Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y mas cuando unos cuantos posts atras el mismo ILG comentaba que por error habia entrado en un bar donde las tapas no se las comía ni el perro de un vagabundo.

Curro eres un cutre y punto.

Lleva esa medalla con salero y honor. No tiene nada de malo. Que te has comido bazofias peores que esa tortilla, en este hilo hay evidencias sobradas de ello, las chistorras, la hamburguesa babosa, los montaditos de Dios sabe qué con mahonesa.

Lo primero que has hecho es colgar esa infamia de tortilla sin poner el enlace del artículo del diario donde se daba la información , como si fuera algo que has comido tú o un allegados.

Cuando te enmiendo la plana, lo copias. Obviamente en una ciudad con millones de habitantes habrá sitios infectos como ese y mucho peores, que puedo dar fe de haber pisado infamias que dejan a esos sitios en la guía Michelin.

Eres cutre Curro, muy cutre, en este caso Estacas sabe torear mejor la ocasión

Que si, que lo que tu digas. Si me hubiese comido yo esa infamia de tortilla lo hubiese dicho. La he sacado aparte del articulo para que se viera bien y despues la he puesto en otro mensaje. Madre mia que perruno que eres. Seguro que eres comercial

Que si, que soy cutre y lo de aqui tambien es muy cutre. Pero hablamos de las de Madrid ahora, por que mencionas a las de Granada??? Que tienen que ver las de Granada en un articulo de las de Madrid??? Menuda huida triste....

Entre estas raciones y la salpicon de bar poligonero esta todo visto ya de lo que comeis en Madrid.

Última edición:
Me has decepcionado tú y el pelúo. Acudís raudos y veloces a la llamada del Mandamás, no vaya a enfadarse, como un vulgar sabandeño. Y sin avisar por el grupo. Me estoy pensando abandonarlo.

P.D.: De 1a10, ¿qué nota le pones a la ruski?
Un 9, que tiene piernas infinitas y sonríe con la mirada. Además, es muy maja.

Déjate de pipas y comenta la foto de la tortilla de patatas.

Era un sabor y un manjar que no habías probado jamás?

Pues francamente me pareció que era de las que venden hechas. La ruski dice que no, que era casera, porque entró al baño y vio a la cocinera ahí cocinando, pero yo sigo en mis trece.

Hoy colgaré más.

A mí, yo siempre he sido de piernas antes que de tetas. A los que sois de tetas os gustan las gordas y yo por ahí no paso.

Pues francamente me pareció que era de las que venden hechas. La ruski dice que no, que era casera, porque entró al baño y vio a la cocinera ahí cocinando, pero yo sigo en mis trece.

Hoy colgaré más.

Si quieres malmeter un poco, ve a las bodegas La Mancha. Ahí no ponen tapa.

A mí, yo siempre he sido de piernas antes que de tetas. A los que sois de tetas os gustan las gordas y yo por ahí no paso.

Pues yo soy muy de tetas y para nada me van las gordas.

Os obesionáis con amasar ubres y a veces os lleváis por delante a morlacos sólo por calzar una 100 copa C.

Es un riesgo que corréis. Los que somos de culos y piernas somos susceptibles de acabar con una ladyboy en una noche de borrachera.

Os obesionáis con amasar ubres y a veces os lleváis por delante a morlacos sólo por calzar una 100 copa C.

Es un riesgo que corréis. Los que somos de culos y piernas somos susceptibles de acabar con una ladyboy en una noche de borrachera.
Sera que ahora gustarnos unas tetas duras y firmes en un Escoté generoso es sinónimo de que nos gusten las tías gordas.

Has dormido poco ehhh

Cuatro horas, estoy desayunando a ver si me espabilo. ¿Tú dónde coño vives, Curro, en Granada o en un pueblo?

En una rotonda.

Oye @Spawner, si la verdad, ¿a costa de qué foreros os echásteis unas risas anoche?
Mucho estamos guarreando este hilo ya. Hablamos un poco de los más representativos e hicimos mención a que los de Granada somos plaga.

La pobre ruski nos miraba un poco extrañada por vernos hablar de gente que conocemos en cierto modo pero que nunca hemos visto físicamente. Pero como es maja a más no poder, participaba de la conversación y todo.

Armin o Le sauternes deberían crear un hilo en el general titulado "visita de Ielegé a Granada" y mover todos los masunos que no sean de tapas ahí desde que el mandamás anunció que estaba entrando en los diamantes.

Curro eres un cutre y punto.

Lleva esa medalla con salero y honor. No tiene nada de malo. Que te has comido bazofias peores que esa tortilla, en este hilo hay evidencias sobradas de ello, las chistorras, la hamburguesa babosa, los montaditos de Dios sabe qué con mahonesa.

Lo primero que has hecho es colgar esa infamia de tortilla sin poner el enlace del artículo del diario donde se daba la información , como si fuera algo que has comido tú o un allegados.

Cuando te enmiendo la plana, lo copias. Obviamente en una ciudad con millones de habitantes habrá sitios infectos como ese y mucho peores, que puedo dar fe de haber pisado infamias que dejan a esos sitios en la guía Michelin.

Eres cutre Curro, muy cutre, en este caso Estacas sabe torear mejor la ocasión

Y esto se lo dice un tío que criticar, critica mucho. Pero lo que es ver lo que degusta, poco vemos para tener un morro tan fino. Por no decir nada. A excepción del salpicón somalí.

Por ahora te las estás llevando todas en el mismo lado. Pero al menos no has llegado al nivel de ridículo del Sartenes. Salvo que subas una foto de un salchichón. O chóped en su defecto.

Aparte del salpicón perruno también le gustan los bocadillos callejeros de a saber que animal muerto que se encontraría el carnicero en el arcén camino de su casa. "Las finas hierbas" con la que han aliñado los despojos son para que no se note mucho el gusto a carroña y no te caigas de culo por el olor

En el hilo de la toscana lo puedes ver

Se os está yendo el personaje de las manos.

Y como sigan así tambien del hilo...

En El Pais.

Oportunista por que??? cutre por que??

Acaso no son bares de Madrid?? acaso no son raciones que sirven alli???

Esa es la realidad, te guste o no, esa es la magnifica comida que sirven alli.

Madrid, una urbe de más de 3 millones de habitantes y varios miles de bares y restaurantes --> Un periodista friki que se dedica a recorrer los 10 bares que peor puntuación tienen en TripAdvisor y publica un artículo --> Curro lo toma como paradigma de lo que se sirve en Madrid y como base para comparar las tapas de Madrid con las de Granada.

El catetismo ilustrado de los granainos no conoce límites

:121:121:121

Última edición:
Por cierto, las fotos que está publicando ILG son bastante decepcionantes, pese a que están realizadas en los bares recomendados por los foreros granadinos expertos en tapeo. Vamos, que está acudiendo únicamente a la crème de la crème de tan selecta ciudad.

Y pese a ello solamente se han visto tortillas del Mercadona recalentadas, mini rebanadas de pan de gasolinera untadas con paté guarro, 4 gambas descongeladas y rebozadas (!!) y poco más. A ver si va a resultar que las tapas en Granada son una puta mierda, como todo el mundo sabe :lol:

Estoy esperando sus conclusiones con suma excitación. Creo que querrá ser equilibrado y no se va a mojar, pero vamos, que menudo pienso de mierda os echan en el plato cada vez que pedís una caña, y lo que es peor, creéis que es gratis cuando en realidad está incluida en el precio (hinchado) de la consumición.

Catetos todos :lol:

Madrid, una urbe de más de 3 millones de habitantes y varios miles de bares y restaurantes --> Un periodista friki que se dedica a recorrer los 10 bares que peor puntuación tienen en TripAdvisor y publica un artículo --> Curro lo toma como paradigma de lo que se sirve en Madrid y como base para comparar las tapas de Madrid con las de Granada.

El catetismo ilustrado de los granainos no conoce límites

:121:121:121
Vaya... Curioso, muy curioso. Si señor

Ponemos fotos de tapas de varios bares de Granada y en Granada solo se sirve bazofia. Ponemos fotos raciones a precios de sangre de unicornio de Madrid y esos bares no representan para nada a Madrid.

Anda y tira un rato a la playa!!!!

Ah no, que no tenéis. Pues a la mierda entoces

El razonamiento ilustrado de los madrileños si que no tiene limite

Última edición:
Sartenes, borrando mensajes???

Es el paso previo al exilio. Consideración que te tengo por alimentar a catalanes xarnegos menesterosos.

Para insultar o pelearse no vengais a la cocina. Un sartenazo es lo mínimo que os puede caer.

Aquí se habla de tapas o de eso que os comeis en Granada. Lo demás sobra. Y lo sabes...

Es el paso previo al exilio. Consideración que te tengo por alimentar a catalanes xarnegos menesterosos.

Para insultar o pelearse no vengais a la cocina. Un sartenazo es lo mínimo que os puede caer.

Aquí se habla de tapas o de eso que os comeis en Granada. Lo demás sobra. Y lo sabes...
Y la descripción del bocadillo que se ha comido Torquemada con su señora, que??

Eso no era un insulto. Joder, si así describe el las tapas

Restaurado

Atrás
Arriba Pie