Cocina El Gran hilo de las Tapas

Infamia comparado con que??? Con una de burguer king o del Mcdonals?? Te aseguro que esas si son una infamia al lado de esta. Ahora si me lo comparas con una de una hamburguesería como dios manda, pues si

La puedes pedir con mahonesa, alioli.... Y ya te la sacan puesta.

Te vuelvo a repetir lo de la temperatura, no es para tener los botes de salsas en una mesa en la terraza

Lo del Sartenes es la polla. Menos mal que ya lo tenemos calao :lol:

Pd. Que alguien le diga a la gorda que no me junto con gordas. Gracias.

Y el pincho ese del huevo frito con chorizo y morcilla por qué venía en dos platos? Es que no tienen platos más grandes o es para que parezca que hay más?

Perrino, eso no es un pincho, es un plato alpujarreño y venia en un plato, no en dos. De tapa suele venir menos elavorado y con menos sustancia que una racion bien preparada.

El alpujarreño original

plato.jpg

210310.jpg

Como comprenderas no te van a cobrar solo un euro por esos platos. Asi que de tapa, aunque sea menos que el alpujarreño orginal, que menos que cobrarte un euro

Última edición:
En la foto hay claramente dos platos, uno era el de las patatas o qué?

a0cfb77001207d10f53c0b0605996548.jpg

Patatas y pan: ban.
Pero por un euro no está mal de aperitivo.

Un buen bocadillo de patatas fritas (generalmente de bosa), con bastante tomate frito (de bote del barato) o mayonesa (de bote too, of course) es un bocadillo típico de los gitanos.

En la foto hay claramente dos platos, uno era el de las patatas o qué?

a0cfb77001207d10f53c0b0605996548.jpg

El hilo de los hefeztos hopticos.

Hostia puta, pues pensaba que eran dos platos y es el puto tenedor!!!

:ban:for me

El tenedor de los chinos, si.

La verdad es que estais poniendo unas tapas muy vulgares, en granada hay sitios donde por el mismo precio se esmeran bastante mas, mas en calidad, no en cantidad de papas y pan :lol:
Ejemplos: El pescaito de carmela, la cuchara de carmela, el gastro lounge (donde estaba el hotel rally, el bouqué, las tinajas...

La verdad es que estais poniendo unas tapas muy vulgares, en granada hay sitios donde por el mismo precio se esmeran bastante mas, mas en calidad, no en cantidad de papas y pan :lol:
Ejemplos: El pescaito de carmela, la cuchara de carmela, el gastro lounge (donde estaba el hotel rally, el bouqué, las tinajas...

En el pescaito de carmela me han puesto boquerones y no sabía si eran boquerones o chicle. Y era un viernes a las 2 de la tarde. No quiero pensar como estarían el domingo :face:

En el pescaito de carmela me han puesto boquerones y no sabía si eran boquerones o chicle. Y era un viernes a las 2 de la tarde. No quiero pensar como estarían el domingo :face:

Joder, los boquerones. Les cogí una manía. Una vez en un bar me pusieron un par de ellos en un platillo al pedir un vermut. Estaba en la barra. Le di un trago a la bebida, luego enganché un boquerón con un palillo, tó empapá de vinagre y me lo llevé a la boca. El proceso químico al entrar en el pozo fue de tal magnitud que algo en mi interior rechazó el producto, produciendo tos irritativa, un estornudo contumaz, diaforesis y una inervación extrema del par craneal trigémino que lanzaron al boquerón como un misil, siendo éste estampado de bruces en el cristal de enfrente, mientras por la nariz me colgaba un moco tan largo que llegó a bañarse en el vaso de vermut. Aún me entran sudores frios cuando rememoro la anécdota y veo al camarero mirando para mi y para el bicho como si fuera un partido de tenis, y al tipo que estaba a mi lado largarse como si tuviera miedo.

EDITO para informar que @eldanisimo esta leyendo este hilo ahora mismo :shock:

Pues esta todo dicho ya. Menudo antro de mierda debe ser el bar ese
Hijos de puta, me habéis pegado esa inquina ( sea dicho, con razón) a la Cruzcampo. El otro día íbamos a sentarnos a una terraza y cuando el camarero estaba sirviendo tercios, vi Cruzcampo por doquier, les dije que ahí servían meao de gato, que nos íbamos a otra. LoL

Joder, los boquerones. Les cogí una manía. Una vez en un bar me pusieron un par de ellos en un platillo al pedir un vermut. Estaba en la barra. Le di un trago a la bebida, luego enganché un boquerón con un palillo, tó empapá de vinagre y me lo llevé a la boca. El proceso químico al entrar en el pozo fue de tal magnitud que algo en mi interior rechazó el producto, produciendo tos irritativa, un estornudo contumaz, diaforesis y una inervación extrema del par craneal trigémino que lanzaron al boquerón como un misil, siendo éste estampado de bruces en el cristal de enfrente, mientras por la nariz me colgaba un moco tan largo que llegó a bañarse en el vaso de vermut. Aún me entran sudores frios cuando rememoro la anécdota y veo al camarero mirando para mi y para el bicho como si fuera un partido de tenis, y al tipo que estaba a mi lado largarse como si tuviera miedo.

EDITO para informar que @eldanisimo esta leyendo este hilo ahora mismo :shock:

A mí me encantan. No es por hablar bien de la casa, pero en los Diamantes los ponen perfectos.

El garito de la Cuchara a mí no me convenció. Sin embargo un colega dice que en el tema del marisco si es aceptable.

Hijos de puta, me habéis pegado esa inquina ( sea dicho, con razón) a la Cruzcampo. El otro día íbamos a sentarnos a una terraza y cuando el camarero estaba sirviendo tercios, vi Cruzcampo por doquier, les dije que ahí servían meao de gato, que nos íbamos a otra. LoL
Ves, si al final haremos de ti un hombre con gusto y de provecho.

Una vez en Calpe me pusieron una ración de boquerones fritos.

Cagoendios que cosa mas amarga. Estaban sin limpiar, fritos con las tripas. Se lo digo al camarero y me suelto el mamón que a los GUIRIS les gusta así, especialmente a los holandés y belgas. Tengo yo cara o acento de ser de allí??? Le dije. Y el tío me réplica que hubiese avisado y los habrían limpiados.

Desde entonces les tengo manía y los como ni de tapa

Atrás
Arriba Pie