- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Pues conozco unos cuantos. Mismamente Naranjito y sus amigos el año pasado, maricona
Naranjito no es catalán. Es un charnego, nacido en Catalunya. Como los parientes de Curro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues conozco unos cuantos. Mismamente Naranjito y sus amigos el año pasado, maricona
En Barcelona me dijeron "vamos a tomarnos una cerveza". Me ducho, me afeito, voy al cajero, saco 50€, me presento en el bar acordado, nos tomamos 1 cerveza y hasta mañana.
Y donde tenias pensado ir con 50 euros por Barcelona??En Barcelona me dijeron "vamos a tomarnos una cerveza". Me ducho, me afeito, voy al cajero, saco 50€, me presento en el bar acordado, nos tomamos 1 cerveza y hasta mañana.
Además la espuma ayuda a guardar los olores y sabores.
Después me tomé una 1906, por supuesto también en vaso. Para la foto puse la botella de fondo porque el vaso es genérico y no se habría distinguido que era una Estrella de Galicia en la foto.
Por cierto que a medio día he estado en el Mamut, en Bola de Oro, tomando Estrella de Galicia de barril que es ya elixir de dioses.
Cagoendios, ya me estáis marraneando el hilo??
La primera de hoy
![]()
Venga, que pase el jurado y empezad a ponerle pegas
Hombreeeee!!! Faltaría mas!!!!Dime que esa puta mierda no es lo que estoy pensando, pq eso no lo comen aquí ni los gitanos de los mercadillos recién tirado a la basura.
Aún tiene que nacer el catalán que pague por esa mierda, muerto de hambre.
También os digo una cosa, siempre he pensado lo ridícula que es la gente que le hace fotos a las tapas y me he preguntado para qué coño fotografían lo que van a comer, y aquí tengo la respuesta.
Cagoendios, ya me estáis marraneando el hilo??
La primera de hoy
![]()
Venga, que pase el jurado y empezad a ponerle pegas
También os digo una cosa, siempre he pensado lo ridícula que es la gente que le hace fotos a las tapas y me he preguntado para qué coño fotografían lo que van a comer, y aquí tengo la respuesta.
Sartenes, pon fotos de lo que tú comes. Para comparar. Valen chuletones de Buey a 50€ o lo que te apetezca. Para ilustrar la personal coño. Igual para el resto de criticones.
- - - Updated - - -
Pues ayer hice unas cuantas![]()
Siempre. El vaso es para maricas y sevillanos
Qué manera tan poco sutil de pedir fotos de pollas, camarada
Lo raro es que un australopithecus vandalusis orientalis sepa usar esa herramienta.
Si no sabe ni para que son los vasos.
Por supuestoComo buen paleto
No, que sino no puedo mezclarlo con caseraY el vino también de la botella, ¿no? [emoji38]
Pd. Surraspi, a ver si me voy a tener que acordar su santa madre, camarada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.