Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
No, eso es ternera. No le hice foto a la otra
Deberías haber puesto un filtro azul.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso es ternera. No le hice foto a la otra
![]()
Eso es un bollo en mi pueblo
Pues es verdad, llevo una temporada que ni aceitunas ni patatas fritas con mahonesa o alioliCurro confiesa que las patatas te las traes tu de casa. No puede ser que siempre te pongan chips de bolsa [emoji38]
Lleva una salsa con ajo, pimiento y no se que mas. Esta buenisima
Esa terneras de Madrid con denominación de origen que pastan en verdes prados que son la envidia de las vacas suizas...Las tapas de Curro siempre tienen patatas chips y lechuga que va de incógnito, en este caso haciendo de cama de esos filetes de ternera, bueno de ternera, las terneras de Granada, que pastan en pocilgas y hacen la matanza una vez al año con ellas.
De Pangea.A saber de donde pollas es la ternera que me he comido
Esa terneras de Madrid con denominación de origen que pastan en verdes prados que son la envidia de las vacas suizas...
A saber de donde pollas es la ternera que me he comido
De Pangea.
![]()
Vamos al lío, Torque.
Te comes los pipos del limón por alguna razón camarada?
No hay que dejar nada por los niños de África, camarada. Está feo tirar la comida.
Pd. Las fotos salen así y punto. Llamad a Bill Gates y le decís lo que pasa.
Al lado una pareja catalana muy maja. Empresario hostelero. No reproduzco sus opiniones porque buscar moderador para navidad va a estar complicado. No vaya a ser que el sartenes se ahorque si las lee.
Yo creo que es el único tonto con Windows Phone, que no sabe entrar a los ajustes de la cámaraLas fotos salen como las pones, sin necesidad de llamar a Bill Gates:
![]()
Y si me ahorco será para no seguir aguantando retrasados como tú. Te han explicado como hacerlo y sigues siendo el único tonto (y mira que aquí tenemos más de lo que quisiéramos de ellos) que no sabe ni quiere aprender a hacerlo. Torque está cogiendo tortícolis por tu culpa.
Yo creo que es el único tonto con Windows Phone, que no sabe entrar a los ajustes de la cámara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.