Cocina El Gran hilo de las Tapas

A Torque la mujer lo tiene que haber castigado sin tablet o algo porque está muy insultón.

Si no lo decía por ti. Ya sé que andas mejor de porra que de paladar. Bueno, eso dicen... :lol: Simplemente era una apuesta por la comida congelada, que si se hace en buenas condicones, es tan buena como fresca, y además evitas posibilidades de disgustos, cagaleras y tal... ¿Que es de tu cuñada? ¿has conseguido calzártela?.
A esa sí que la rechupeteaba yo, más que a las jugosas cabezas de gambas del otro día. Me tiene loco, y la cabrona no hace más que calentarme. ¿Te he contado el día que sabía que estaba esperando yo para mear y salió del baño sin tirar de la cisterna queriendo, dejando un brazo gitano enrollado que asomaba su cabeza por encima del agua? Hijaputa es.

Aquí has patinado con todo el equipo por bocachancla, tonto el culo. Mi madre es segoviana y tiene familia que le envía cordero o cabrito lechal regalado y matado él día anterior, tu pruebas eso y te vuelve a crecer el pelo. Me va a hablar de cordero un muerto de hambre granadino que le dan un carnero birmano con patatas chips y cree que es lechal

De hecho cuando vamos por allí, tienen dos hornos de lecha y hacemos el cordero allí, y es un puto manjar te comes hasta las pezuñas del bicho. Mejor no te digo más que coges la C-15 y me jodes la cena de Nochebuena

Vamos, que eres un Paco Martínez Soria viviendo en una ciudad del extrarradio madrileño con aires de señorito. Ya sólo falta que el padre del bujarra sea de Murcia :trump:

En la tierra de Curro se crían unos de los mejores corderos del mundo. Que se ve que no lo sabes. Normal que te quite la parienta la tablet. Si es que lo hace para que no te pongas en evidencia :face:

El próximo que venga a NO hablar de tapas en este hilo, tendrá pagado un crucero de una semana para celebrar las Navidades en alta mar.

NO aviso más.

Esto lo hice el otro día, y bueno... no me atrevía a subirlo porque me consta lo exquisito que sois y el aprendiz de cocinero que soy yo.

Pero como @le sauternes nos ha reñido, para relanzar el tema lo subo. A pesar de que esto ni es una tapa ni nada por el estilo. Pero como no sé dónde cargarlo, lo hago aquí y que el mod lo mueva, me banee o haga lo que quiera.

La cosa es que me tiréis piedros.

"Pargo, al experimento" lo he llamado [emoji14]

64ac9683c0aa950c19cd6fa27b727e53.jpg

Si además de la foto del "antes" pones la foto del "después", añades la lista de ingredientes y explicas el proceso de elaboración, el post debería figurar en el "Recetario" de PL, con lo cual creo que inaugurarías tu casillero y pasarías a ser directamente el segundo mejor cocinero andaluz de PL, detrás de Curro, que por cierto es el mejor sitio para lo que tu ya sabes...

Anímate, venga.

Si además de la foto del "antes" pones la foto del "después", añades la lista de ingredientes y explicas el proceso de elaboración, el post debería figurar en el "Recetario" de PL, con lo cual creo que inaugurarías tu casillero y pasarías a ser directamente el segundo mejor cocinero andaluz de PL, detrás de Curro, que por cierto es el mejor sitio para lo que tu ya sabes...

Anímate, venga.
Llévatelo allí. Fotos del después no va a poder ser, porque ya me lo comí y no hice, pero cuando pueda os cuento cómo improvisé para hacerlo. Eso de superar a @curro jimenez me ha motivado.

El martes pasé por el niza -hacía años que no paraba allí- y me tomé unas cervezas con un hamijo imaginario. En primer lugar recordé porqué dejé de ir: Ponen Cruzcampo. Sin embargo las tapas siguen siendo buenas: Una ensalada rusa generosa y de calidad y una tortilla de patatas como la de la abuela. :lol:

El martes pasé por el niza -hacía años que no paraba allí- y me tomé unas cervezas con un hamijo imaginario. En primer lugar recordé porqué dejé de ir: Ponen Cruzcampo. Sin embargo las tapas siguen siendo buenas: Una ensalada rusa generosa y de calidad y una tortilla de patatas como la de la abuela. :lol:

Jopepe, hoy en día hay excelentes móviles chinos que solo cuestan 50€.

Así que no tienes excusa para no postear fotos de las tapas que te sirven.

Si tu problema no es de móvil sino que te da vergüenza hacer fotos a la comida (O tu mujer no te deja como la de Torque :lol:) hay programas para hacer fotos espía sin que se note.

Como ves hay solución para cada problema, así que la próxima vez, postea foto que siempre se agradece y la explicación viene realzada por la imagen ;)

Jopepe, hoy en día hay excelentes móviles chinos que solo cuestan 50€.

Así que no tienes excusa para no postear fotos de las tapas que te sirven.

Si tu problema no es de móvil sino que te da vergüenza hacer fotos a la comida (O tu mujer no te deja como la de Torque :lol:) hay programas para hacer fotos espía sin que se note.

Como ves hay solución para cada problema, así que la próxima vez, postea foto que siempre se agradece y la explicación viene realzada por la imagen ;)

Lo cierto es que mis hamijos se extrañan cuando me ven hacer alguna foto a las tapas y he dejado de hacerlas.
A ver, dime qué aplicación es y la instalo y pruebo.

Hidden camera, por ejemplo. Sargento las subió juankeadas para que Lebrom pudiera fotografiar culos callejeros de incógnito.

Hidden camera, por ejemplo. Sargento las subió juankeadas para que Lebrom pudiera fotografiar culos callejeros de incógnito.

ok, voy a probar :face:

He instalado sc-0s3 y las fotos salen movidas, el vidrio sin embargo sale muy bien. Voy a ver si hay alguna que tenga estabilizador de imagen.

Última edición:
Con coca cola, que estoy en horario laboral. Zero, of course. 1.80 @Torquemada2.0
Pero abre el pan hombre para hacer la foto, que así no hay manera de realizar una crítica con fundamento.

Eso sí, el pan se nota que es de masa prefabricada, tipo chicle, que vete tú a saber lo que le han metido :???:

Edito: Y a partir de ahora vas a poner el ticket de compra o al menos decir dónde lo has comprado o tomado, para que @Refugiado pueda constatarlo en caso de dudas :lol:

Pero abre el pan hombre para hacer la foto, que así no hay manera de realizar una crítica con fundamento.

Eso sí, el pan se nota que es de masa prefabricada, tipo chicle, que vete tú a saber lo que le han metido :???:

Edito: Y a partir de ahora vas a poner el ticket de compra o al menos decir dónde lo has comprado o tomado, para que @Refugiado pueda constatarlo en caso de dudas [emoji38]
Beicon y pimiento verde. No tiene mas misterio. El pan estaba bien por que estaba tostado, si no seria chicle

Es el mismo del otro día del que algunos se quejaban que el beicon era muy gordo.

Pues la verdad es que a los bares que voy no me dan tickets. Solo donde no me conocen me lo dan y no en todos.

Por allí si te lo dan donde tienen confianza contigo??

Pues yo no me acordé de la foto hasta que ya había terminado. Pero vamos que era un pincho de tortilla...
Café y pincho de tortilla 1,80 euros.

euk3d0.jpg

Nop, ya nada hasta la hora de comer, que tengo comida de empresa.

Comida por compromiso, supongo. Pues que te comas todas las que puedas.

Tapeo rápido, cermesa y tapita de almóndigas, por 1,20 eypos.

2my2pe8.jpg

2qatmjb.jpg

Última edición:
Beicon y pimiento verde. No tiene mas misterio. El pan estaba bien por que estaba tostado, si no seria chicle

Es el mismo del otro día del que algunos se quejaban que el beicon era muy gordo.

Pues la verdad es que a los bares que voy no me dan tickets. Solo donde no me conocen me lo dan y no en todos.

Por allí si te lo dan donde tienen confianza contigo??

Baicon!.La hostia puta, la loncha es calibre escalope.

Tus arterias presentarán un aspecto similar al circuito de alcantarillas de Kinshasa, hasta ratas deben pulular por dentro.

Debes echar unos rufos que matan caballos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie