eldanisimo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Feb 2015
- Reacciones
- 5
Por lo que he leído eran 2,50 un tercio de estrella Galicia, no una caña. Qué a cualquiera le entra en la cabeza que no te pondrán esos pinchos con cortos de 70 céntimos.
2'50 una caña?
En serio?
Son más jelipoyas de lo que parece a primera lectura.
Mensaje que subyace en vuestro razonamiento: somos tan provincianos y tercermundistas que nos da igual lo que nos echen de comer, con tal de que sea gratis nos lo comemos y nos sentimos agradecidos, cual rata en un vertedero :121
Lo mejor de todo es que en vuestro incansable CATETISMO no os dáis cuenta de que estas tapas NO son gratis. Os hinchan el precio de la caña 1€ o 2€ más de lo que sería razonable y a cambio os ponen un trozito de pan seco con los restos de lo que está a punto de pasarse en la nevera. Y vosotros, como buenos gitanos PALETOS que sois, os creeis afortunados y agradecidos.
Tenéis una mentalidad tan esclava y primitiva que ni siquiera os dáis cuenta de algo tan lógico. [emoji38]
O acaso de verdad pensáis que 2,50€ por una caña en un bar del montón es un precio normal, teniendo en cuenta el coste de la vida en el inframundo que habitáis?
Vamos a ver, panda de trastornaos insurrectos...Aquí llega un subnormal, dice que la cerveza vale 2,5€ y el resto se monta la película.
Una cerveza vale de media 2€. En algunos sitios (pocos) vale algo menos y en otros algo más. Curiosamente entre alguno de los que vale más no ponen tapas.
La tapa es un acompañamiento a la bebida y su precio VA INCLUIDO en el PVP de la bebida. Eso de que es gratis tampoco es verdad.
Como tal acompañamiento lo que nadie puede esperar es que te pongan un plato de comida. Eso es lo que le gusta a Curro. Pero ya he dicho que cuando ocurre es por la calidad ínfima del género: No es que se trate de ganancias en base a vender mucho, es que es género de segunda.
Si alguno se cree que por dos euros te van a poner bogavante o hamburguesas de buey (como tan de moda está ahora en Granada) es que es sencillamente gilipollas.
Pero otra cosa es que en Granada hay sitios más que decentes que por dos euros a uno le ponen una tapa como Dios manda.
El que lo quiera entender, que lo entienda. Y el que no pues que siga ahorrando que ya está aquí la navidad y lo mismo se animan a comerse un pincho o un bocadillo de calamares congelaos a cuatro euros en la Latina. Que eso si que mola.
Yo dije, y no cojáis mis palabras y las trastornéis, que me había bebido varias cervezas a 2,50€ con sus fantásticas tapas. Pero dije que eran de Estrella de Galicia 1906, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ignorantes y envidiosos de mierda, la reserva de Estrella de Galicia de barril que es reserva y exquisita, no estrella de Galicia normal, que esta riquísima pero no es RESERVA, ¿oki doki?
Pues ya podéis seguir haciendo pública vuestra envidia.