- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Hombre, en el foro informática creo que era, había alguien recomendando una app para hacer fotos espía....
Alguien dice. Menuda mamona estás hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, en el foro informática creo que era, había alguien recomendando una app para hacer fotos espía....
A ver, pon el enlace y me lo miro.
Ese es el enlace a la web de la aplicación, donde se puede uno descargar la versión gratuita.
Y eso lo dices por todas las fotos de comida que he subido yo. Sí que me lees, sí. Normal que pienses que soy un pijo.Haz como hacen @Spawner o Estacas. Hacen como que miran el feisbuc en el teléfono, cuando en realidad están haciendo la foto.
@Spawner, no nos importa que seas pijo, como no nos importa que seas merengue y granadino, te queremos igual ;)Y eso lo dices por todas las fotos de comida que he subido yo. Sí que me lees, sí. Normal que pienses que soy un pijo.
Pues aquí también los dan de tapa y también se llaman chochos.
Yo no me los como ni por compromiso que no me gustan. :D
Los altramuces, como luego los garbanzos y las patatas han sacado del hambre a más de una generación. Respect.
Y más de un forero ha sido el único chocho que se ha llevado a la boca![]()
Sorry, pero Sauternes no contesta si no se ha votado en el concurso de tapas.:DSe pueden comer como en un potaje?
Sorry, pero Sauternes no contesta si no se ha votado en el concurso de tapas.:D
Yo no los he comido nunca en potaje.
Un tipo duro...
Yo tampoco he comido nunca altramuces en potaje pero poder se puede, claro. Si se hace con garbanzos y con todo tipo de judías y habas, también se podrá hacer con los chochos. Aunque en la antigüedad se consumían de todas las maneras hoy el modo más frecuente es como humus:
![]()
O en ensalada:
![]()
![]()
O incluso como hamburguesa vegana:
![]()
Ahora ya no tienes excusa para no pasarte por el hilo y votar![]()
Esta esto apagaillo.
Venga, vamos a darle vidilla. Una de queso frito
![]()
Ayer y hoy en el palacio de congresos hay una degustación de vinos cojonuda, buenas bodegas de ribera y rioja, algunos blancos decentes y unos ibéricos y quesos manchegos de primer nivel.
Por cierto, en la degustación esta, por primera vez en mi vida he probado un barbadillo que merece la pena, creo que es "blanco de blancos" o algo así. Un blanco al nivel de los albariños o los rueda.![]()
Pon fotos, hombre, no seas así.
Si hombre, con los bodegueros de barbadillo, de izadi o de muga, o con miguel pedraza o manolo isla.![]()
Con los que sea, le tapas la cara a ellos si quieres.
Pero vamos, que yo hablaba de los vinos y productos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.