Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.701
El hijoputa ya ha posteado en el general. Desactivamos su búsqueda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hijoputa ya ha posteado en el general. Desactivamos su búsqueda.
Los comentarios de @jopepe le han hecho pupa.
¿Tú eres más de @jopepe que de @ensaladadeestacas, verdad? Digo en preferencias taperiles, claro.
Hasta que el sartenes no fusione los hilos y respete al AUTÉNTICO hilo de tapas de Graná me declaro en huelga. Y eso que hoy voy a pasar por el Chikito.
A ver. El primero que descarto por las infamias que ha subido es a Curro. La panoplia de despojos con la cual ha inundado este hilo no tiene parangón.
Las de Estacas las hay buenas, normales y desastres indecentes. Esto último siendo como es, que se pica con dos de pipas, cuando se le ha dicho qué mierda era eso que había subido, entra al trapo enseguida.
Y Jopepe, Jopepe es una persona normal que opina sin ningún sectarismo y con la idea muy clara de primar calidad a cantidad. En este punto soy de Jopepe.
Y Jopepe, Jopepe es una persona normal que opina sin ningún sectarismo y con la idea muy clara de primar calidad a cantidad. En este punto soy de Jopepe.
A tí no que eres un tramposoPor cierto, puedes ponernos una foto de las tapas de calidad y no cantidad de jopepe, y así todos podemos admirar esa calidad que tanto alabas.
Ufff, eso en mi pueblo se le da de comer a los cerdos.Vamos a animar esto, hombre.
Seguro, seguro, que en Granada no tenéis tapa de auténtico chocho sevillano.
![]()
En Sevilla también, qué te crees.Ufff, eso en mi pueblo se le da de comer a los cerdos.
Y no es broma
Pues acláraselo a @Refugiado, que se ha creído a pies juntillas lo que escribiste en el hilo de día nefasto, lo del chocho que te comiste por compromiso.Pues aquí también los dan de tapa y también se llaman chochos.
Yo no me los como ni por compromiso que no me gustan. :D
En Sevilla también, qué te crees.
Curro, no me has dicho nada, ¿has visto cuánto ganarían tus tapas de tener una cámara de móvil buena?
Pues acláraselo a @Refugiado, que se ha creído a pies juntillas lo que escribiste en el hilo de día nefasto, lo del chocho que te comiste por compromiso.
Pues acláraselo a @Refugiado, que se ha creído a pies juntillas lo que escribiste en el hilo de día nefasto, lo del chocho que te comiste por compromiso.
Eso viene de muy atrás y no sé si tú estás al tanto.
Joder Perrino!!! Le has dado una bala eterna a los talibanes granaínos, el día que critiques una tapa no tardarán en recordar esta tercermundada.
Correcto.Eso que le llamáis chochos deben de ser los altramuces de toda la vida.
Correcto.
Todo un manjar para algunos. Cerdos incluidos
Me muevo poco por esa zona. Yo si no puedo aparcar en la puerta del bar no entro.En varios sitios de calle Ganivet los puedes ver sin tener que correr mucho.
Basicamente la tapa suele ser, como digo: altramuces, aceitunas aliñadas y un iberico (o similar) con salaillas tal que asi
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.