Cocina El Gran hilo de las Tapas

Eso es que daría para otro hilo. Lo que es un quinto aquí en Cantabria es un botellín.

Tuve una discusión tonta a mas no poder con una camarera en Reinosa. Pedí un quinto y la tía me dijo que no sabia que era eso, se lo explico y me dice, ahhh un botellín, pues haberlo pedido bien. Así me lo soltó la muy puta con unos aires que me tocaron los cojones.

No lo he pedido mal, un quinto es una medida de medición universal, se aprende en la EGB, que tu no lo sepas es otra cosa. Eso le conteste y se desato la caja de los truenos.

Llamo al jefe diciendo que le había insultado diciéndole analfabeta e ignorante. Menos mal que había testigos y me dieron la razón. La cabrona ponía analfabeta en mi boca

Allí tendrán costumbre de decir botellín, pero no por eso decir quinto esta mal dicho.

Atención:

MEDIDA DE MEDICIÓN

Última edición:
Eso es que daría para otro hilo. Lo que es un quinto aquí en Cantabria es un botellín.

Tuve una discusión tonta a mas no poder con una camarera en Reinosa. Pedí un quinto y la tía me dijo que no sabia que era eso, se lo explico y me dice, ahhh un botellín, pues haberlo pedido bien. Así me lo soltó la muy puta con unos aires que me tocaron los cojones.

No lo he pedido mal, un quinto es una medida de medición universal, se aprende en la EGB, que tu no lo sepas es otra cosa. Eso le conteste y se desato la caja de los truenos.

Llamo al jefe diciendo que le había insultado diciéndole analfabeta e ignorante. Menos mal que había testigos y me dieron la razón. La cabrona ponía analfabeta en mi boca

Allí tendrán costumbre de decir botellín, pero no por eso decir quinto esta mal dicho.

tambien tu esque eres mas cuadrao que un cubo de rubik, le pido un quinto a una camareta, me dice que no sabe que es y le digo "un botellin" o "un botijo" que tambien es lo mismo, y no me pongo a relatarle de que va el sistema metrico decimal, que a un bar se va a beber, no a tocar los huevos.

vaya panda de mariconas, que solo hay una cerveza en el ticket, se merecen que les cobren los hielos del cafe aparte.
No había caído, pero tienes razón, les tenían que haber cobrao por poner el culo en la silla y por usar el tigre. Nenazas.

Ni idea, para mí que papel mojao.
Y ésto ya es para que se te ensangrienten los ojos :
cobrar_hielo2.jpg

la nota no es mía, pero es de un restaurante de Bcn.

Siempre he dicho que estas cosas tienen más lol si se pasan a pesetas. Que más sabe el diabo por viejo que por diablo, y cuando los viejos siguen haciendo la cuenta así es por algo.

- Ensalada 1.431

- Carpaccio 1.723

- Coca Cola 423

- Cerveza 483

- Café solo 258

- Hielo 25x3

TOTAL 11.489

:benitooo:

tambien tu esque eres mas cuadrao que un cubo de rubik, le pido un quinto a una camareta, me dice que no sabe que es y le digo "un botellin" o "un botijo" que tambien es lo mismo, y no me pongo a relatarle de que va el sistema metrico decimal, que a un bar se va a beber, no a tocar los huevos.
Depende del tono. Y los huevos me los quiso tocar ella a mi

La muy puta sabia de sobra que era un quinto. No era la primera vez que en el norte pedía un quinto y me decían que allí le llamaban botellín. Yo pedía el quinto por costumbre, no por molestar

Última edición:
¿La Mahou una mierda? :face:

Y con respecto a lo que ha expuesto @Nikoro me extraña que no venga el sartenes a decir que la calidad de los productos de Cataluña es insuperable y que si nos quejamos del precio es porque somos unos muertos de hambre blao blao blao

Era gallo en corral ajeno. En esos casos es mejor medir las palabras

No, el problema es de continente no de conternido, a no ser que Analusia vaya con retraso o tenga una máquina del tiempo la facultad de biotecnología, los botellines de 20 cl hace eones que desaparecieron y la Alhambra es una cermeza fabricada por mehau desde hace años

No, el problema es de continente no de conternido, a no ser que Analusia vaya con retraso o tenga una máquina del tiempo la facultad de biotecnología, los botellines de 20 cl hace eones que desaparecieron y la Alhambra es una cermeza fabricada por mehau desde hace años

cojones, es verdad que los botellines son de 25 cl ahora.

desde cuando nos estan ocultando esta afrenta?

También compro San Miguel y no veo que se parezcan en sabor.

Yo es que no recuerdo los botellines de 20cl

cojones, es verdad que los botellines son de 25 cl ahora.

desde cuando nos estan ocultando esta afrenta?

Tambien alguien deberia decirte que esos botes metálicos llenos de cerveza que compras desde 1998, no son latas de 33 cls sino bidones de 5 litros.

Tambien alguien deberia decirte que esos botes metálicos llenos de cerveza que compras desde 1998, no son latas de 33 cls sino bidones de 5 litros.

si hombre, a ver en que nevera metes 24 de esos. Se te perdona porque eres frances y no una persona.

En Sevilla se dice bien y se dice botellín. En Amsterdam se dice servesita/biertje.

No me extraña que os pongan esas mierdas de meados de burro si las pedís así.
Que si un quinto, que si un botellín, que si un tercio.
Las cosas se piden por su nombre. Una Weihenstephaner, una Schöfferhofer, una Hopfenweisse, una Schneider Weisse. Que se yo. Nada de Mahous, Alhambras, Amstels y cosas para granadinos.

Y si no teneis cojones, pues una 1906, una Red Vintage. Etc.

Atrás
Arriba Pie