Bueno, no por nada se dice que "Solo el necio confunde valor con precio".
Tambien se dice que "El precio de las cosas debería depender de su mérito, jamás de su epíteto"
Yo tambien me se frases molonas Sartenes, que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, como la tuya. Hablamos de que hay que pagar la calidad, no el sitio donde de la sirvan.
Hace poco pagué 60 euros por un plato de ciervo. Pues parecer caro, si y mas aqui. Lo sirvieron en el los Collados de la Sagra, el mejor restaurante de mi pueblo, para mucha gente carisimo. Esta al lado de la finca de la Losa, propiedad del Baron de Bellpuig,
@Black Adder. El tio organiza batidas todos los años de ciervos, jabalís y cabras y el restaurante se queda con varios animales que los sirve en raciones. Cuando me lo dijeron llamé y me comentaron que al dia siguiente ya la tenian. Fuí allí raudo y veloz por que me encanta la carne de caza. Cuando llegué aun no la tenian preparada. Tuve que esperar casi una hora mientras me bebia dos tercios. Al final me sacaron mi plato de ciervo guisado matado del dia anterior. Tres tercios, el plato y el cortado 60 euros. Puede parecer caro??? para mi no. Carne fresca de caza guisada perfectamente, como siempre. Calidad de primera que hay que pagar.
Estuve a punto de abrir un hilo con la tematica de la carne de caza, pero creo que no he visto a ningun cazador en el foro.
Solo digo que la calidad hay que pagarla, solo eso. Y tu estas que sio los mercados, los criticos gastronomicos....... Es todo mas sencillo que eso.
Y respecto a lo que ha preguntado Spawner y tu contestacion, creo que daria para hilo en el general. Podrias llevartelo alli, por que el valor de las cosas y lo que hemos pagado a veces de mas por algo que sabiamos que no lo valia pero lo queriamos, daria su jugo.