Cocina El Gran hilo de las Tapas

No conozco que un catalán diga que fuera de allí, en el resto de España, hay algo bueno,
Ahora ponemos fotos de fiambres y quesos italianos, que no llegan a la suela de los zapatos a un chorizo de Salamanca, un queso de Zamora, una morcilla de Burgos o un buen jamón extremeño o de Granada.
Estáis convirtiendo este hilo en un constante desprecio de la gastromia granainos, y por ende española. @ensaladadestacas vuelve!!!

Para hacer chauvinismo gratuito, te vas a otro sitio. Aquí o posteas tapas o malmetes con otros foreros que lo hayan hecho.

Para hacer gala de los catalanes que conoces o invocar cagamandurrias, no haces falta.

Lo del esperpento del lamebotas de la bujarra es digno de enmarcarse. No sólo no cierra el pico el ejperto después del ridículo que hizo con la trampa de Curro, sino que encima sigue pontificando. Eso sí, luego a tragarse lo que le ponga cualquier espagueti de la Toscana en una tabla con más roña que la cueva de la Macaca.

Y ya el subnormal del electricista trayendo vomitos y croquetas de sobras de cocido, como si fuera el no va más y a precio de cojón de mico, casi rompe el molde del parguelismo establecido por la bujarra. Casi, porque lo dejó muy alto con la aceituna first class a 2€.

Pd. Bujarra, otro día nos explicas como lo que pagas por una cosa es "por la oportunidad, con independencia de su valor y calidad" y al día siguiente dices lo contrario.

Lo del esperpento del lamebotas de la bujarra es digno de enmarcarse. No sólo no cierra el pico el ejperto después del ridículo que hizo con la trampa de Curro, sino que encima sigue pontificando. Eso sí, luego a tragarse lo que le ponga cualquier espagueti de la Toscana en una tabla con más roña que la cueva de la Macaca.

Y ya el subnormal del electricista trayendo vomitos y croquetas de sobras de cocido, como si fuera el no va más y a precio de cojón de mico, casi rompe el molde del parguelismo establecido por la bujarra. Casi, porque lo dejó muy alto con la aceituna first class a 2€.

Pd. Bujarra, otro día nos explicas como lo que pagas por una cosa es "por la oportunidad, con independencia de su valor y calidad" y al día siguiente dices lo contrario.

Ensaladas, no tienes gracia y seguramente lo sabes. Así que no intentes hacer algo con sorna y agudeza porque la vida no te ha llevado por ese camino. Si quieres venir a postear tapas o comentar las que otros postean, aquí siempre serás bienvenido, pero si hemos de estar ajustando viejas cuentas pendientes, la cosa se vuelve aburrida. Y aquí venimos todos a echarnos unas risas, no a malmeter sin más.

Venga, rompe el cerdito, vete a tomarte unas cervezas y si quieres, luego nos lo cuentas. Y si no, pues no.

Pero deja estar ya la madera de la Toscana que está más vista que la bayeta de los Diamantes. Renueva el repertorio, anda.

Al lío

71aee176be3d39cdafe88877e2ad8f4a.jpg

Joder Curro, voy a abrir un crowdfunding (y espero sacar más que si lo llamo colecta) para comprarte un móvil como Dios manda.

No se aprecia en la foro si eso es lomo o caballa. Lo de encima parece queso por la forma, pero también podría ser la servilleta. Me creeré que esté bueno o no porque tu lo digas, pero la foto es horrible.

¿Le pongo un privado a sargentocubata para que nos pase presupuesto de un móvil chino con cámara decente?

Una servilleta, si...

Queso curado fundido encima del lomo.

Y una aceitunas partidas y aliñadas que están de escándalo.

Me encantaría decir que son de mi pueblo. Pero no, son de una fábrica de encurtidos de Benamaurel. Unos pueblos mas para allá. Y no he probado otros como ésos

La foto es mala pero se ve claramente que es lomo y queso.

Ufff, eso para pasearse... Mal asunto.
Pasear, precisamente, es de las cosas que difícilmente puede hacer el lechón de la foto.

Por cierto, estaría genial, por el bien del hilo, que algunos renovaran repertorio. Porque el nivel de sopor que generan majando, 7 meses después, con los mismos chascarrillos (la famosa aceituna de 2€, la tabla carbonizada de Torquemada, la fake tapa de Curro, el moro de los Diamantes) es para hacérselo mirar.

También es digno de análisis la catetez de Curro y Perrino, su total incapacidad de abstracción y asimilación de los más sencillos conceptos económicos. Pero bueno, nada sorprendente visto el historial de ambas mulas.

Última edición:
Pasear, precisamente, es de las cosas que difícilmente puede hacer el lechón de la foto.

Por cierto, estaría genial, por el bien del hilo, que algunos renovaran repertorio. Porque el nivel de sopor que generan majando, 7 meses después, con los mismos chascarrillos (la famosa aceituna de 2€, la tabla carbonizada de Torquemada, la fake tapa de Curro, el moro de los Diamantes) es para hacérselo mirar.

También es digno de análisis la catetez de Curro y Perrino, su total incapacidad de abstracción y asimilación de los más sencillos conceptos económicos. Pero bueno, nada sorprendente visto el historial de ambas mulas.
Quise decir pajearse, pero el corrector me la hizo...

Y ya esta, esa es toda tu aportación a este hilo???

Hombre Estacas cuanto tiempo!!! Benditos los ojos que te ven.

Deja de hacerte el niño cabreao, que no cuela, que andas como un perrete detrás de una valla. Vuelve a postear como antaño y a darnos andanada de hostias.

Curioso que eso lo diga alguien que jamás da marcha atrás y sólo es conicido por criticar lo que los demás hacen, dicen o proponen. Consejos doy que para mí no tengo, eh.
Pues tengo que romper una lanza a favor de @Torquemada2.0.

Conmigo si ha ha reconocido su error y ha rectificado. Lo hizo en el hilo del independentismo canario, cuando dije que el aeropuerto de Zaragoza había adelantado al de Barcelona en trafico de mercancías. Tanto él como Sartenes me tocaron los huevos todo lo que quisieron y mas, cuando yo lo único que dije fue lo que había oído en la radio. Unos días después, Torquemada vino a reconocer su error públicamente y puso el enlace de la noticia donde decía que era verdad lo que yo había dicho. Sartenes, ni abrió la boca, en su linea.

No conozco que un catalán diga que fuera de allí, en el resto de España, hay algo bueno,
Ahora ponemos fotos de fiambres y quesos italianos, que no llegan a la suela de los zapatos a un chorizo de Salamanca, un queso de Zamora, una morcilla de Burgos o un buen jamón extremeño o de Granada.
Estáis convirtiendo este hilo en un constante desprecio de la gastromia granainos, y por ende española. @ensaladadestacas vuelve!!!
Pero el embutido italiano es mas caro. Ese es el razonamiento continuó de Sartenes. Todo lo que sea mas caro es lo mejor.

Típico razonamiento del piojo resucitado

Que paga 2 euros por una aceituna de un bote de tres kilos que vale 5 Euros, pues es la mejor de España. Embutido italiano hecho a base de los despojos del cerdo a 18 euros el kilo, pues entonces lo mejor Italia. 6 euros cuatro croquetas perrunas??? Las mejores de Barcelona. La calidad da igual, como son caras son buenas

70789e77dd8b87347ca543d1306b48b4.jpg

Se da cuenta que si sigue comiendo tanto acabará foreando asi, ¿no?.

GORDO.jpg

Eso iba a decir, las tapas no se como estarán, supongo que sabrosas, pero el brillo de grasa pura que, a pesar de la baja calidad de las fotos y la pobre iluminación, se puede apreciar, coloca la actividad del tapeo granaino en el grupo de "alto riesgo cardiovascular"

Pero que poca asimilación y abstracción tienes de conceptos económicos curro, no me extraña que tengas que comerte esas mierdas de pinchos de pueblo que te ponen. :lol:

Una tapita a la salud del estacas y resto de hijosdeputa que andamos por aqui.

caracoles.jpg

Atrás
Arriba Pie