Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y eso lo dices por todas las fotos de comida que he subido yo. Sí que me lees, sí. Normal que pienses que soy un pijo.
@Spawner, no nos importa que seas pijo, como no nos importa que seas merengue y granadino, te queremos igual ;)

Yo incluso te querré más si votas por la mejor tapa de las expuestas para que todo quede en un Granada affair :lol:

Un tipo duro:roll:...

Yo tampoco he comido nunca altramuces en potaje pero poder se puede, claro. Si se hace con garbanzos y con todo tipo de judías y habas, también se podrá hacer con los chochos. Aunque en la antigüedad se consumían de todas las maneras hoy el modo más frecuente es como humus:

hummus-de-altramuces-01-700x410.jpg

O en ensalada:

i
Ensalada-tibia-de-altramuces.jpg

O incluso como hamburguesa vegana:

photo.jpg

Ahora ya no tienes excusa para no pasarte por el hilo y votar :lol:

Yo tampoco he comido nunca altramuces en potaje pero poder se puede, claro. Si se hace con garbanzos y con todo tipo de judías y habas, también se podrá hacer con los chochos. Aunque en la antigüedad se consumían de todas las maneras hoy el modo más frecuente es como humus:

hummus-de-altramuces-01-700x410.jpg

O en ensalada:

i
Ensalada-tibia-de-altramuces.jpg

O incluso como hamburguesa vegana:

photo.jpg

Ahora ya no tienes excusa para no pasarte por el hilo y votar :lol:

Pues la verdad es que así sí que me las comeria todas. Y votar realmente no sabria a quien votar y a quien no. No estaran tan malas como dicen estar las tapas presentadas (ahora tampoco tan buenas como el comensal que las sube)

Esta esto apagaillo.

Venga, vamos a darle vidilla. Una de queso frito
efd9ab1199cf9a04dcf1910ef67e0ee9.jpg

Última edición:
No. No tengo cabras, ovejas o vacas.

Aunque tengo metido en la cabeza hacer queso un día.

Estoy por pedirle leche a algún amigo pastor y probar a ver que sale. Compre un par de moldes en una quesería cuando pase por Asturias el año pasado, y el cuajo lo venden en cualquier farmacia

Última edición:
Ah por cierto, van a abrir un gastrobar en mi pueblo con pinchos vascos de esos de palillos y todo. Ya subiré fotos cuándo corresponda.

Pues buscando restaurante en Avila para hoy, me he enterado de que allí también se lleva lo de las tapas "gratis".
Te cascanueces por una cerveza 2,30 y te ponen tapa "gratis"
Una tapa no profesional de toda la vida :D
Si me entero de más luego ya os contaré.

Ayer y hoy en el palacio de congresos hay una degustación de vinos cojonuda, buenas bodegas de ribera y rioja, algunos blancos decentes y unos ibéricos y quesos manchegos de primer nivel.

Por cierto, en la degustación esta, por primera vez en mi vida he probado un barbadillo que merece la pena, creo que es "blanco de blancos" o algo así. Un blanco al nivel de los albariños o los rueda. :lol::lol:

Última edición:
Ayer y hoy en el palacio de congresos hay una degustación de vinos cojonuda, buenas bodegas de ribera y rioja, algunos blancos decentes y unos ibéricos y quesos manchegos de primer nivel.

Por cierto, en la degustación esta, por primera vez en mi vida he probado un barbadillo que merece la pena, creo que es "blanco de blancos" o algo así. Un blanco al nivel de los albariños o los rueda. :lol::lol:

Pon fotos, hombre, no seas así.

Sartenes, que pasa aquí??? Te habrás llevado los mensajes al hilo del vino, no??

Atrás
Arriba Pie