Cocina El Gran hilo de las Tapas

A dónde llevas al primo de Neymar cuando termina de follarte el culo? Pagas tú o vais al 50%?

Cagoendios, ya me estáis marraneando el hilo??

La primera de hoy

4d2d47d735e1bef3d9097878dfe67abe.jpg

Venga, que pase el jurado y empezad a ponerle pegas

Pero es que comes esta mierda cada día?

No te duelen las rodillas luego?

Además la espuma ayuda a guardar los olores y sabores.
Después me tomé una 1906, por supuesto también en vaso. Para la foto puse la botella de fondo porque el vaso es genérico y no se habría distinguido que era una Estrella de Galicia en la foto.
Por cierto que a medio día he estado en el Mamut, en Bola de Oro, tomando Estrella de Galicia de barril que es ya elixir de dioses.

El Mamut ya os lo recomendé, hace poco han cambiado la carta, por cierto.

Por cierto, mendrugos, no hace falta que metáis el móvil dentro de la tapa para hacerle una foto.

Última edición:
También os digo una cosa, siempre he pensado lo ridícula que es la gente que le hace fotos a las tapas y me he preguntado para qué coño fotografían lo que van a comer, y aquí tengo la respuesta.

Sartenes, pon fotos de lo que tú comes. Para comparar. Valen chuletones de Buey a 50€ o lo que te apetezca. Para ilustrar la personal coño. Igual para el resto de criticones.

- - - Updated - - -

También os digo una cosa, siempre he pensado lo ridícula que es la gente que le hace fotos a las tapas y me he preguntado para qué coño fotografían lo que van a comer, y aquí tengo la respuesta.

Pues ayer hice unas cuantas :lol:

¿Entonces este no es el hilo definitivo de granainos con instagram?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este señor que con el cual no tengo ninguna relación >>>> cualquier tapa de aquí

Lo raro es que un australopithecus vandalusis orientalis sepa usar esa herramienta.
Si no sabe ni para que son los vasos.

Sartenes, pon fotos de lo que tú comes. Para comparar. Valen chuletones de Buey a 50€ o lo que te apetezca. Para ilustrar la personal coño. Igual para el resto de criticones.

- - - Updated - - -

Pues ayer hice unas cuantas :lol:

Qué manera tan poco sutil de pedir fotos de pollas, camarada

Y el vino también de la botella, ¿no? :lol:

Pd. Surraspi, a ver si me voy a tener que acordar su santa madre, camarada.

Atrás
Arriba Pie