Cocina El Gran hilo de las Tapas

El ojals de Curro Jiménez seguro que es superpeludo de cojones. Y negrísimo como boca de lobo. Yo al menos lo imagino así.
 
c329b2e547614caa204e2f6fa5d3226f.jpg
 
Tranquilo, hay tiempo y tapas
Calla hijo de puta que hay LoL, calla. Estás cosas sólo me pasan a mi

Nos han regalado dos noches de esas cajitas de LoL, y a que no te imaginas dónde ha dicho la doña que que quiere ir...

Le voy a enseñar tus tapas, con un poco de suerte cambia de idea
 
Calla hijo de puta que hay LoL, calla. Estás cosas sólo me pasan a mi

Nos han regalado dos noches de esas cajitas de LoL, y a que no te imaginas dónde ha dicho la doña que que quiere ir...

Le voy a enseñar tus tapas, con un poco de suerte cambia de idea
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dos días, uno con ensaladas y otro conmigo. Yo te llevo a la fritanga y cerdo de pésima calidad y el al pescado fresco del día.

El almax corre por tu cuenta
 
Hombre, es que si te cobran por esa mierda o por el tocino de ensaladas... Pero eh,


- que te vas cenao a casa.

aldeano_2393431.jpg
 
Anoche resulta que el menda andaba por donde el tocino de Chernóbil y al lado tenía una pareja que con un acento que se me antoja catalán sueltan "tremendas tapas. Éstas sí valen la pena". Se entabló una conversación, el hombre tenía un restaurante en su tierra y conocía Granada desde hace muchos años, aunque el garito era la primera vez que lo pisaba.

Por descontado que me acordé de toda PL, especialmente del amigo Sartenes. Falsa alarma. No eran catalanes sino valencianos, así que puedes respirar tranquilo, Sartenes :lol:

Pd. Como haya un solo subnormal de Granada que le recomiende o le aconseje sobre algo al mierda del Torquemada es para cortarle los huevos. Con razón ha empezado de pronto a hacer la pelota. Será hijolagranputa.
 
Última edición:
Odio las aceitunas esas aliñadas o machacadas o como se llamen
 
Pd. Como haya un solo subnormal de Granada que le recomiende o le aconseje sobre algo al mierda del Torquemada es para cortarle los huevos. Con razón ha empezado de pronto a hacer la pelota. Será hijolagranputa.

Lo que me reído con esto hijo de puta

Tranquilo estacas, he hecho un requiebro a la parienta y se le ha quitado de momento la idea de ir a Granada y vamos a un hotel con spa en Montanchez, en Extremadura.

Ahora como aparezca por Granada, te juro que las fotos de Curro van a parecer sublimes obras culinarias de Redzepi en comparación a las que haga yo a los ranchos infames que os sirven
 
El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

Por cierto, paseando esta tarde por el centro de Mostoles, donde han colocado una miniferia gitanil, mas una hilera de puestos, en uno de ellos, de embutidos y comida extremeña, me he imaginado un cartel con tu avatar bajo el lema Powered by ensaladadeestacas, al ver la deliciosa panceta ibérica de bellota en el mostrador
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie