Cocina El Gran hilo de las Tapas

Esas tapas minimalistas son poco apetecibles, Estacas.

Te han oído en cocina

10f608465ce06e34937d58232bd1d68d.jpg

Hombre un poco de elaboración, sólo un poco, un poco más y te ponen el bicho boqueando

Bacalao, pisto y patatas. No te quejes.

Pd. Armin, yo no he hecho broncas. Al peluo no le gustan los tintos y no hay problema. Pero que a un sitio que le dicen "la fritanguilla" me digan que no huele porque el colega es habitual, es de chiste.

Pd. Armin, yo no he hecho broncas. Al peluo no le gustan los tintos y no hay problema. Pero que a un sitio que le dicen "la fritanguilla" me digan que no huele porque el colega es habitual, es de chiste.
El que debía quejarse eres tú, pero ya veo que te lanzan un pescaito y te lo zampas cual nutria del zoo después de hacer una monería

Ya vendré yo a poner los puntos sobre las íes, ya.

Con un cocacola no te ponen tapa, ¿no? ¿Se puede elegir la tapa que te ponen o no?

Con un cocacola no te ponen tapa, ¿no? ¿Se puede elegir la tapa que te ponen o no?

Esto no es Almería. Aquí te ponen tapa con todo. En los diamantes hasta pidiendo una botella de agua.

En la mayoría de los sitios no se elige.

Pd. Torquemada, está la aguja como para pedir muchas gilipolleces de acompañamiento. Vale más que tú.

A los madrileños, catalanes y sevillanos les engañan y según estos desarrapados, como son unos muertos de hambre le dan el género más infame.

En cambio a Estacas con un movimiento de cejas es capaz de elegir la tapa, y no sólo eso, elegir la de una catalufa separata que le había hecho ojitos.

Lo mejor de todo es que el Sartenes está frito por venir, pero ya sabe lo que le puede caer. Tendrá que venir en Otoño. Con gabardina.

A los madrileños, catalanes y sevillanos les engañan y según estos desarrapados, como son unos muertos de hambre le dan el género más infame.

En cambio a Estacas con un movimiento de cejas es capaz de elegir la tapa, y no sólo eso, elegir la de una catalufa separata que le había hecho ojitos.

Torque, ni la ceja. No muevo ni la ceja.

El colega no es habitual de La Sitarilla. He estado tres veces en tres años, dos veces en la zona de barra y anteayer cenando. Y te juro que de olor a fritanga nada, y mira que como tú habremos toreado en peores plazas.
A lo mejor es que el dueño, cuando te ve entrar, pone en marcha el fritanga odoring system para que te largues pronto.

Ponen tapa hasta con un botellín de 33 cl. de agua.
Lo de elegir tapa, por norma no, aunque es cierto que cada vez es mayor el número de bares que te dejan elegir la tapa (algunos a partir de la segunda). Y ahora vendrá estacas a rebatirme.

De puta madre entonces. Yo soy de buen comer y no le hago ascos a nada, pero a la ruski todo lo que sea grasiento, pringoso, aceitoso o fritanga cutre no le mola, y ante alguna de las tapas que he visto por aquí le arrugaría el hocico.

Pondré fotos de las tapas, yo también quiero participar en este festival que os traéis.

El colega no es habitual de La Sitarilla. He estado tres veces en tres años, dos veces en la zona de barra y anteayer cenando. Y te juro que de olor a fritanga nada, y mira que como tú habremos toreado en peores plazas.

A lo mejor es que el dueño, cuando te ve entrar, pone en marcha el fritanga odoring system para que te largues pronto.

Ponen tapa hasta con un botellín de 33 cl. de agua.

Lo de elegir tapa, por norma no, aunque es cierto que cada vez es mayor el número de bares que te dejan elegir la tapa (algunos a partir de la segunda). Y ahora vendrá estacas a rebatirme.

Entonces para qué cojones dices que eres ASIDUO, mermao?

Ese sitio huele a fritanga de siempre. Ya te he puesto las reseñas de los que lo visitan.

De puta madre entonces. Yo soy de buen comer y no le hago ascos a nada, pero a la ruski todo lo que sea grasiento, pringoso, aceitoso o fritanga cutre no le mola, y ante alguna de las tapas que he visto por aquí le arrugaría el hocico.

Pondré fotos de las tapas, yo también quiero participar en este festival que os traéis.

De la lista hay poca fritanga. Y si ya sigues la indicación del peluo que son tapas frías pues no te digo ná.

Ese embutido, parece bull negre. Pero no lo es. Informeme, porfa:
Por cierto, como catalan que soy, cuando he ido por los paissos andalucs( Andalucio occidental, oriental y Cai-Ibraltaj) no me han puesto tapas. Y Eso que no las he pedido, por no hacerme el agonias, no tengo mucho accent, y soy simpatico cual forero medio.

Ese embutido, parece bull negre. Pero no lo es. Informeme, porfa:
Por cierto, como catalan que soy, cuando he ido por los paissos andalucs( Andalucio occidental, oriental y Cai-Ibraltaj) no me han puesto tapas. Y Eso que no las he pedido, por no hacerme el agonias, no tengo mucho accent, y soy simpatico cual forero medio.

Embutido? Es tortilla del Sacromonte.

Andalucía queda a mano izquierda del mapa y no ponen tapas. Granada queda a mano derecha y ponen tapas. Sin pedirlas. No sé a dónde iría.

Esto no es Almería. Aquí te ponen tapa con todo. En los diamantes hasta pidiendo una botella de agua.

En la mayoría de los sitios no se elige.

Pd. Torquemada, está la aguja como para pedir muchas gilipolleces de acompañamiento. Vale más que tú.
Normal, los almerienses son unos legañosos...
Tortitas con tomate?
Tortilla (no tortita) del sacromonte (poblado tercermundista granadino donde engañan a los guiris cuatro gitanos pataleando, supuesta cuna del flamenco granadino...) las he visto con bastante mejor pinta y esa mierdas de tomate es una mierdas de guarnición mierdosa...
La tortilla del sacromonte normalmente se hace con papas, pimientos morrones y cebolla.
Esa es una mierdas plantá en un plato.

Última edición:
Normal, los almerienses son unos legañosos...

Tortilla (no tortita) del sacromonte (poblado tercermundista granadino donde engañan a los guiris cuatro gitanos pataleando, supuesta cuna del flamenco granadino...) las he visto con bastante mejor pinta y esa mierdas de tomate es una mierdas de guarnición mierdosa...
La tortilla del sacromonte normalmente se hace con papas, pimientos morrones y cebolla.
Esa es una mierdas plantá en un plato.

Sí. Y con criadillas de cordero. Ahora me dices en que bar de Granada las ponen así de tapa.

Pd. Las tapas de Almería, en general, son mejores que en Graná.

Sí. Y con criadillas de cordero. Ahora me dices en que bar de Granada las ponen así de tapa.
Las criadillas las ponen muy ricas fritas de tapa en el "Maymi".

Pd. Las tapas de Almería, en general, son mejores que en Graná.

A 2,50€ / birra+tapa en algunos sitios te ponen cada mojón...
Aunque recuerdo pasado el puerto una especie de Kiosko, que ponían pescado de bastante calidad y abundante de tapa.

Pero siguen siendo unos legañosos...

Edito: Kiosko de Rosa creo que se llamaba.

Última edición:
Madre mía estacas, madre mía.

No salgas de los diamentes.

Me imagino los de este bar de la tortilla sacromonteña..

Jefe, que ha venido er facha asqueroso ese. Dale la peor tapa.

Mira, he zacao de la basura una minitortita que se traído la Puri para merendar. Dile que tortilla del sacromonte, eze ze lo cree tó, y encima hace fotos.

Las criadillas las ponen muy ricas fritas de tapa en el "Maymi".

A 2,50€ / birra+tapa en algunos sitios te ponen cada mojón...
Aunque recuerdo pasado el puerto una especie de Kiosko, que ponían pescado de bastante calidad y abundante de tapa.

Pero siguen siendo unos legañosos...

Edito: Kiosko de Rosa creo que se llamaba.
La moda de poner las cañas a 2,50 es muy reciente y lo hacen muy pocos bares, por los menos en los que yo me muevo. Como moda también es la de poner nombres cuquis a los bares: Él Vino en un Barco, Patio de Vecinas, Cayetana... Supongo que esos si cobrarán esos dinerales.

Kiosco de Rosa? No me suena de nada. Por esa zona, que ponen pescado fresco esta La Hormiguita, que es un kiosko en mitad del parque Nicolás Salmerón. No se si te referías a ese.

Lo de que parezca la península ibérica te lo hacen a ti en especial o se lo hacen a todos?

Ayer me acordé de este hilo, pero tarde a la hora de hacer las fotos. En un pueblo que hacen un mercadillo muy famoso aquí cerca nos pusieron dos plataos de pinchos con dos cañas y un aquarius, 4 euros. Y los morros estaban espectaculares, nunca los había comido así, como rebozados/fritos por fuera y muy tiernos por dentro, encima estaban recién hechos

Atrás
Arriba Pie