Cocina El Gran hilo de las Tapas

El Estacas va por rachas. O no sale del Diamantes o ahora está metido en ese con la barra de madera.

Eso qué es, pollo guisado no? Alimento de negros y campeones

Pues a mí me gusta más la tortilla como dice @ruben_clv. Pero claro, yo soy sevillano :lol:

El problema es que eso tiene más aspecto de revuelto que de tortilla. Lo que no es óbice para que esté delicioso también.

El Estacas va por rachas. O no sale del Diamantes o ahora está metido en ese con la barra de madera.

Fíjate tú que yo diría que esa barra es la de la fritanguilla.

A ver si pones tú algo, que por lo menos el calvo valenciano ha demostrado que come algo más que frutos secos. Una puta mierda, eso sí. Pero al menos no rebusca altramuces en el cuenco.

Pd. El capo de la noche granadina pone sus huevos donde le apetece.

A ver si pones tú algo, que por lo menos el calvo valenciano ha demostrado que come algo más que frutos secos. Una puta mierda, eso sí. Pero al menos no rebusca altramuces en el cuenco.

Pd. El capo de la noche granadina pone sus huevos donde le apetece.
Y una polla voy a subir yo nada. Sigo en mi papel de hater de las tapas granainas, que luego subo algo, en cualquier sitio y aparecen las fuerzas vivas del tapeo granadino contigo a la cabeza y curro tocando arrebato, y caéis como si fuerais la división 101 Aerotransportada.

Y una polla voy a subir yo nada. Sigo en mi papel de hater de las tapas granainas, que luego subo algo, en cualquier sitio y aparecen las fuerzas vivas del tapeo granadino contigo a la cabeza y curro tocando arrebato, y caéis como si fuerais la división 101 Aerotransportada.

Cococococococo

@ruben_clv dile al dueño del bar que la próxima vez que se le acabe el butano cocinando, que haga el favor de no servir la comida a medio hacer.
Esa tortilla no se la doy yo ni a un perro.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Pues a mí me gusta más la tortilla como dice @ruben_clv. Pero claro, yo soy sevillano :lol:

Por cierto @ruben_clv que sepas que subí una foto de uno comiéndole el parrus a una puta y recibí como 20 mps preguntándome si eras tú. PL nunca te olvidó. Y, por supuesto, te guardé discreción :lol:

Yo soy virgen de putas, si es lo que importa. Pero, eso sí, he gastado en mujeres tanto o más que cualquier putero.

A ver si pones tú algo, que por lo menos el calvo valenciano ha demostrado que come algo más que frutos secos.

¿Quién cojones eres que no te recuerdo?

Última edición:
Black, me ha alegrado mucho veros por aquí. Es raro y triste, pero es la verdad.

0f24c75e6e2968afab38d72cf9d23494.jpg

Madre mía!!! Eso lo acaba de vomitar un perro y directamente al plato y a la barra.

Valencia es una puta mierda para todo menos follar. Junto a las murcianas, las valencianas son las mas perras de España. El resto es escoria, sus paellas y su equipo de futbol lo primero

0f24c75e6e2968afab38d72cf9d23494.jpg

Madre mía!!! Eso lo acaba de vomitar un perro y directamente al plato y a la barra.

Currito olvida que ha subido el paradigma hamburguesil, hamburguesa prediigeridas con babas y lechuga de una variedad extinta en el Permico.

60ce2f8418bdb8d0c4d69ba9b265764a.jpg

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois unos finos. En esa foto se aprecia muy bien la calidad de la patata y el huevo usados. Hablamos de una tortilla que se sigue cuajando fuera de la sartén y todo depende de cuándo te la sirvan. En el video podéis apreciar el punto de la tortilla mejor, aparte de ver que son unos putos cracks el Benito y su jamba.

En cualquier caso una tortilla cuajada ni es tortilla ni es nada.

Lo único que pretendo es que si alguna vez venís a Valencia al menos podáis ir a sitios donde comer bien, por un precio ajustado y rodeado de un ambiente sano y decente. Sólo para que por unos minutos dejéis de sentiros andaluces y os sintáis más personas. Pero me tengo que dosificar, todo de golpe tampoco eh, que estamos generando contenido de calidad. :lol:

Lo único que pretendo es que si alguna vez venís a Valencia al menos podáis ir a sitios donde comer bien, por un precio ajustado y rodeado de un ambiente sano y decente. Sólo para que por unos minutos dejéis de sentiros andaluces y os sintáis más personas. Pero me tengo que dosificar, todo de golpe tampoco eh, que estamos generando contenido de calidad. :lol:

Pues has empezado por el peor, al menos para mi gusto. Después de ver esa mierda de tortilla sin hacer, con la buena pinta que tenía por fuera, no piso ese bar ni obligado. No me jodas, tortillas líquidas, le pueden dar mucho por culo por muy buenas que sean, que encima siempre son las que ganan los concursos.

Lo único que pretendo es que si alguna vez venís a Valencia al menos podáis ir a sitios donde comer bien, por un precio ajustado y rodeado de un ambiente sano y decente. Sólo para que por unos minutos dejéis de sentiros andaluces y os sintáis más personas. Pero me tengo que dosificar, todo de golpe tampoco eh, que estamos generando contenido de calidad. [emoji38]
Cojones, aún no he entrado en valencia y ya estoy en un sinvivir. Como cocinen como conducen pierdo el estómago del todo. No sabéis lo que son los intermitentes o que??

La última vez que estuve aquí se conducía mal, pero ahora es peor

Cojones, aún no he entrado en valencia y ya estoy en un sinvivir. Como cocinen como conducen pierdo el estómago del todo. No sabéis lo que son los intermitentes o que??

La última vez que estuve aquí se conducía mal, pero ahora es peor
Estás en Valencia. Anda y llégate al Alhambra ese y te bebes una cruzcampo fresca y nos mandas foto de alguna tapa que no sea de tortilla.

Os pongo un video donde un calvo que no soy yo hace un resumen sobre desayunos en Valencia donde aparece el Alhambra al final. Varios puntos importantes en este video: en Valencia no se desayuna, se almuerza, así que de la lista sólo anotaría el Central Bar de Camarena pese a que es algo caro, pero trabajan con muy buen género y comer en un entorno como el Mercado Central ya vale la pena; y, como no, el Alhambra. Lo demás que recomienda son sitios típicos que vale la pena evitar. El Moltto es bastante fraude.

Si queréis separad post y hago un hilo de Valencia, que total lo que pretendo es hacer algo que podáis usar de verdad. Lo de meterme con vosotros esa sólo por tener respuestas. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás en Valencia. Anda y llégate al Alhambra ese y te bebes una cruzcampo fresca y nos mandas foto de alguna tapa que no sea de tortilla.

Cruzcampo dice el cabrón.

Pide Turia si tienen. Y por desgracia el Alhambra no abre fines de semana.

Os pongo un video donde un calvo que no soy yo hace un resumen sobre desayunos en Valencia donde aparece el Alhambra al final. Varios puntos importantes en este video: en Valencia no se desayuna, se almuerza, así que de la lista sólo anotaría el Central Bar de Camarena pese a que es algo caro, pero trabajan con muy buen género y comer en un entorno como el Mercado Central ya vale la pena; y, como no, el Alhambra. Lo demás que recomienda son sitios típicos que vale la pena evitar. El Moltto es bastante fraude.

Si queréis separad post y hago un hilo de Valencia, que total lo que pretendo es hacer algo que podáis usar de verdad. Lo de meterme con vosotros esa sólo por tener respuestas. :sad:

No desayunan los gandules que se levantan a las nueve. Los que lo hacen a las siete de la mañana si desayunan, y a las diez almuerzan.

No es que no te merezcas un hilo tú solo pero creo que es mejor que postees sobre los hilos existentes. De tapas, si de tapas y de restaurantes si es el caso.

Así puedes interactuar con los andaluces (en realidad granadinos y sargento que es el sevillano de guardia que tenemos) y les muestras que hay vida fuera de las tapas gratis que les echan de comer.

Y si quieres luego nos recuerdas que solo los valencianos saben hacer paellas y eso, que en el Recetario están esperando que cuelgues "La auténtica receta de la paella valenciana". :lol:

Atrás
Arriba Pie