Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿En Montánchez fuiste de visita al Pitogordo, Torquemada? ¿qué te pareció, te dió LOL el camarero de los dientes gñé?
Hamico Patizambo lo de Montanchez es para Febrero, y no dude que iré al Pitogordo, máxime cuando ustec me ha dicho que hay LoL.

Por cierto hilando con los tontacos o tontacos de baba, estuvimos en Hervas y juro que vi unos cuatro de libro, antaño llamados cretinos.

En Extremadura hay una especie de acumulador de tupis realmente sorprendente
 
Hijo puta y estarás cerca de mi pueblo y todo, pensaba que estabas en Montánchez
 
Mecagoendios!! Judiones dice...Venga ya. Eso para cerdos coño!!!

Que estuviste en una posada del S. XVII?? Y luego que, os quedasteis a dormir en un jergon de paja???


Pues si le pusieron judiones de Ávila de tapa son palabras mayores.

Subo las de hoy
ae39ff20733ffbea61172808c66f9551.jpg


d9a8eecfba84a2bc6b80d6d38b1a901c.jpg


a9fbfbcd179f5941e48242b2012a6f06.jpg


46a78eaf8db6164eaefdcf8fadc42c14.jpg


e22569af93f5f76f4573576ec6ec0ee3.jpg


547ee6670423a35d298c66b2ee10df94.jpg


Almejas, gamba frita, langostino tigre, cigala cocida, rape y quisquillas de Motril.

La semana que viene subo las tapas de Madrid. Nos vamos a reír un rato.
 
Pues si le pusieron judiones de Ávila de tapa son palabras mayores.

Subo las de hoy

Almejas, gamba frita, langostino tigre, cigala cocida, rape y quisquillas de Motril.

La semana que viene subo las tapas de Madrid. Nos vamos a reír un rato.

Me estás diciendo que eso es gratis con las cervezas ?

Como no me voy a mosquear cuando me ponen 2 putos kikos con una ronda de Jintonis ?
 
Cerveza dice el nancy. Les cobran 2 aurelios por orín de burra y se regodean.
Hablamos de alhambra, no de cruzcampo.

Ahora vosotros presumís de la estrella galicia, pero esa cervecera ha tenido que cambiar su formula por que su brebaje ni dios se la bebía hace cinco o seis años. Bueno, si, vosotros.

Mientras la alhambra lleva años vendiéndose y triunfando por toda España
 
Con ese argumento, no hay duda del cambio de formula.
Iba a contestarté y me ha salido esto

47a74b674eb9eb5c5a73a332a410a1d4.jpg


No no, dime tu donde se encontraba estrella galicia hace cinco años.

Argumentos dice el tío... Te parece poco el que te acabó se decir.

Es que no se por que te lo llevas a lo personal. Cervezas alhambra sólo era conocida en la provincia y por las zonas donde había bares de granainos. Crearon la 1925 y se dieron a conocer en toda España.

A estrella galicia le ha pasado lo mismo, han creado un producto que gusta y por eso están por todos sitios.
 
Última edición:
Iba a contestarté y me ha salido esto

47a74b674eb9eb5c5a73a332a410a1d4.jpg


No no, dime tu donde se encontraba estrella galicia hace cinco años.

Argumentos dice el tío... Te parece poco el que te acabó se decir.

Es que no se por que te lo llevas a lo personal. Cervezas alhambra sólo era conocida en la provincia y por las zonas donde había bares de granainos. Crearon la 1925 y se dieron a conocer en toda España.

A estrella galicia le ha pasado lo mismo, han creado un producto que gusta y por eso están por todos sitios.
No solo han creado un producto que gusta, también han aprendido a venderlo. Según tengo entendido, parte o la totalidad de la empresa la ha comprado un grupo de una importante marca de ropa (creo que era Zara, pero no estoy seguro) y la están comercializando como diox manda.
Porque antes, cuatro catetos gallegos con la poca chispa que tienen, ya podían tener la mejor cerveza del mundo que no iban a vender una mierda...
Sin embargo mira los granainos con la gracia y el salero que nos caracteriza y con un buen producto, siempre hemos vendido mucha cerveza...
 
Iba a contestarté y me ha salido esto

47a74b674eb9eb5c5a73a332a410a1d4.jpg


No no, dime tu donde se encontraba estrella galicia hace cinco años.

Argumentos dice el tío... Te parece poco el que te acabó se decir.

Es que no se por que te lo llevas a lo personal. Cervezas alhambra sólo era conocida en la provincia y por las zonas donde había bares de granainos. Crearon la 1925 y se dieron a conocer en toda España.

A estrella galicia le ha pasado lo mismo, han creado un producto que gusta y por eso están por todos sitios.

No sé de dónde sacas que Estrella Galicia ha cambiado la fórmula de producción de su cerveza. Menuda cuñadez, Curro.

Lo que Estrella Galicia ha cambiado desde los 90 hasta nuestros días ha sido la localización de la fábrica, los sistemas de gestión, la estructura organizativa y un equipo de marketing con los cojones más gordos que el caballo de Espartero porque, aquí radica la gran diferencia, le da veinte vueltas a las demás cerveceras españolas.

Estrella Galicia tenía el hándicap que tienen todas las cerveceras localistas: el ámbito de distribución. Para una cervecera como Estrella Galicia o Cervezas Alhambra, el expandirse es muy complicado. Ambas se han desarrollado mucho, pero la diferencia es que a Alhambra se la rescata (porque estaba prácticamente en quiebra) y se engloba dentro del grupo Mahou-San Miguel, el más grande de España. Estrella Galicia lo ha hecho ella solita.

Quién es quien en el mercado de la cerveza en España - Libre Mercado

Y con respecto a la clasificación de las mejores cervezas españolas, más allá de los típicos artículos de periódico que generalmente se escriben como mera plataforma publicitaria, aquí hay una clasificación bastante interesante:

Cuál es la mejor cerveza española | cervecearte

Que el retrasado gallego diga chorradas sobre la Alhambra no quita que Estrella Galicia sea una de las mejores de España. Para mi gusto, la mejor.
 
No sé de dónde sacas que Estrella Galicia ha cambiado la fórmula de producción de su cerveza. Menuda cuñadez, Curro.

Lo que Estrella Galicia ha cambiado desde los 90 hasta nuestros días ha sido la localización de la fábrica, los sistemas de gestión, la estructura organizativa y un equipo de marketing con los cojones más gordos que el caballo de Espartero porque, aquí radica la gran diferencia, le da veinte vueltas a las demás cerveceras españolas.

Estrella Galicia tenía el hándicap que tienen todas las cerveceras localistas: el ámbito de distribución. Para una cervecera como Estrella Galicia o Cervezas Alhambra, el expandirse es muy complicado. Ambas se han desarrollado mucho, pero la diferencia es que a Alhambra se la rescata (porque estaba prácticamente en quiebra) y se engloba dentro del grupo Mahou-San Miguel, el más grande de España. Estrella Galicia lo ha hecho ella solita.

Quién es quien en el mercado de la cerveza en España - Libre Mercado

Y con respecto a la clasificación de las mejores cervezas españolas, más allá de los típicos artículos de periódico que generalmente se escriben como mera plataforma publicitaria, aquí hay una clasificación bastante interesante:

Cuál es la mejor cerveza española | cervecearte

Que el retrasado gallego diga chorradas sobre la Alhambra no quita que Estrella Galicia sea una de las mejores de España. Para mi gusto, la mejor.
Pues no lo digo yo, lo dijo un directivo hace unos años cuando comenzó su expansión por todo el territorio nacional.
 
Aja. Un directivo. ¿Cuantos directivos tiene Estrella Galicia? ¿5000? :lol:

Lo que cambiaron fue la localización de la fábrica, diversificaron productos (sidra, agua mineral, cerveza sin alcohol...) y crearon un departamento de marketing que antes no tenían. Amen de una estructura organizativa distinta.
 
Pues allá por 2008 hice el Camino de Santiago y fue cuando descubrí Estrella Galicia. No sé qué fuego estaría apagando Curro por entonces, pero su sabor es el mismo que el de hoy día.

Y nos gustó tanto que un hijo de puta que venía con nosotros, porque era y es un hijo de puta, se liquidó la máquina de vending del albergue de Portomarín. Eso mientras se intentaba trajinar a la encargada, la tía se asustó un poco porque no había visto a nadie beber tanta cerveza y seguir en pie.
 
Atrás
Arriba Pie