Cocina El Gran hilo de las Tapas

Tú cabrón, si no veo una Alhambra especial, esos boquerones te los ha hecho en casa
No tengo platos de esos en mi casa. Y nunca haría pescado rebozado.

Otra mas

febc90aafc12f9dd18769bfd26c2d111.jpg

Por cierto, que puta mierda llevaba dentro del pan. Parece queso, pero a estas alturas cualquier cosa es posible

Parece que lo que lleva el bocadillo es palometa o bacalao ahumado con tomate restregao. Si es así está muy bueno. Aunque también puede ser sutria.

Si se paga no es tapa. Fin.

Cuando te compras un coche, no pagas por las ruedas. Según la lógica granadina son gratis. Así que cuando se te hayan gastado, vas al concesionario pides unas ruedas nuevas y te vas sin pagarlas y sin comprar un coche nuevo.

Cuando lo hayas conseguido me lo dices y borro todas las tapas de pago del hilo. Si la guardia civil te coge, lo dicho no vale.

Tú deberías saber lo que son márgenes compensados, que tus padres te han pagado estudios, no me jodas.

No me cuentes rollos, que mis estudios me los he pagado yo. Tapa no se paga aparte, pincho sí.

Ya. El nombre hace la cosa ;)

Como si les llamaran pinchos y os los cobraran, nadie los pediría, le llaman tapa, incrementan el precio de la bebida y os enchufan la primera mierda que pillan.

Me ha costado pero lo voy entendiendo...

Vamos, entiendo que os engañan como a chinos y se deshacen de las sobras.

No me lo volváis a explicar que os perderé el poco respeto que os tengo. Dejémoslo ahí.

Te comprendo.

En granada cerveza y tapa dos euros.

En la mayoría de los lugares de ejpaña no ponen tapa o ponen unas de mala muerte. O te pides un pincho y te clavan. Ejemplo: Sevilla, la cerveza a un euro o algo mas (incluso algo menos), por el pincho o la tapa te clavan otros tres o cuatro euros.
En lo que si estoy con vosotros es en el hecho que la mitad de los bares de granada ponen bazofia de tapas, al rebufo de los que si trabajan bien, otros se aprovechan y desmejoran el negocio de la caña y la tapa.

Píerdeme todo el respeto que quieras, para eso estamos. :lol::lol:

Cuando te compras un coche, no pagas por las ruedas. Según la lógica granadina son gratis. Así que cuando se te hayan gastado, vas al concesionario pides unas ruedas nuevas y te vas sin pagarlas y sin comprar un coche nuevo.

Cuando lo hayas conseguido me lo dices y borro todas las tapas de pago del hilo. Si la guardia civil te coge, lo dicho no vale.

Tú deberías saber lo que son márgenes compensados, que tus padres te han pagado estudios, no me jodas.

Comparar una tapa con un coche. La logica catalana para querer tener siempre la razón. Comparaciones inverosímiles o sino directamente me invento lo que sea.

Cuando te has bebido esa cerveza y comido su tapa la pagas. Tambien puedes pedir otra tapa con esa cerveza y pagarla aparte. Pues con las ruedas igual. Pagas aparte una vez que te has comido las que venían de casa.

Y tu eres economista??

Última edición:
Te comprendo.

En granada cerveza y tapa dos euros.

Y en Lagos por un euro te dan cerveza, tapa y mamada con la negra de turno. En Eritrea, ni te digo.

Pero eso solo es indicativo del nivel de vida (y por ende de los precios) de cada lugar. No de la calidad de los alimentos, ni de la limpieza, ni de los años que lleva la barra sin ser renovada.

Si se trata de alardear del bajo nivel económico de Granada, no me lo hagáis en el foro Cocinas, abrid un hilo en el general o en el foro de Cáritas, donde más os guste. También podríais entender que lo que para algunos de vosotros parece ser motivo de orgullo para el resto es solo vergüenza ajena, ya que la hipotética envidia desaparece cuando vemos lo que os sirven bajo el epígrafe de "tapa".

Y en Lagos por un euro te dan cerveza, tapa y mamada con la negra de turno. En Eritrea, ni te digo.

Pero eso solo es indicativo del nivel de vida (y por ende de los precios) de cada lugar. No de la calidad de los alimentos, ni de la limpieza, ni de los años que lleva la barra sin ser renovada.

Si se trata de alardear del bajo nivel económico de Granada, no me lo hagáis en el foro Cocinas, abrid un hilo en el general o en el foro de Cáritas, donde más os guste. También podríais entender que lo que para algunos de vosotros parece ser motivo de orgullo para el resto es solo vergüenza ajena, ya que la hipotética envidia desaparece cuando vemos lo que os sirven bajo el epígrafe de "tapa".

Me juego mi dignidad a que vienes a Granada, te vas de tapas y te comes todo lo que te pongan, que por cierto no es de baja calidad como estás presuponiendo. Admito que en algún bar te den gato por liebre, pero lo normal es que sean tapas hechas con ingredientes aptos para el consumo. Otra cosa es que sean más o menos sanas. Ahí no entro. Pero vamos, que comerse una tapa de un bocadillo de carne en salsa, o alguna de las que pone Curro y tanto criticáis no os va a acortar la esperanza de vida ni quince segundos, que a veces os la cogéis con papel de fumar con tal de no dar vuestro brazo a torcer.

Atrás
Arriba Pie