Cocina El Gran hilo de las Tapas

Bueno, pues nada. Entonces todos los bares del mundo dan tapa, porque en todos puedes pillarte también algo de comer. Las típicas tapas de Londres también existen.

Mezcláis conceptos, coño.

A este paso el sartenes va a subir como tapas fotos del menú de la cena de empresa de navidad.

Y el Sancho panza de Móstoles enmendándole la plana :face:

El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

No si quieres me pongo al lado tuyo, del Currito y del ginebritas, después del bombardeo en alfombra que hicisteis los tres con lo de La Toscana.

Hasta el día que se congelen los océanos voy a devolver aquello, y a defender con lealtad a los que me apoyaron en aquel entonces , Sartenes y Desmond principalmente.

Y además por mucho que diga el ginebritas de conceptos y hostias en vinagre, que se pase por el mercado San Miguel, reconocido sitio de tapeo de Madrid, a que le pongan una tapa sin cobrársela...Con todo lo snob que es para algunas cosas, en esta concretamente es un auténtico provinciano

Última edición:
Que se paguen es lo de menos, pero hay que poner cuánto se paga para que los demás lo sepamos.

No si quieres me pongo al lado tuyo, del Currito y del ginebritas, después del bombardeo en alfombra que hicisteis los tres con lo de La Toscana.

Hasta el día que se congelen los océanos voy a devolver aquello, y a defender con lealtad a los que me apoyaron en aquello, Sartenes y Desmond principalmente.

Y además por mucho que diga el ginebritas de conceptos y hostias en vinagre, que se pase por el mercado San Miguel, reconocido sitio de tapeo de Madrid, a que le pongan una tapa sin cobrársela...Con todo lo snob que es para algunas cosas en esta es un auténtico provinciano

El asunto es que como nos hemos choteado de los pinchos, que SÍ entran en el concepto de tapas aunque el bujarrón las pague a precio de oro, ya tiene que tirar de otras cosas.

La próxima subo un cordero segureño. Total, ya puestos a desvariar :lol:

Bueno, pues nada. Entonces todos los bares del mundo dan tapa, porque en todos puedes pillarte también algo de comer. Las típicas tapas de Londres también existen.

Mezcláis conceptos, coño.

Pues postéalas cuando vayas de bares, no todo han de ser despojos granadinos en el hilo.

O que abra un hilo de pinchos pagados, que parece que le cueste abrir hilos

Vamos a ver que me parece que algunos tienen la ley del embudo como modus operandi. En Granada también las hay que se pagan, y se han posteado aquí, que tenían un coste añadido al de la consumición.

El mismo Curro en un plataco que subió dijo que tuvo que acuquinar euro más. Entonces que están contando el Estacas y el Gintonic de conceptos y corderos sureños?

Última edición:
Vamos a ver que me parece que algunos tienen la ley del embudo como modus vivendi. En Granada también las hay que se pagan, y se han posteado aquí, que tenían un coste añadido al de la consumición.

El mismo Curro en un plataco que subió dijo que tuvo que acuquinar euro más. Entonces que están contando el Estacas y el Gintonic de conceptos y corderos sureños?

Por defender al bujarrón pareces un retrasado mental. Te lo explico para que lo entiendas

No puedes comparar una tapa/pincho/elnombrequetesalgadelapolla, que es un pequeño acompañamiento a una bebida (la pagues o no), con una ración, que es lo último que ha subido el bujarrón y que no tiene nada que ver con una tapa. Que ya puestos a subir, pues se sube un cordero lechal, un cochinillo o una dorada.

Yo no tengo la culpa de que no tengáis muchos argumentos culinarios a la hora de competir con las tapas de Granada. Pero taparos un poquito porque el resquemor y la envidia os supura a borbotones.

¿Lo captas ahora, Sancho Panza?

Pd. Tapa del McDonalds

c41dc6133bedcd4e4c0a2b4f97299d4f_article.jpg

¿Costaría mucho abrir un hilo de raciones y pinchos y no mezclarlo con el de tapas gratis?

Los andaluces del foro son capaces hacer una colecta y que el resultado sea deficitario.

Mu rico. He salivado un poco. Por suerte la tapa de Perrino me ha cerrado el grifo.

A ver, que todos entendemos que te den unos cacahuetes con la cerveza y no te cobren una mierda, y luego venga uno a poner un minialmuerzo a 3 euros y este gane por goleada a los cacahuetes. Si eso queda muy claro, no hace falta discutir. Poned fotitos y ya. A ver si es que ahora hay algún baremo en este hilo.

Aquí en Logronio tenemos la calle Laurel, un "barrio" en el casco antiguo solo de bares de pinchos. Os pondría fotos pero voy poco y siempre se me olvida.

PicMonkey-Collage-785.jpg

El Tio Agus es el mas clásico de todos. Si, ya se que aspecto tiene, mohoso y tal. Es carne de ternera con una salsa secreta inclasificable. Diría que lleva una mezcla de hierbas, vinagre, aceite y por ahí me pierdo. El pan es cuestionable, pero no deja de ser fast food de calidad. A 1,60 la unidad o por ahí.

tioagus.jpg

Última edición por un moderador:
Estuve en la Calle Laurel el año pasado. Mu ricos los pinchos. De hecho probé algunos que eran típicos de allí y debo tener fotos por algún lado pero no sé dónde...

¿Costaría mucho abrir un hilo de raciones y pinchos y no mezclarlo con el de tapas gratis?

No existe la tapa gratis.

Abriré un hilo de tapas "gratis" el día que tu vayas a un bar, te sirvan una tapa y te marches sin pagar nada. Nada. Eso significa gratis.

Mientras tanto piensa, tú que eres capaz, que los tenderos que te sirven dos cosas y te hacen pagar un solo precio lo hacen porque ganan más dinero que sirviéndote una sola. El multipack lleva siglos descubierto. Incluso en Granada.

Además, lo mejor de este hilo no son las tapas (las granadinas menos que ninguna) sino las disputas entre foreros que suscitan.

Por defender al bujarrón pareces un retrasado mental. Te lo explico para que lo entiendas

No puedes comparar una tapa/pincho/elnombrequetesalgadelapolla, que es un pequeño acompañamiento a una bebida (la pagues o no), con una ración, que es lo último que ha subido el bujarrón y que no tiene nada que ver con una tapa. Que ya puestos a subir, pues se sube un cordero lechal, un cochinillo o una dorada.

Yo no tengo la culpa de que no tengáis muchos argumentos culinarios a la hora de competir con las tapas de Granada. Pero taparos un poquito porque el resquemor y la envidia os supura a borbotones.

¿Lo captas ahora, Sancho Panza?

Pd. Tapa del McDonalds

c41dc6133bedcd4e4c0a2b4f97299d4f_article.jpg
Anda tarao no hagas demagogia barata, que una tapa puede ser y es en algunos sitios, incluyendo Granada también, un acompañamiento de comida de libre elección que tiene un pequeño coste.

No te jode, ahora los putos granadinos, cuna del sabandeñismo más vulgar, van a decir a los demás que es una tapa o qué no.

Última edición:
Sinceramente, las peleítas a mí empiezan a aburrirme bastante, no sé a los demás. De hecho, hace tiempo que no posteo activamente en este subforo por eso.

Cada x semanas, sale este debate/discusión a la palestra. Y nunca hay acuerdo. Limitémonos a poner tapas, dedicadas o no, y a criticarlas.
El resto sobra.

Hombre, viendo que en el colmo de la estupidez mezclásteis tapas con una cosa que se había hecho en su casa uno, pues qué quieres que te diga: comparemos lo que te dan con una bebida con un menú de tres platos.

Pero ponlas derechas mamón.
Aclara si la primera es pulpo o huevos rellenos, por favor.

Atrás
Arriba Pie