Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿Va regado en mostaza, o qué coño le han largado encima? Imagino que para tapar el olor :lol:

52ee96290f051e01f1a5f134d11d9a72.jpg

Eso es un bollo en mi pueblo

Curro confiesa que las patatas te las traes tu de casa. No puede ser que siempre te pongan chips de bolsa :lol:

Las tapas de Curro siempre tienen patatas chips y lechuga que va de incógnito, en este caso haciendo de cama de esos filetes de ternera, bueno de ternera, las terneras de Granada, que pastan en pocilgas y hacen la matanza una vez al año con ellas.

Las tapas de Curro siempre tienen patatas chips y lechuga que va de incógnito, en este caso haciendo de cama de esos filetes de ternera, bueno de ternera, las terneras de Granada, que pastan en pocilgas y hacen la matanza una vez al año con ellas.
Esa terneras de Madrid con denominación de origen que pastan en verdes prados que son la envidia de las vacas suizas...

A saber de donde pollas es la ternera que me he comido

Te comes los pipos del limón por alguna razón camarada?

Te comes los pipos del limón por alguna razón camarada?

No hay que dejar nada por los niños de África, camarada. Está feo tirar la comida.

Pd. Las fotos salen así y punto. Llamad a Bill Gates y le decís lo que pasa.

Al lado una pareja catalana muy maja. Empresario hostelero. No reproduzco sus opiniones porque buscar moderador para navidad va a estar complicado. No vaya a ser que el sartenes se ahorque si las lee.

Última edición:
Me parece acertada la pregunta de Refugiado.

Eso es para tí sólo Estacarrr? O estás con una jamelga de incógnito?

No hay que dejar nada por los niños de África, camarada. Está feo tirar la comida.

Pd. Las fotos salen así y punto. Llamad a Bill Gates y le decís lo que pasa.

Al lado una pareja catalana muy maja. Empresario hostelero. No reproduzco sus opiniones porque buscar moderador para navidad va a estar complicado. No vaya a ser que el sartenes se ahorque si las lee.

Las fotos salen como las pones, sin necesidad de llamar a Bill Gates:

3e0b57ff705b874d393f7d2dd087839e.jpg

Y si me ahorco será para no seguir aguantando retrasados como tú. Te han explicado como hacerlo y sigues siendo el único tonto (y mira que aquí tenemos más de lo que quisiéramos de ellos) que no sabe ni quiere aprender a hacerlo. Torque está cogiendo tortícolis por tu culpa.

Las fotos salen como las pones, sin necesidad de llamar a Bill Gates:

3e0b57ff705b874d393f7d2dd087839e.jpg

Y si me ahorco será para no seguir aguantando retrasados como tú. Te han explicado como hacerlo y sigues siendo el único tonto (y mira que aquí tenemos más de lo que quisiéramos de ellos) que no sabe ni quiere aprender a hacerlo. Torque está cogiendo tortícolis por tu culpa.
Yo creo que es el único tonto con Windows Phone, que no sabe entrar a los ajustes de la cámara

Última edición:
La foto sale así por defecto cuando la subes al Tiny. La tires del derecho o del revés. Que para la vean un bujarrón y su lameculo oficial ya es más que suficiente. O lo mismo me pongo a hacer encuadres, a retocar la luminosidad y buscar un mejor enfoque. Bastante hago con darle vidilla a esto.

Y lo que teníais que hacer es subir las miserias que os coméis. Que mucho ir de ejpertos pero de comer se os ve poco material. Y casi mejor. Porque luego os da por comer salchichón crudo en una tabla con más mierda que el sobaco un gitano.

Ahí le has dado estacas. Pincho de dos vinos el otro día en mi pueblo

8d1b8415967c15cec39ba135e6dea147.jpg

Patatas cocidas con gulas y lo otro rojo no recuerdo lo que era

Atrás
Arriba Pie