Cocina El Gran hilo de las Tapas

Bien hexplicado.

En Sevilla es raro que el acompañamiento de frituras se haga a base de patatas fritas de bolsa.
Sólo faltaba eso, que después de soltar 10 o 15 euros por una ración os pudieran papas de bolsa.

Pues yo no he entendido lo que ha querido decir Perrino

Sólo faltaba eso, que después de soltar 10 o 15 euros por una ración os pudieran papas de bolsa.

Pues yo no he entendido lo que ha querido decir Perrino
Ni tú ni nadie jijiji

¿Eso os cobran en Granada por ración? Uff, así no me extraña que comáis a base de mendigar tapas [emoji23]

Última edición:
Ni tú ni nadie jijiji

¿Eso os cobran en Granada por ración? Uff, así no me extraña que comáis a base de mendigar tapas [emoji23]
Pues depende de la ración....

A ver si un día pido una de algo y abro el hilo de las raciones. Podéis hacerlo alguno de los que no tenéis tapas

¿En serio te parece eso respuesta?

Anda, a ver si en la próxima tienes suerte y te ponen algo medio decente.
Para tener suerte tendré que pedirla.

A ver si viene sartenes y nos habla del precio de las raciones, de lo que pagó por cuatro aceitunas. O mejor, que diga @Torquemada2.0 que pago por el salpicón perruno aquel.

Me voy a correr un rato para hacerle sitio a las tapejas que me voy a hincar this night. Luego replico.

Para tener suerte tendré que pedirla.

A ver si viene sartenes y nos habla del precio de las raciones, de lo que pagó por cuatro aceitunas. O mejor, que diga @Torquemada2.0 que pago por el salpicón perruno aquel.

Me voy a correr un rato para hacerle sitio a las tapejas que me voy a hincar this night. Luego replico.
Por el salpicón y el tercio de Mahou pagué la exorbitante cantidad de 1,8 euros y venían 4 langostinos.

A ti por ese precio te ponen una cañita de Alhambra y un pimiento carbonizado con pan de ayer, eso si con cuatro patatas chips

Por el salpicón y el tercio de Mahou pagué la exorbitante cantidad de 1,8 euros y venían 4 langostinos.

A ti por ese precio te ponen una cañita de Alhambra y un pimiento carbonizado con pan de ayer, eso si con cuatro patatas chips

Cuatro langostinos!!!! Cojones, que los contaste y todo, mare de deu... Ya me lo has dicho todo...

Por supuesto los langostinos pescados del día anterior, cocidos esa mañana y pelados media hora antes por Anna Simon.

Y los trozos de palito de cangrejo, de cangrejo español, de deshechos no, que eran para @Torquemada2.0

Nada de salpicón ultracongelado en bolsas de 10 kilos del que sirven en Granada

Y todo esto en un bar de polígono. Donde todo el mundo sabe que calidad, el buen gusto y la higiene van de la mano.

Torque, por 1,80 yo me voy a mi casa cenado en Granada.

Bacalao frito.

957ca161138d68d2c6e20c36183b261c.jpg

La mahonesa sobra en ese bacalado. No digo más, no sea que venga el tristón de Spawner a oscurecer el hilo, a decir que tengo querencias y que no soy justo con Estacas

No, no, di. Que este hilo sin tus bufonadas no tiene gracia.
Bufonadas.....Por lo menos no pierdo el culo, voy recién duchado y con la muda limpia, raudo y veloz al encuentro del administrador, que es el hecho más notable que se te recuerda en este hilo

Última edición:
Bufonadas, por lo menos no pierdo el culo y voy recién duchado y con la muda limpia al encuentro del administrador, que es lo más notable que se te recuerda en este hilo
Suelo ducharme tras hacer deporte y no tengo la costumbre de fotografiar lo que como. Qué le voy a hacer, para mí no es un acontecimiento comer una tapa.

De todas formas lo que te dije ayer es obvio, tú sólo te retratas al postear. Y ahora diviértenos y cuenta otra vez ese chiste tan bueno, sí, y ese otro que tanta gracia te hace a ti. Y pon muchas exclamaciones.

Última edición:
No, los camarones son los más pequeños y son los que suelen utilizarse en tortillas. Las quisquillas tienen un tamaño mayor, son más parecidas a las gambas, aunque tienen un sabor menos fino.
Bot66dXIgAAWmYA.jpg

En fin, que resumiendo.... la QUISQUILLA es más pequeña que el CAMARÓN. No sé quien habló por ahí de quisquillas más grandes que camarones, o algo asín. Pues NO. También un oso al nacer es más pequeño que un doberman adulto.

Agradesido por el aporte, wey. Ahora ya me ha quedado un poco más claro. Y todos son el mismo tipo de pescado? Quizir, si dejamos un camarón que crezca llega a carabinero? ....

El carabinero es otra especie. Si lo dejas crecer, seguro que acaba convirtiéndose en un buey de mar (o de tierra, quien sabe).

...simplemente se les suelta dónde hay bellotas, pero si antes han comido pienso u otra cosa pues comerán pocas bellotas.

Eso. Tú al cerdo lo sueltas, y luego ya según le apetezca, que elija lo que más le gusta. Algunos comen bellotas, otros cazan conejos y otros se ponen en huelga de hambre mientras no le traigan pienso.

...En Sevilla es raro que el acompañamiento de frituras se haga a base de patatas fritas de bolsa.

Dice muy poco de la categoría del local, eso si, mire ustec. Pero bueno, siempre es mejor eso a que no te pongan nada.

...pelados media hora antes por Anna Simon.

Torque, por 1,80 yo me voy a mi casa cenado en Granada.

¿Qué valor añadido tiene que Anna Simón te pele un bicho de esos?
¿Lo del 1,80 es también con postre y café?

Bacalao rebozado frito....

Fixed.

Gambas ajillo nadando en aceite...

Fixed II.

Ahora saldrán Mr Quisquillas de Motril y el doctor Jiménez a decir que son gambas congeladas del Hacendado, que por otra parte tienen toda la pinta
Pues no se si lo serán hacendado, pero congeladas fijo. No me habrás visto ponerle ninguna pega a la comida que ha puesto Sargento hasta ahora. Habéis sido vosotros, no yo

Atrás
Arriba Pie