Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
A mí las tapas de Granada me parecen una pitanza más que digna, 10/10 would eat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 2,5€ te ponen aquí un cubo con cuatro botellines y patatas con salsa roquefort y no voy a hacer fotos que no soy un magnate del ponno con insta
La culpa de los precios de BCN es de Madric, claramente
¿pero cuántas cocretas de esas entran en la tapa de dos euros?
A mí las tapas de Granada me parecen una pitanza más que digna, 10/10 would eat.
Hará un par de meses, un familiar de la meseta, vino de visita,y eso me llevó a ruta cultural-gastronómica, una de las paradas fue en un pequeño local
detrás de las ramblas, pues bien, menú para 2, la receta de 45 €, hasta aquí todo más o menos normal, depende los añadidos que pidas, pero es que las 2 jarras de
cerveza, eran a 7 euros la mediana (el tercio para los foráneos) . hubiera salido por patas, pero al acompañante lo hubiera pillao hasta el cojo mantecas.
no os quejeis, cojones, si vivís mejor que queréis, a la vuelta tuve que pagar los 3 leuros restantes de autopista. Gañanes
Ir a comer al lado de La Rambla de BCN.
GENIO.
pero es que las 2 jarras de
cerveza, eran a 7 euros la mediana (el tercio para los foráneos) .
7 aurins el tercio? 7 seria el terremoto en la escala ritcher que provocaria la ostia que le daba al jambo que me pida esa pasta por una birra.
Eso mismo, es de los típicos bares que te pone 12 € menú, bebida aparte, tipo wok chino.
La ostia no se la llevó, estaba a petar el sitio, pero con el jari que le monté no se le habrá olvidao mi cara. aparte del libro de reclamaciones, cosa que no valé pa ná.
pues ahora no se como ira la verdad, pero antes lo de las hojas de reclamaciones eran una movida para el restaurante.
Ni idea, para mí que papel mojao.
Y ésto ya es para que se te ensangrienten los ojos :
![]()
la nota no es mía, pero es de un restaurante de Bcn.
Eso es que daría para otro hilo. Lo que es un quinto aquí en Cantabria es un botellín.Tanques, cubos, tubos, quintos. Que formas más raras de beber "cerveza".
Ni idea, para mí que papel mojao.
Y ésto ya es para que se te ensangrienten los ojos :
![]()
la nota no es mía, pero es de un restaurante de Bcn.
Eso es que daría para otro hilo. Lo que es un quinto aquí en Cantabria es un botellín.
Tuve una discusión tonta a mas no poder con una camarera en Reinosa. Pedí un quinto y la tía me dijo que no sabia que era eso, se lo explico y me dice, ahhh un botellín, pues haberlo pedido bien. Así me lo soltó la muy puta con unos aires que me tocaron los cojones.
No lo he pedido mal, un quinto es una medida de medición universal, se aprende en la EGB, que tu no lo sepas es otra cosa. Eso le conteste y se desato la caja de los truenos.
Llamo al jefe diciendo que le había insultado diciéndole analfabeta e ignorante. Menos mal que había testigos y me dieron la razón. La cabrona ponía analfabeta en mi boca
Allí tendrán costumbre de decir botellín, pero no por eso decir quinto esta mal dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.