Cocina El Gran hilo de las Tapas

7187d5ca29cb40c7b9a886d5bb614d5a.jpg

Buen pincho, dónde los dan?

Hostias, ¡¡la cámara de Torquemada funcionando!!

Pero sólo fotografía gintonics con verduritas, para los pinchos se ve que no le llega el flash

No le llega la pasta para las dos cosas: O gin-tonic en bar del extrarradio o tapas.

A partir del miércoles, te envío las copas de vino de chianti y los gin-tonic desde la Toscana, mientras tú me sigues deleitando con la vigésima primera instantánea en los Diamantes, com más cigalas en papel de aluminio, mejillones zarrapastrosos y trozos afritantagados de bienmesabe mal avenidos

Última edición:
A partir del miércoles, te envío las copas de vino de chianti y los gin-tonic desde la Toscana, mientras tú me sigues deleitando con la vigésima primera instantánea en los Diamantes, com más cigalas en papel de aluminio, mejillones zarrapastrosos y trozos afritantagados de bienmesabe mal avenidos

En serio que vas a mandar fotos de comida? No te quedarás sin wifi o sin datos o te robará el móvil algún gitanillo?

Hazte un hilo al respecto, o bien en el viajes o bien aquí.

Eso iba a decir yo, que está muy bien que pongas los vinos que te vas a tomar en La Toscana, pero lo que se te echa en cara es que presumes de tapas y raciones de tu zona y aún no has subido ni media foto.

tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation.gif

Como ya te han explicado, aquí se viene a hablar de TAPAS, no de gin-tonics.

Quedamos pues a la espera de las primeras instantaneas de los Brunello de Montalcino que te trasegarás en la Toscana :lol:.

Dudo que encuentres por allí tapas aceitosas y fritangas granaínas però la mortadela de Bologna y el queso Parmesano no te faltaran :wink:

Eso iba a decir yo, que está muy bien que pongas los vinos que te vas a tomar en La Toscana, pero lo que se te echa en cara es que presumes de tapas y raciones de tu zona y aún no has subido ni media foto.

Ojo, hamijo Spawnie, en ningún momento he presumido de las tapas de mi zona, todo lo contrario, por regla general hacen llorar al niño Jesús, y sonreír a los dentistas. Rebusca en el hilo si no te lo crees.

Y he subido una foto entera

0c09c8c8055b1d177422921216aae6ba.jpg

Cómo me hace de reír el GIF de Hitlá.

Así haré con las viandas de la toscana,. Por cierto, abro hilo, o doy un poco de lustre a este, que ya huele a aceite recalantao?

Se lo dejó a su criterio Sartenes...

Cómo me hace de reír el GIF de Hitlá.

Así haré con las viandas de la toscana,. Por cierto, abro hilo, o doy un poco de lustre a este, que ya huele a aceite recalantao?

Se lo dejó a su criterio Sartenes...

Salvo que te quedes a vivir en Italia, casi mejor darle al hilo proyección internacional y dejar descansar un poco la foto de los langostinos, que están más vistos que la Preysler en el Hola.

Tambien puedes hacer una comparativa entre la Moretti y la Alhambra, ya puestos...:lol:

Ojo, hamijo Spawnie, en ningún momento he presumido de las tapas de mi zona, todo lo contrario, por regla general hacen llorar al niño Jesús, y sonreír a los dentistas. Rebusca en el hilo si no te lo crees.

Y he subido una foto entera

0c09c8c8055b1d177422921216aae6ba.jpg

Y tiene todavía guardado este atentado gastronómico :lol:

c50507062b45efcf1e1449f4ca7a6b16.jpg

pizza margarita.La polar(cafeteria pizzeria) ,monforte de lemos.precio de la tapa.la primera gratis.el resto 0,50 por cada tapa aa mas.

9dc9140a58e30d3426c952075d3a5076.jpg

patatas ali oli, Anduriña(cafeteria)monforte de lemos.
precio dde la tapa.cero euroos.el resto, 0,30 por tapa extra.

molan,aunq sno son tan animales como por granada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Madre mía Liachu, que vivas en Galicia y que me hagas fotos a una pizza margarita ultracongelada de la marca Alipende y a cuenquito de patatas cocidas con lefa condensada hace llorar a Santiago Apóstol

Atrás
Arriba Pie