Cocina El Gran hilo de las Tapas

De hace un rato:

302cupl.jpg

291nimo.jpg

Y volviendo a casa:

2vn4aw9.jpg

Una tapilla.

manitas.jpg

Felices fiestas para todos los amantes de las viandas y los vinos!! Tambien para ti, estacas. :lol:

Bueno, hijos de puta, deseo feliz Navidad a todos los desnortaos que han alimentado incansablemente este hilo, para mí el mejor del 2016, con el cual me loleado de lo lindo durante meses.

Bueno, hijos de puta, deseo feliz Navidad a todos los desnortaos que han alimentado incansablemente este hilo, para mí el mejor del 2016, con el cual me loleado de lo lindo durante meses.

Ponte alguna foto aunque se da la cena, que hoy es Nochebuena.

No serás tú el nuevo que ha aparecido por el hilo de CORRER, no?

Es cierto. Ha sido un hilazo. Y a los que somos de otro país más de una vez nos hubiera apetecido acercarnos a Graná a desgustar las patatas fritas que ha documentado Curro o esas maravillosas gambas congeladas varias veces que le sirven al sargentocubata a buen precio. Espero que el hilo siga dando loles granaínos. Mis respetos para todos. También les deseo una feliz navidad. Hijosdeputa y tal.

Qué pasa que en Navidad no vais de pinchos o qué? Desde que le ha tocado la lotería a ensaladas esto ya no es lo que era, he tenido que darle dos veces a la rueda del ratón para encontrar el hilo. :face:

Parece que al estacas no le ha sentado bien el cachondeo con los diamantes y el aceite.

Vuelve estacas, que te voy a convidar a unas tapas en este quiosco que es de los que a ti te gusta. Y pelillos a la mar!!

Envíame un privado y quedamos el año nuevo. :lol:

subir foto

subefotos

subirimagenes

Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO, HIJOS DE PUTA!!

f375d10551452610f22ad1151aee057b.jpg

Se te quitan las ganas de salir de cañas antes de cenar. Y así en todos los sitios.

f375d10551452610f22ad1151aee057b.jpg

Se te quitan las ganas de salir de cañas antes de cenar. Y así en todos los sitios.
Es lo malo de Nochevieja. Los del bar quieren irse bien a sus casas, quieren dejar las vitrinas vacías, porque en la mayoría de los casos no abren hasta el lunes, y endiñan morrallaca premium y gracias.

Ahora, beber Heineken es para que os pongan quicos rancios y duros que os jodan un implante dental

Hoy es el día de la TOMA, lógicamente hay que hacer honor a la efemérides y hartarse de cerveza, vino y tapas!!

3.50 la ración o la caña con la ración? Porque un pincho no es.

Todo. Es una tapa generosa, en un sitio de confianza. Tampoco expiden tickets ni facturas, a no ser que lo pidas y te rellenan un recibito.

No está mal entonces, puede que al final hagamos de ti una especie de Golum entre un catalán y un andaluz, que pagues por cosas pero sin ser gilipollas.

3,50 euros, ponerle pegas

3ada3e96ade17dc268f0847a9eab66fb.jpg

Esas gambas tienen buena cara. La cerveza...ejem. :lol::lol:

En sevilla hay de todo, pero se puede tapear a buen precio, suelo ir a una plaza amplia -dicen que hacen botellon allí- donde hay una comisaria y hay muchos bares. He tapeado ya en bastantes de ellos y son razonables las tapas y el precio.

Atrás
Arriba Pie