Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vaya por Dios que nos hemos perdido el documento gráfico de tan delicioso manjar. Ya es mala suerte que seas el único gitano de Móstoles sin cámara de fotos.
 
Última edición:
Te vas a tener que fiar de mi palabra estacas.

No era nada exagerado un platito de barro con dos cucharillas, con judiones y media punta de jamón. Eso entraba con la consumición. Las patatas revolconas fue una ración pagada aparte capricho de la parienta.

Eso era una tapa con sentido, no montaditos de morralla, bocatas de despojos, tocinazo y patatas lefadas que os endilgan alli
 
Te vas a tener que fiar de mi palabra estacas.

No era nada exagerado un platito de barro con dos cucharillas, con judiones y media punta de jamón. Eso entraba con la consumición. Las patatas revolconas fue una ración pagada aparte capricho de la parienta.

Eso era una tapa con sentido, no montaditos de morralla, bocatas de despojos, tocinazo y patatas lefadas que os endilgan alli
Mecagoendios!! Judiones dice...Venga ya. Eso para cerdos coño!!!

Que estuviste en una posada del S. XVII?? Y luego que, os quedasteis a dormir en un jergon de paja???
 
No creo que fuera en Cantagallo, no? Ahora, que el único bar que conozco de ese pueblo es el de mi excamello, y no iba precisamente por los pinchos.

En Candelario tampoco conozco muchos, pero el que hay a la entrada a la izquierda se come de la hostia. Cantidad y calidad a buen precio, las dos veces que he ido no hemos podido comer todo lo que nos pusieron, cosas de puchero y tal. Menos mal que luego en dos paseos lo has bajado todo por esas cuestas.
 
Fotos no que ya sabemos que no es tu estilo, pero podías explicar un poco qué es eso de churros ibéricos.
Costillas adobadas de cerdo ibérico, las que se les quita el hueso, se asan, y al carecer de hueso la carne se retuerce y parece un churro..
Estaban muy tiernas y sabrosas
 
Si o el centollo de recebo y yo qué pollas sé!!!. A mi lo que me dicen estas atrasadas gentes sobre sus manjares
 
Última edición:
Es curioso como antes se echaban muchas cosas al puchero y ahora, dándoles nombres más rimbombantes se pueden vender a precios desorbitados. Es el caso de las gambas ibéricas, el secreto, la pluma, el abaníco y alguna cosa más que se me olvida, todos con el apellido de ibéricos, of course. Son partes del cerdo que antes no tenían venta, pero al cortarlas de una manera determinada y darles un nombre distinto ya las puedes colar más caras.
 
Es curioso como antes se echaban muchas cosas al puchero y ahora, dándoles nombres más rimbombantes se pueden vender a precios desorbitados. Es el caso de las gambas ibéricas, el secreto, la pluma, el abaníco y alguna cosa más que se me olvida, todos con el apellido de ibéricos, of course. Son partes del cerdo que antes no tenían venta, pero al cortarlas de una manera determinada y darles un nombre distinto ya las puedes colar más caras.
Todo de primera of course, no como las tapas de Granada
 
Todo de primera of course, no como las tapas de Granada

Hombre los churros esos que él dice no es que sean la mejor carne del mundo, pero bien adobada y a la brasa es un plato exquisito. Cosa que antes acababa en chorizos y cocidos ahora se lo llevan los mandrileños por palets si pudieran.
 
Dos agrestes a modo compadre, en esto ya no es lo que era.

Por cierto, Perrino, que estás muy ceporro, una cosa que me coma una ración y diga que estaba muy sabroso y otra que me lleve un palet como si no hubiera otra cosa.
 
Dos agrestes a modo compadre, en esto ya no es lo que era.

Por cierto, Perrino, que estás muy ceporro, una cosa que me coma una ración y diga que estaba muy sabroso y otra que me lleve un palet como si no hubiera otra cosa.

Pues los hay, que lo sepas. Vete a por Ciripolen, del que no tiene alcohol, a Las Hurdes anda, que tendrás que recuperar fuerzas después de la siesta.
 
Ah y si te sale muchacha la llamas Montaña, que casi todas las que conozco son subnormales de las de paga
 
Última edición:
¿En Montánchez fuiste de visita al Pitogordo, Torquemada? ¿qué te pareció, te dió LOL el camarero de los dientes gñé?
 
Atrás
Arriba Pie