Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curro eres un cutre y punto.
Lleva esa medalla con salero y honor. No tiene nada de malo. Que te has comido bazofias peores que esa tortilla, en este hilo hay evidencias sobradas de ello, las chistorras, la hamburguesa babosa, los montaditos de Dios sabe qué con mahonesa.
Lo primero que has hecho es colgar esa infamia de tortilla sin poner el enlace del artículo del diario donde se daba la información , como si fuera algo que has comido tú o un allegados.
Cuando te enmiendo la plana, lo copias. Obviamente en una ciudad con millones de habitantes habrá sitios infectos como ese y mucho peores, que puedo dar fe de haber pisado infamias que dejan a esos sitios en la guía Michelin.
Eres cutre Curro, muy cutre, en este caso Estacas sabe torear mejor la ocasión
Un 9, que tiene piernas infinitas y sonríe con la mirada. Además, es muy maja.Me has decepcionado tú y el pelúo. Acudís raudos y veloces a la llamada del Mandamás, no vaya a enfadarse, como un vulgar sabandeño. Y sin avisar por el grupo. Me estoy pensando abandonarlo.
P.D.: De 1a10, ¿qué nota le pones a la ruski?
A quien coño le importan las piernas!!!Un 9, que tiene piernas infinitas y sonríe con la mirada. Además, es muy maja.
Déjate de pipas y comenta la foto de la tortilla de patatas.
Era un sabor y un manjar que no habías probado jamás?
Que tendrá que ver las tetas con la gordura!!A mí, yo siempre he sido de piernas antes que de tetas. A los que sois de tetas os gustan las gordas y yo por ahí no paso.
Pues francamente me pareció que era de las que venden hechas. La ruski dice que no, que era casera, porque entró al baño y vio a la cocinera ahí cocinando, pero yo sigo en mis trece.
Hoy colgaré más.
A mí, yo siempre he sido de piernas antes que de tetas. A los que sois de tetas os gustan las gordas y yo por ahí no paso.
Sera que ahora gustarnos unas tetas duras y firmes en un Escoté generoso es sinónimo de que nos gusten las tías gordas.Os obesionáis con amasar ubres y a veces os lleváis por delante a morlacos sólo por calzar una 100 copa C.
Es un riesgo que corréis. Los que somos de culos y piernas somos susceptibles de acabar con una ladyboy en una noche de borrachera.
Granada. Cerca de Armin por lo vistoCuatro horas, estoy desayunando a ver si me espabilo. ¿Tú dónde coño vives, Curro, en Granada o en un pueblo?
Oye @Spawner, si la verdad, ¿a costa de qué foreros os echásteis unas risas anoche?
Mucho estamos guarreando este hilo ya. Hablamos un poco de los más representativos e hicimos mención a que los de Granada somos plaga.
Curro eres un cutre y punto.
Lleva esa medalla con salero y honor. No tiene nada de malo. Que te has comido bazofias peores que esa tortilla, en este hilo hay evidencias sobradas de ello, las chistorras, la hamburguesa babosa, los montaditos de Dios sabe qué con mahonesa.
Lo primero que has hecho es colgar esa infamia de tortilla sin poner el enlace del artículo del diario donde se daba la información , como si fuera algo que has comido tú o un allegados.
Cuando te enmiendo la plana, lo copias. Obviamente en una ciudad con millones de habitantes habrá sitios infectos como ese y mucho peores, que puedo dar fe de haber pisado infamias que dejan a esos sitios en la guía Michelin.
Eres cutre Curro, muy cutre, en este caso Estacas sabe torear mejor la ocasión
En El Pais.
Oportunista por que??? cutre por que??
Acaso no son bares de Madrid?? acaso no son raciones que sirven alli???
Esa es la realidad, te guste o no, esa es la magnifica comida que sirven alli.
Vaya... Curioso, muy curioso. Si señorMadrid, una urbe de más de 3 millones de habitantes y varios miles de bares y restaurantes --> Un periodista friki que se dedica a recorrer los 10 bares que peor puntuación tienen en TripAdvisor y publica un artículo --> Curro lo toma como paradigma de lo que se sirve en Madrid y como base para comparar las tapas de Madrid con las de Granada.
El catetismo ilustrado de los granainos no conoce límites
121:121
Sartenes, borrando mensajes???
Y la descripción del bocadillo que se ha comido Torquemada con su señora, que??Es el paso previo al exilio. Consideración que te tengo por alimentar a catalanes xarnegos menesterosos.
Para insultar o pelearse no vengais a la cocina. Un sartenazo es lo mínimo que os puede caer.
Aquí se habla de tapas o de eso que os comeis en Granada. Lo demás sobra. Y lo sabes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.