Cocina El Gran hilo de las Tapas

Por lo que he leído eran 2,50 un tercio de estrella Galicia, no una caña. Qué a cualquiera le entra en la cabeza que no te pondrán esos pinchos con cortos de 70 céntimos.

2'50 una caña?
En serio?

Son más jelipoyas de lo que parece a primera lectura.

Mensaje que subyace en vuestro razonamiento: somos tan provincianos y tercermundistas que nos da igual lo que nos echen de comer, con tal de que sea gratis nos lo comemos y nos sentimos agradecidos, cual rata en un vertedero :121

Lo mejor de todo es que en vuestro incansable CATETISMO no os dáis cuenta de que estas tapas NO son gratis. Os hinchan el precio de la caña 1€ o 2€ más de lo que sería razonable y a cambio os ponen un trozito de pan seco con los restos de lo que está a punto de pasarse en la nevera. Y vosotros, como buenos gitanos PALETOS que sois, os creeis afortunados y agradecidos.

Tenéis una mentalidad tan esclava y primitiva que ni siquiera os dáis cuenta de algo tan lógico. [emoji38]

O acaso de verdad pensáis que 2,50€ por una caña en un bar del montón es un precio normal, teniendo en cuenta el coste de la vida en el inframundo que habitáis?

Aquí llega un subnormal, dice que la cerveza vale 2,5€ y el resto se monta la película.

Una cerveza vale de media 2€. En algunos sitios (pocos) vale algo menos y en otros algo más. Curiosamente entre alguno de los que vale más no ponen tapas.

La tapa es un acompañamiento a la bebida y su precio VA INCLUIDO en el PVP de la bebida. Eso de que es gratis tampoco es verdad.

Como tal acompañamiento lo que nadie puede esperar es que te pongan un plato de comida. Eso es lo que le gusta a Curro. Pero ya he dicho que cuando ocurre es por la calidad ínfima del género: No es que se trate de ganancias en base a vender mucho, es que es género de segunda.

Si alguno se cree que por dos euros te van a poner bogavante o hamburguesas de buey (como tan de moda está ahora en Granada) es que es sencillamente gilipollas.

Pero otra cosa es que en Granada hay sitios más que decentes que por dos euros a uno le ponen una tapa como Dios manda.

El que lo quiera entender, que lo entienda. Y el que no pues que siga ahorrando que ya está aquí la navidad y lo mismo se animan a comerse un pincho o un bocadillo de calamares congelaos a cuatro euros en la Latina. Que eso si que mola.
Vamos a ver, panda de trastornaos insurrectos...
Yo dije, y no cojáis mis palabras y las trastornéis, que me había bebido varias cervezas a 2,50€ con sus fantásticas tapas. Pero dije que eran de Estrella de Galicia 1906, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ignorantes y envidiosos de mierda, la reserva de Estrella de Galicia de barril que es reserva y exquisita, no estrella de Galicia normal, que esta riquísima pero no es RESERVA, ¿oki doki?
Pues ya podéis seguir haciendo pública vuestra envidia.

No quiero trastornar tus palabras en absoluto, pero 2'50 me parece excesivo por una cerveza en el tercer mundo y parte del sobrecoste podría explicarlo que, efectivamente, os la sirven con comida. Es decir, que la tapa, gratis, no sale. En resumidas cuentas, os inflan el precio de la cerveza con la excusa de regalaros una comida vomitiva.

no estrella de Galicia normal, que esta riquísima pero no es RESERVA, ¿oki doki?
Pues ya podéis seguir haciendo pública vuestra envidia.

Seguro que te dan a probar las dos y no eres capaz de diferenciarlas, desgraciado.

Por cierto, ¿Tú no eras eldownisimo?

Problema ninguno. Aquí nadie se bebe esa mierda. No se si algún bar servirá eso en Granada
Estás tarao, pero tarao tarao.

La Mahou no es que sea el súmmum de las cervezas pero es una cerveza muy digna e ideal para barear. Pero claro tú utilizas la cerveza para hacer pasar la morralla que endilgan de tapaca, te pueden poner salfuman y te lo cascas sin pestalear

El que diga que las tapas de granada son decentes es que no tiene ni puñetera idea de gastrologia

3647952372_1fe9b5e8f6_m.jpg

"...Y para encontrar el norte siempre nos guiabamos por la burger mayor"

constellation.jpg

Seguro que te dan a probar las dos y no eres capaz de diferenciarlas, desgraciado.

La 1906, Estrella de Galicia reserva, tiene bastante más cuerpo que la Estrella normal, el sabor es más intenso y color más oscuro, como un poco tostada.
Desde que las conocí hace 2 años aproximadamente he bebido más estrella que agua tanto la normal, como la 1906 a la que por cierto en Galicia le dicen "mil nueve".
Soy perfectamente capaz de reconocerlas a la legua. Y con los ojos tapados si fuera necesario...
Cuando hables que sea con conocimiento y sino, te callas y te vas a gritar a otro hilo, trastornao de los cojones.
Un hervor te falta.

Cuidado, estamos ante un tipo duro.
Es que si me habla de cruzcampo normal y cruzcampo reserva (no se si eso existe) pues ni idea porque si llego a un bar y sólo tienen cruzcampo me tomo un acuarius y me voy para no volver...
Pero Estrella de Galicia y Alhambra las reconozco sin fallo alguno.
Es más, la Alhambra puedo reconocer la normal, la especial y la reserva.
Las cosas buenas son fácil de diferenciar.

Última edición:
yo soy capaz de diferenciar una alhambra de un renault clio de 1992, el clio tiene mas cuerpo y muchas menos burbujas, texturas como gomosas por la parte neumatica y a veces lleva dentro un señor que fuma ducados

Es que si me habla de cruzcampo normal y cruzcampo reserva (no se si eso existe) pues ni idea porque si llego a un bar y sólo tienen cruzcampo me tomo un acuarius y me voy para no volver...
Pero Estrella de Galicia y Alhambra las reconozco sin fallo alguno.
Es más, la Alhambra puedo reconocer la normal, la especial y la reserva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postureo de graná of cors, todavía recuerdo cuando en cierta factoría cermezil no encontraban por qué cierta cerveza salía más ácida de lo normal de vez en cuando y se echaron las manos a la cabeza porque habían hecho mal los cálculos e incluso llegaron a parar la producción, los muy subnormales de los hingenieros sacarón como unas veinte conclusiones a cada cuál más inverosimil cuñadera para justificar su sueldo, como suele pasar Ockam wins y resultó ser que operario no vaciaba correctamente la vejiga por falta de tiempo material para llegar a un baño a 700 metros y volver y claro en los botellines pues no se distingue el color; disfrutad de la Alhambra:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Postureo de graná of cors, todavía recuerdo cuando en cierta factoría cermezil no encontraban por qué cierta cerveza salía más ácida de lo normal de vez en cuando y se echaron las manos a la cabeza porque habían hecho mal los cálculos e incluso llegaron a parar la producción, los muy subnormales de los hingenieros sacarón como unas veinte conclusiones a cada cuál más inverosimil cuñadera para justificar su sueldo, como suele pasar Ockam wins y resultó ser que operario no vaciaba correctamente la vejiga por falta de tiempo material para llegar a un baño a 700 metros y volver y claro en los botellines pues no se distingue el color; disfrutad de la Alhambra:lol:

pues en la factoria de cruzcampo no debe haber ni baños, de ahi el "bouquet" a "rincon de zona de fiesta a las 5 am".

Estás tarao, pero tarao tarao.

La Mahou no es que sea el súmmum de las cervezas pero es una cerveza muy digna e ideal para barear. Pero claro tú utilizas la cerveza para hacer pasar la morralla que endilgan de tapaca, te pueden poner salfuman y te lo cascas sin pestalear
Para gustos los colores. A mi la Mahou de la etiqueta verde, que solo he visto por Madrid y alrededores, no me gusta. Me parece una cerveza floja y sin cuerpo, ni amarga ni es áspera en la boca. Es como beber agua con gas.

Y llevo unas cuantas cervezas bebidas para poder opinar de lo que me gusta o no

Yo, como el de abajo, cambiando agua por cerveza, tambien podría distinguir San Miguel, Estrella Dorada, Voll Damm, Mahou y Estrella Galicia.

Y si me apuras, te digo hasta la añada.

9ee4e6b209ce9e9c6fc4eca85f88dc33.jpg

Foto de la tapa. La pongo cuando me la he comido para no herir la sensibilidad de Torquemada.

Como picaba cojones y como me gusta el picante. Veras tu el ojal esta noche

Atrás
Arriba Pie