Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.................... mientras no tiene ni mierda en las tripas
Refugiado rebuznó:Si. A lo mejor eres un tirao, pero la impresión que das con tus comentarios es que eres un arquitecto pijo, que se va de vinos a medio día para no comer en casa, que cansa mucho limpiar platos. Luego se echa su siestecita en gayumbos CK, saca al perro para cumplir con las faenas diarias, se va al jimnasio para aparentar, y por la noche, antes de leer el último ensayo de moda, se toma unos vinos en un gastrobar para tampoco hacer la cena.
Que??? No lo habías escuchado nunca???MegaLoL
Que??? No lo habías escuchado nunca???
Confundir bacalao desalado con fresco es de ser retras muy profundos.
No entiendo muy bien la polémica que os traéis con @jopepe, si no son bar de tapas que es un restaurante, que si el dueño de Chikito se le va aparecer en sueños para amenazarle desde el más allá.
A ver, puede ser un restaurante y tener un servicio de barra para dar raciones o tapas, digo yo. O si tiene manteles y servilletas de tela y una carta, le descalifica como lugar de tapeo.
Por ejemplo, en Navalcarnero hay un restaurante llamado la Hospedería de las monjas y está adscrito a una ruta de tapas que hacen cuatro veces al año. Pues tiene su servicio de barra y su comedores a parte. Eso no vale en Granada?
Sólo entran categoría bar con freidora de 50 litros de capacidad y plancha con costras del Mesozoico.
Aclararme este punto, que no lo entiendo muy bien
Entre el pocas luces del sartenes de abrir otro hilo para hablar de lo mismo y el Jopepe diciendo que quisquillas de Motril son tapas de pobre y llena panzas, no como las suyas de los "gastrobares", vamos sobraos.
Yo he llegado a pensar varias veces algo parecido. Lo de arquitecto pijo ehhh, lo de la siesta en gallumbos no!!!
Pero ha sido por algunos comentarios que ha dicho. Lo del ataque a kokillo por liarse con una camarera de pisos me llego.
El Ganivet ese es uno que hace de esquina junto a unas escaleras que bajas a Gran Vía?
Hijo de puta, ¿dónde estabas tú cuando yo pedía bares de tapas en Granada?
Creo recordar que algo te aconsejé, pero estaba en almuñecar esos días y no se bien lo que hice.
Ya sabemos donde van los pijos. No tenia ni idea, y podía vivir sin saberlo, la verdad.
Me pregunto por que o como sabe jopepe donde van los pijos. Se lo habrán dicho, o tal vez es por el también va a esa zona???
O jopepe es un pijo o el típico muerto de hambre granaino que se mueve por esa zona dándoselas de señorito mientras no tiene ni mierda en las tripas. Que digo yo que habrá un término medio entre esas dos especies, no??
No entiendo muy bien la polémica que os traéis con @jopepe, si no son bar de tapas que es un restaurante, que si el dueño de Chikito se le va aparecer en sueños para amenazarle desde el más allá.
A ver, puede ser un restaurante y tener un servicio de barra para dar raciones o tapas, digo yo. O si tiene manteles y servilletas de tela y una carta, le descalifica como lugar de tapeo.
Por ejemplo, en Navalcarnero hay un restaurante llamado la Hospedería de las monjas y está adscrito a una ruta de tapas que hacen cuatro veces al año. Pues tiene su servicio de barra y su comedores a parte. Eso no vale en Granada?
Sólo entran categoría bar con freidora de 50 litros de capacidad y plancha con costras del Mesozoico.
Los precios como todos, 2 leuros la caña y 3,50 el ribera o rioja. Eso si, la caña de 350cc y el vino en copa de verdad.
Recomendaciones de tapas en el Escorial?![]()
Si. Te cubriste de gloria con ese comentario.Ya he dicho mil veces que fue una manera de atacar a Kokillo que, por aquella época, me tenía entre ceja y ceja no sé por qué. Mi madre ha sido limpiadora toda la vida, mi hermana idem y mi padre ha estado en la cárcel. Yo trabajé de limpiador, de puerta y de camarero en discotecas para pagarme la carrera. Como comprenderás, no voy a ridiculizar a nadie por su trayectoria profesional. Ese día quise darle una puya a Kokillo y me salió mal porque tirépor donde no debía y actué como un imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.