Cocina El Gran hilo de las Tapas

Madre mía Liachu, que vivas en Galicia y que me hagas fotos a una pizza margarita ultracongelada de la marca Alipende y a cuenquito de patatas cocidas con lefa condensada hace llorar a Santiago Apóstol
....la polar esta considerada la mejor pizzeria de la provincia,por ser casera,es hasta la mozzarela,so retrasado mental.patatas cocidaas?creo q tu moviil debe definir muy mal unas patatas fritas con lactonesa(espero q sepas lo q es).
[emoji38]
ultracongelada laa polar dice,q hasta tiene en la entrada una critica gastronomica de un fulano q curra en el un periodico londiinense,y q por el camino de santiago paso por monforte y le dio por hacerla(jonh randford creo q era,no recuerdo exactamente,es el critico dell doominical de dicho periodico)comiendole la polla a dicha pizza.
88a9d3cf8c697a93dc775e352518a843.jpg

alipende dice el mermado [emoji38]
edito
4821f804f48c0fce98cf2d733e3daa41.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
Pobre Liachu, le sueltan una torrija con queso gratinado y se cree que es una pizza buenisma, porque es casera

Y luego ponen un cartel que ahí cenó maravillado Humphrey Bogart en 1985, y se lo cree.

Claro, es recordar la cara que gastas y uno ya se explica todo

Última edición:
Pobre Liachu, le sueltan una torrija con queso gratinado y se cree que es una pizza buenisma, porque es casera

Y luego ponen un cartel que ahí cenó maravillado Humphrey Bogart en 1985, y se lo cree.

Claro, es recordar la cara que gastas y uno ya se explica todo

Me cago en tu puta madre :face: Lo único que has subido es una tapa con dos gambas del mercadona y tomates cortados a puñetazos de un cuchitril de un polígono industrial y lo vendiste como "salpicón de marisco", hijo la gran puta ¿Qué coño vas a criticar? Estás ya muy visto, Torque nelsonzito

Me cago en tu puta madre :face: Lo único que has subido es una tapa con dos gambas del mercadona y tomates cortados a puñetazos de un cuchitril de un polígono industrial y lo vendiste como "salpicón de marisco", hijo la gran puta ¿Qué coño vas a criticar? Estás ya muy visto, Torque nelsonzito

¿Qué mierdas se metió usted anoche entre pecho y espalda, amigo ensalada?

Hecho de menos las cutrefotos de las cutretapas que dice que se come...:lol:

Torquemada, haz un hilo en el foro Viajes, malnacido. O la bala que me van a dar pronto, por el cadáver de Kokillo (¿quién?) que te la llevas tú.

No pretendía ser maleducado, es por darle un poco de brillo al post.

edito: otra vez se me ha olvidado que estaba con un clonc :lol:

Última edición:
Liachu tienes que explicar, lo sé pero hay que intentarlo, eso de que por la primera no se paga pero por el resto si. Y sois tan gilipollas de no salir del bar y volver a entrar para que sea otra vez la primera consumición?

Ya he comentado alguna vez los pinchos que ponen en Ahigal, la Granada del norte de Cáceres. Hace años íbamos a comer allí todo el grupo de amigos, pero no iba uno y pedía 10 cervezas porque te ponían dos o como mucho 3 platos de pinchos. Íbamos 5 y pedíamos 2 cervezas cada uno y nos ponían 5 platos. Y a la siguiente ronda iban los otros 5 a pedir, por si acaso.

Liachu tienes que explicar, lo sé pero hay que intentarlo, eso de que por la primera no se paga pero por el resto si. Y sois tan gilipollas de no salir del bar y volver a entrar para que sea otra vez la primera consumición?

Igual es que lo que no son es tan RATAS de hacer eso por ahorrarse los 30 céntimos* que vale la siguiente tapa :lol::lol::lol:.

* De hecho es que me imagino que el precio tan barato será precisamente para que nadie se vea tentado de caer tan bajo.

Igual es que lo que no son es tan RATAS de hacer eso por ahorrarse los 30 céntimos* que vale la siguiente tapa :lol::lol::lol:.

* De hecho es que me imagino que el precio tan barato será precisamente para que nadie se vea tentado de caer tan bajo.

Yo lo veo como una promoción para enganchar/engañar al cliente, así que en esas prefiero mirar por mi bolsillo y ser un rata pero ganar al sistema.

Si tan barato es, que lo den con todas, no?

Yo lo veo como una promoción para enganchar/engañar al cliente, así que en esas prefiero mirar por mi bolsillo y ser un rata pero ganar al sistema.

Si tan barato es, que lo den con todas, no?

Joder Perrino, que precisamente sea usted quien diga eso... Pues claro que está pensado para enganchar/fidelizar. Con la tapa gratis ganarán nada/perderán un poco y con las siguientes pues ampliarán margen, como se hace en millones de negocios de cualquier ámbito. Que de algo tienen que vivir... O a ver si ahora resulta que los bares ¿monforteños? ¿monfortinos? son ONGs.

Y a usted salirse del bar para volver a entrar por ahorrarse 30 céntimos le parece vencer al sistema. Pues vale.

Y a usted salirse del bar para volver a entrar por ahorrarse 30 céntimos le parece vencer al sistema. Pues vale.

Me dirás que no lo es?

Me gustaría saber cuántos pinchos venden como 2ª o 3ª consumición, porque supongo que de 4ª o 5ª no darán muchos, yo al menos no soy de tomarme más de 4 o 5 en el mismo bar. 3/4 y al siguiente.

Me dirás que no lo es?

Pues vale, Perrino.

Me gustaría saber cuántos pinchos venden como 2ª o 3ª consumición, porque supongo que de 4ª o 5ª no darán muchos, yo al menos no soy de tomarme más de 4 o 5 en el mismo bar. 3/4 y al siguiente.

Y qué habría de malo en vender esos pinchos? Están dando un producto/servicio a un precio más que razonable. Cuestión distinta sería que luego sea bazofia, pero aquí no hablamos de eso.

Pero vamos, que da igual.

Perrino, eres el Judío de la leyenda.

Yo tampoco entiendo la liachuada esa que ha contado de pagar las siguientes tapas ¿?

Cobrándote la segunda tapa qué consiguen? Un hecho realmente inteligente, que bien hace que te tomes una y salgas corriendo, o la segunda de clavo, te hace salir corriendo para no volver.

Pero claro tratándose de Liachu, bien puede pasar dos cosas.

1º Debida a su dislexia haya confundido el orden de los factores, esto es, que cobren la primera, y las demás sean by the face.
2º Que con ese gepeto que gasta el hamijo, y su habla, sea el único que paga las tapas.

Mira eso si lo entendería, pagar por la primera.

Última edición:
De los inventores de "por comer gratis os tragáis esas mierdas de tapas" llega "yo no pago 30 céntimos por una tapa". Acojonante.

Yo tampoco entiendo la liachuada esa que ha contado de pagar las siguientes tapas ¿?

Cobrándote la segunda tapa qué consiguen? Un hecho realmente inteligente, que bien hace que te tomes una y salgas corriendo, o la segunda de clavo, te hace salir corriendo para no volver.

Pero claro tratándose de Liachu, bien puede pasar dos cosas.

1º Debida a su dislexia haya confundido el orden de los factores, esto es, que cobren la primera, y las demás sean by the face.
2º Que con ese gepeto que gasta el hamijo, y su habla, sea el único que paga las tapas.

Tampoco tiene eso mucho sentido. Si fuera así, ni Dios se iba despues de pagar la primera y ensalada ya estaria buscando piso en Galicia.

Que me dice Netanyahu por Facebook que Perrino ya tiene reservado vuelo para plantar su árbol en la Avenida de los Justos de Yad Vashem, Jerusalén.

Que me dice Netanyahu por Facebook que Perrino ya tiene reservado vuelo para plantar su árbol en la Avenida de los Justos de Yad Vashem, Jerusalén.

Ni puta idea de quién es ese, familia tuya imagino, pero seguro que es alguien que entiende de negocios.

Ponedle de avatar una foto del Ché con cara de judío. Es un rata que vence al sistema cambiando de mesa en cada ronda.

Ni puta idea de quién es ese
Es un preparador de culturismo kazajo reconocido internacionalmente sobre todo por su habilidad en la fase de definición. Sus pupilos salen a las competiciones rocosos y secos como el esparto. Corren rumores de que su técnica se basa, fundamentalmente, en duros entrenos en bicicleta acorazada por caminos de PIEDRA, envueltos en film transparente que hace que suden a CHORROS.

Ponedle de avatar una foto del Ché con cara de judío. Es un rata que vence al sistema cambiando de mesa en cada ronda.
Tras ocho rondas se ha ahorrado 1,8€, fuck the police.

billz.gif

Última edición:
A poco que habla el personal de fuera de Granada se ve que son unas ratas judías de mucho cuidao y que por comer gratis matan a su madre. Al padre lo matan si tienen que pagar por una tapa. Luego a reírse cuando decimos que el personal no se lleva los platos de las tapas de Granada de puro milagro.

Atrás
Arriba Pie