Cocina El Gran hilo de las Tapas

Lo que me reído con esto hijo de puta

Tranquilo estacas, he hecho un requiebro a la parienta y se le ha quitado de momento la idea de ir a Granada y vamos a un hotel con spa en Montanchez, en Extremadura.

Ahora como aparezca por Granada, te juro que las fotos de Curro van a parecer sublimes obras culinarias de Redzepi en comparación a las que haga yo a los ranchos infames que os sirven
No no, mejor fotos de como rechazas esos manjares
 
El 14 y 15 estoy en Wrexham, ya te contaré.

Hostia, Wrexham (Wrecsam en galés), en Gales. Ahí curraba la hija puta de mi ex suegra, en un Barclays, y vive al lado, en Rhosllanerchrugog. Pues no me he pegado paseos por ahí; de hecho hace hoy dos años allí estaba yo. Si vas con tiempo y tienes coche o quien te lleve, te recomiendo pasar una mañana en Chester (Caer en galés, aunque ya pertenece a Inglaterra), quintaesencia de un pueblo puramente british, que está muy cerca, y también la visita al pintoresco pueblo de Llangollen, donde puedes comer bastante bien en The Corn Mill, a la orilla del río y de la vía del tren por donde aún circulan de los que van a vapor:

corn-mill.jpg

12486932314_8618c2380e_b.jpg
 
Las gordales? A mi me gustan eso yes me hartan enseguida

Siempre que voy al mercado de abastos de aqui,suelo comprar en algún puesto de encurtidos

Las gordales tampoco me gustan. Es el aliño lo que no me gusta, soy de manzanilla curada con sosa y ajo, sal y romero, creo, como mucho.

Te vas a poner fino de jamón y vino en ese pueblo Torquemada, que aproveche. Estuve mirando el hotel ese que dices para una escapada con la parienta, pero es que luego el pueblo está muerto y tendría que haber estado jincándomela toda la tarde después del spa. Al final fuimos a Cáceres, a un hotel también con spa, y nos comimos el megamercadillo medieval enterito. Y de precio creo que iban poco más o menos.
 
IMAG0426_zpsi227tuaw.jpg


Hoy he ido a comer al centro, 2,10€ la consumición, tapa gratis por supu. En este caso pedimos hamburguesa y serranito. No me acuerdo del nombre del bar pero es al lado de plaza de Gracia.
 
Hostia, Wrexham (Wrecsam en galés), en Gales. Ahí curraba la hija puta de mi ex suegra, en un Barclays, y vive al lado, en Rhosllanerchrugog. Pues no me he pegado paseos por ahí; de hecho hace hoy dos años allí estaba yo. Si vas con tiempo y tienes coche o quien te lleve, te recomiendo pasar una mañana en Chester (Caer en galés, aunque ya pertenece a Inglaterra), quintaesencia de un pueblo puramente british, que está muy cerca, y también la visita al pintoresco pueblo de Llangollen, donde puedes comer bastante bien en The Corn Mill, a la orilla del río y de la vía del tren por donde aún circulan de los que van a vapor:

corn-mill.jpg

12486932314_8618c2380e_b.jpg
Querido ILG ( sabandeño modelo on) voy al headquarter de mi grupo en Europa. Un meeting de 8h a 17:30h el día 14 y el 15 visita de unas pocas horas a una planta en Gresford que está al lado.

No creo que pueda ver nada. Intentaré si puedo escaparme a ver algo con los compis franchutes con los que me llevó bien

Allí podía haber acabado yo, entre Wrexham y Gresford si mi nivel de inglés en su momento hubiera sido algo más que mantener una conversación relativamente fluida.

Hoy en día, se esta sorteando un desplazado para la joya del grupo, y yo voy inmejorablemente colocado. Marruecos. Puta vida tete.
 
De Mostoles a Marruecos, te sentirás como en casa

Hamijo rockefeller, he de serte sincero, este año habré ido 8 veces, la primera fue hace 4 años, y siento una familiaridad con el ambiente y sus gentes que me desasosiega.
 
Última edición:
¿Vas a Montánchez, Torquemada? mwahahahahaha, prepara el hígado, porque te va a hacer falta, no olvides visitar el bar del Pitogordo, un tío que es el puto hamo, da LOL y pone vinos con tapas contundentes. Ah, y el spa está cerca de Alcuescar, no en Montánchez, así que toca coger el coche, hamico.

Allí en Montánchez es típico hacer ronda de bares, partes de uno y tienes que dar la vuelta a todos, para volver a empezar en el primero.

En mis cacaciones hice una ruta erótico-enológica-gastronómic que me ha dejao el hígado como las bragas de una gitana rumana: Salamanca-León-Burgos-Logroño (haciendo para primero en Haro)-Madric. Visitar la Plaza Mayor de Salamanca comiendo como un cochino, el barrio húmedo de León y su tasca la Bicha (el dueño es forero, fijo), el bar del Patillas en Burgos bebiendo a reventar mientras todos los borrachos se ponen a tocar la guitarra, y la calle del Laurel en Logroño.

Os recomiendo este ruteo, eso sí, es destroy 100 %.
 
Última edición:
¿Vas a Montánchez, Torquemada? mwahahahahaha, prepara el hígado, porque te va a hacer falta, no olvides visitar el bar del Pitogordo, un tío que es el puto hamo, da LOL y pone vinos con tapas contundentes. Ah, y el spa está cerca de Alcuescar, no en Montánchez, así que toca coger el coche, hamico.

Allí en Montánchez es típico hacer ronda de bares, partes de uno y tienes que dar la vuelta a todos, para volver a empezar en el primero.

En mis cacaciones hice una ruta erótico-enológica-gastronómic que me ha dejao el hígado como las bragas de una gitana rumana: Salamanca-León-Burgos-Logroño (haciendo para primero en Haro)-Madric. Visitar la Plaza Mayor de Salamanca comiendo como un cochino, el barrio húmedo de León y su tasca la Bicha (el dueño es forero, fijo), el bar del Patillas en Burgos bebiendo a reventar mientras todos los borrachos se ponen a tocar la guitarra, y la calle del Laurel en Logroño.

Os recomiendo este ruteo, eso sí, es destroy 100 %.

Una persona que habla con conocimiento y sabiduría. Mis dieses.
 
Ayer en un bar de Bronxtoles, que no conocía, nos pusieron un cubo de 6 quintos de alhambra y una ración de alitas, 10 unidades, por 5,50. Eso esta bien gurú de las tapas?
 
Ayer en un bar de Bronxtoles, que no conocía, nos pusieron un cubo de 6 quintos de alhambra y una ración de alitas, 10 unidades, por 5,50. Eso esta bien gurú de las tapas?
Eso lo hacen/hacían en la franquicia de la Sureña, que para hundir el negocio metieron cruzcampo.
 
Eso lo hacen/hacían en la franquicia de la Sureña, que para hundir el negocio metieron cruzcampo.
Los camareros de la sureña no cobran pluses por el uniforme. El otro día en el local del xanadu había uno dimensiones phorero que era digno de comtemplar
 
Anoche el centro plagado de sevillanos quitándose las tapas unos a otros.

Menudos muertos de hambre
 
Las tapas de Granada una puta mierda.

Cerca de Candelario, Salamanca, un tercio y un Aquarius y un platito de judiones del Barco de tapa, se me han saltado las lágrimas. Después una ración patatas revolconas con torreznos que nos hemos comido hasta el plato
 
Atrás
Arriba Pie