curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.254
Gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya... Curioso, muy curioso. Si señor
Ponemos fotos de tapas de varios bares de Granada y en Granada solo se sirve bazofia. Ponemos fotos raciones a precios de sangre de unicornio de Madrid y esos bares no representan para nada a Madrid.
Anda y tira un rato a la playa!!!!
Ah no, que no tenéis. Pues a la mierda entoces
El razonamiento ilustrado de los madrileños si que no tiene limite
Son bares de Madrid los del cutre reportaje ese, si o no???Por supuesto que no los representan. No los representan porque son fotos sacadas de un reportaje sobre los 10 peores bares de Madrid según TripAdvisor, es decir, un reportaje friki sobre los bares-trampa para turistas de la capital. En cambio vuestras fotos son las fotos de granadinos de pura cepa, granadinos con ADN, granadinos de toda la vida (catetos) que se supone que sabéis qué bares pisáis y solamente acudís a lugares donde ponen comida entre buena y excelente, que para eso es vuestra ciudad, os la conocéis al dedillo y se supone que no sois tontos y no os dejás engañar. Por este motivo no son comparables.
Si necesitas que te lo explique otra vez no hay problema, soy comprensivo y asumo perfectamente que vuestro catetismo provinciano os nubla la vista cuando véis 3 trozos de panga rebozada [emoji38]
Ahora te dejo elegir el razonamiento que más de apetezca para contra argumentar, que ya nos los conocemos y son más bien limitados:
a) pues los catalanes y mesetarios bien que las elogian y se las comen como muertos de hambre cuando vienen a Granada.
b) pues vosotros no ponéis tapas de lo que os sirven en vuestras ciudades, que solo sabéis criticar pero en vuestros pueblos no tenéis tapa gratis.
c) pero que es gratis, ergo no lo puedes criticar porque somos listos como linces y no lo pagamos
Como si alguno de estos argumentos contrarestara el hecho de que objetivamente os sirven pienso para animales cada vez que os pedís una consumición.
Soy de Barcelona de tota la vida, justamente tengo la playa a unas pocas paradas de metro, tren o autobús. Fíjate hasta qué punto vuestro catetismo-chauvinismo es cutre que me has hecho defender los bares madrileños [emoji38]
Pues francamente me pareció que era de las que venden hechas. La ruski dice que no, que era casera, porque entró al baño y vio a la cocinera ahí cocinando, pero yo sigo en mis trece.
Hoy colgaré más.
Vaya... Curioso, muy curioso. Si señor
Ponemos fotos de tapas de varios bares de Granada y en Granada solo se sirve bazofia. Ponemos fotos raciones a precios de sangre de unicornio de Madrid y esos bares no representan para nada a Madrid.
Anda y tira un rato a la playa!!!!
Ah no, que no tenéis. Pues a la mierda entoces
El razonamiento ilustrado de los madrileños si que no tiene limite
Como les cambia el discurso cuando la bazofia es suya. Y que mal llevan que les saquen las vergüenzas joderEs el mongólico del Espinete, Curro. No da para más.
Como les cambia el discurso cuando la bazofia es suya. Y que mal llevan que les saquen las vergüenzas joder
Yo aun no he visto ningún articulo sobre las tapas de Granada.
A ILG le gusta el colegueo, por lo tanto que nadie espere una crítica encarnizada de las tapas, aunque el paté y la tortilla del Alipende hubieran dado pie a ello.
Es verdad que pese a la recomendación de las mentes preclaras del tapeo granaino, no ha acertado mas que a colgar dos o tres vulgaridades de tapa de tortilla, gambas a la rebequita y alguna zafiedad más.
Y eso que no ha hecho caso a Currito y su tour de las tapas del infierno, un experto tragaldabas que es capaz de comerse cualquier cosa aunque esté prohibida por la EFSA.
Al final su visita ha quedado como un simposio sabandeñil.
¿Hoy dónde has almorzado, Torque? ¿En el Burguer King?![]()
Pd. Esta noche va a arder los Diamantes [emoji38]
Lol con la paranoia [emoji38]. Bueno, os dejo seguir representando Los Santos Inocentes.Es el mongólico del Espinete, Curro. No da para más.
Van a cambiar el aceite después de un lustro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo esta noche jamón asado![]()
Pero Alhambra especialJamón asao. Bah. Seguro que es rata engordada. Esas sombras denotan que no es el jamón escandinavo que traen al bar de mi barrio en Barcelona y que por supuesto, no me lo como. Que vulgaridad. Y sin vino reserva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.