Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.705
O el AnisakisVaya. A partir de ahora Los Diamantes van a pasar a llamarse Las Circonitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O el AnisakisVaya. A partir de ahora Los Diamantes van a pasar a llamarse Las Circonitas.
Buen pincho, dónde los dan?
O el Anisakis
Estamos ya con el pepsi larios en vaso largo?
Con un gintonic no va pincho. Vamos aquí. A lo mejor a tí te ponen medio morcón o una ristra de pataterasPero sólo fotografía gintonics con verduritas, para los pinchos se ve que no le llega el flash
Con un gintonic no va pincho. Vamos aquí. A lo mejor a tí te ponen medio morcón o una ristra de patateras
No le llega la pasta para las dos cosas: O gin-tonic en bar del extrarradio o tapas.
A partir del miércoles, te envío las copas de vino de chianti y los gin-tonic desde la Toscana, mientras tú me sigues deleitando con la vigésima primera instantánea en los Diamantes, com más cigalas en papel de aluminio, mejillones zarrapastrosos y trozos afritantagados de bienmesabe mal avenidos
A partir del miércoles, te envío las copas de vino de chianti y los gin-tonic desde la Toscana, mientras tú me sigues deleitando con la vigésima primera instantánea en los Diamantes, com más cigalas en papel de aluminio, mejillones zarrapastrosos y trozos afritantagados de bienmesabe mal avenidos
Eso iba a decir yo, que está muy bien que pongas los vinos que te vas a tomar en La Toscana, pero lo que se te echa en cara es que presumes de tapas y raciones de tu zona y aún no has subido ni media foto.
Cómo me hace de reír el GIF de Hitlá.
Así haré con las viandas de la toscana,. Por cierto, abro hilo, o doy un poco de lustre a este, que ya huele a aceite recalantao?
Se lo dejó a su criterio Sartenes...
Ojo, hamijo Spawnie, en ningún momento he presumido de las tapas de mi zona, todo lo contrario, por regla general hacen llorar al niño Jesús, y sonreír a los dentistas. Rebusca en el hilo si no te lo crees.
Y he subido una foto entera
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.