Cocina El Gran hilo de las Tapas

https://www.vinosdegranada.com/2016...nos-de-ideal-regresa-del-1-al-4-de-diciembre/

Por cierto, esta semana tenemos tapeo en el palacio de congresos. Degustaciones de vinos, jamones, quesos y tapas de distintas casas. No sé qué restauradores vienen, pero la cosa dicen que promete.
Al parecer las catas serán gratuitas. Las mas recomendables son las de Pago de Almaraes, Fontedei y Señorío de Nevada.
Pienso ir el viernes. Por si alguún forense quiere pasarse con la cámara y fotografiar el quiosco a ver quien aparece. ;)

Editado cobardemente:
https://www.vinosdegranada.com/2016...nos-de-ideal-regresa-del-1-al-4-de-diciembre/

Por cierto, esta semana tenemos tapeo en el palacio de congresos. Degustaciones de vinos, jamones, quesos y tapas de distintas casas. No sé qué restauradores vienen, pero la cosa dicen que promete.
Al parecer las catas serán gratuitas. Las mas recomendables son las de Pago de Almaraes, Fontedei y Señorío de Nevada.
Pienso ir el viernes. Por si alguún forense quiere pasarse con la cámara y fotografiar el quiosco a ver quien aparece. ;)

¿Cómo iras vestido?

A cinco días vista es dificil de saber qué ropa voy a llevar puesta. Como buen forero iría en pijama y zapatillas...pero no es el caso.
Trataré de evitar el traje, eso si.
Ya el viernes te informo con mayor seguridad.

Mirar que joya me ha llegado al Whatsapp

65f0caa2cf214e63865c6011da21dd70.jpg

Lamentabla

Nah. Tú nos vas a esos sitios tan modernos.
Voy por que conozco a los dueños de dos bodegas. Y también a varias azafatas de las que están cobrando los tickets. Aunque no se si este año estarán.

Eso significa todo el vino y jamón que quiera gratis

Cuándo viene el subnormal del Espinete con sus frustraciones sí se puede hablar de otras cosas, no? :lol:

Ahí, para no perder las costumbres. Que paguen los tontos :face:
Cojones, si me invitan que quieres que haga yo. Voy, los visito, me tomo cuatro vinos, me cómo cinco platos de jamón y me voy cumpliendo.

Si tuviese jeta estaría allí todos los días, porque si vuelvo a asomar se que me vuelven a invitar. Por lo tanto, con un día tengo bastante

A mí me gusta que tenga bastante pimentón.
Por eso he incorporado un truco de mi madre, pongo sólo una pizca de pimentón picante y luego completo con pimentón dulce al gusto. Si lo tengo agridulce según cómo sea de picante.
En algunos sitios te ponen sólo una pizquina de pimentón y bueh.

A mí me gusta que tenga bastante pimentón.
Por eso he incorporado un truco de mi madre, pongo sólo una pizca de pimentón picante y luego completo con pimentón dulce al gusto. Si lo tengo agridulce según cómo sea de picante.
En algunos sitios te ponen sólo una pizquina de pimentón y bueh.
A mi también me gusta con bastante pimentón

Atrás
Arriba Pie