Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Falso.
Cállate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falso.
Cállate.
Francesa mas bien.Pues está muy bien, esa y NGA son las empresas más grandes de Granada.
Lactalis Puleva.
https://www.vinosdegranada.com/2016...nos-de-ideal-regresa-del-1-al-4-de-diciembre/
Por cierto, esta semana tenemos tapeo en el palacio de congresos. Degustaciones de vinos, jamones, quesos y tapas de distintas casas. No sé qué restauradores vienen, pero la cosa dicen que promete.
Al parecer las catas serán gratuitas. Las mas recomendables son las de Pago de Almaraes, Fontedei y Señorío de Nevada.
Pienso ir el viernes. Por si alguún forense quiere pasarse con la cámara y fotografiar el quiosco a ver quien aparece. ;)
¿Cómo iras vestido?
Con mis mejores galas. Chándal nuevo¿Cómo iras vestido?
Con mis mejores galas. Chándal nuevo
Pues no tiene años...Mirar que joya me ha llegado al Whatsapp
![]()
Lamentabla
Voy por que conozco a los dueños de dos bodegas. Y también a varias azafatas de las que están cobrando los tickets. Aunque no se si este año estarán.Nah. Tú nos vas a esos sitios tan modernos.
Cojones, si me invitan que quieres que haga yo. Voy, los visito, me tomo cuatro vinos, me cómo cinco platos de jamón y me voy cumpliendo.Ahí, para no perder las costumbres. Que paguen los tontos![]()
Cuándo viene el subnormal del Espinete con sus frustraciones sí se puede hablar de otras cosas, no?![]()
Cojones, que ha pasado??Cuándo viene el subnormal del Espinete con sus frustraciones sí se puede hablar de otras cosas, no? [emoji38]
Cojones, que ha pasado??
A mi también me gusta con bastante pimentónA mí me gusta que tenga bastante pimentón.
Por eso he incorporado un truco de mi madre, pongo sólo una pizca de pimentón picante y luego completo con pimentón dulce al gusto. Si lo tengo agridulce según cómo sea de picante.
En algunos sitios te ponen sólo una pizquina de pimentón y bueh.
Y la rebanada de pan, que parece que la han tirado de un 5°Se les ha caído el bote de pimentón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.