una tapa de pan con tomate y unas rodajas de salchichón que estaban de puta madre. Tanto que se me ha olvidado la foto para la crítica de Torquemada.

No lo volveré a hacer. La próxima, con foto.

:lol:
Ahora en La Tana, donde nos han puesto una tapa de pan con tomate y unas rodajas de salchichón que estaban de puta madre. Tanto que se me ha olvidado la foto para la crítica de Torquemada.

No lo volveré a hacer. La próxima, con foto.

Joder, cómo os movéis.

Pero di donde vas a ir luego que vivo a tomar por culo y no puedo ir en coche que por esa zona no se puede aparcar.

Paga un parking, Perrino, que eres un Perrino. O coge la bici.

Cuanta envidia me da ILG.

Se da una vuelta con su novia ( a la que nadie ha pedido opinion) y opina que mayormente las tapas de Granada estan buenas, y esto se tiene en cuenta como la opinión verdadera, la crítica culinaria definiva, la palabra de Yahvé y Jesus Christ.

Su sentencia alza como vencedores a los tapeadorss granadios y manda a los leones a los mercaderes del extraradio de Granada ( o sea el resto de España).

Voy yo en MI subforo y recomiendo alguna bici o material y no me hacen ni puto caso y Nueces, menos.

Porque tu recomendación es que por menos de 1000 pavos es mejor no comprar nada, cabrón.

Después del cenote que me estoy pegando (no es tapa, así que no tiene cabida en este hilo), me voy al hotel a mimir.

Sobre las tapas me extenderé cuando haya hecho un mayor estudio del mercado. De momento no digo nada.

Al final hemos terminado en El mesón de la bizcocha, al que intentamos ir primero estaba cerrado. Y bien, pero nos está venciendo el cansancio.

Atrás
Arriba Pie